#30029 pasando, terminaría en pocos meses escalando posiciones y no me molaría ser tu jefe.
@MisKo ¿Llegaste a enseñar algo de lo que has hecho en Godot? No recuerdo haber visto ni un gif.
Creo que hizo el clon ese de las burbujas, que no recuerdo el nombre.
Y el tutorial de godot con las pollas.
#30039 Cierto, no le he spameado con el de las pollas xDD. El clon era 'BubbleBobble' xD
Pero estais en FedaDev, que os venis arriba xD
Edit post #30041:
TOMA OSTIA, GUARDALO EN FAVS: https://miskomv.itch.io/mvmerrychristmas
#30043 cuando necesitemos gente con discapacidad ya te diré algo.
Es bromi, pero se busca un perfil de alguien que no tenga ni idea de nada.
#30044 Yo si voy es para ser tu jefe y no pegar palo al agua.
P.D Nosotros buscamos head of frontend https://itech.applytojob.com/apply/lDtk0RYN3v/Head-Of-FrontEnd-Development
Interesados MP.
#30045 Head of Frontend, casi hubiese preferido q el enlace fuese una fiesta de limones
#30046 Para una vez que pongo un link legitimo.
Por cierto el presupuesto (y esto no lo he dicho yo) >75k£
Head of frontend, simplemente cuando vayas a recomendar un framework miras el mas usado y dices ese. Y ale, 75k al bolsillo
Pff... yo es que haber estudiado informatica para acabar haciendo web ... me parece ir para atrás. Para un junior estancarte antes de empezar
#30029 a lo mejor no te interesa que yo te lo pregunte, pero, de cuánto es el sueldo?
que he hablado con el centro donde estaba haciendo el fp, y parece ser que no necesito estar 1 año en la empresa actual pueden ser en varias mientras en los informes que me den reuna 1 año de experiencia, por lo que, a ver, cobro 18k al año y pronto harán otra subida a 21k, pero si encuentro algo mejor salgo por patas xd.
#30055 el sueldo da para vivir compartiendo piso pero para vivir solo se iría bastante justo.
El lunes pregunto más detalles.
#30056 ufff, para eso me quedo aquí y sigo viviendo en la casa de mi madre, que le pago la habitación y el resto lo paga ella xdd.
#30059 no hombre, pero le ayudo con algo. Es un desahogo para ella. Ya sabes, circunstancias y circunstancias.