#30006 yo voy con 1und1 y 0 problemas, que pasa?
Han cambiado el admin panel por tercera vez o que xD
He encontrado esto en un foro de calvos:
https://foro.recuperarelpelo.com/phpbb/
A ver quién saca el ssh más rápido xd
En mi empresa es día de copiar las carpetas al disco duro externo y ponerle fecha de hoy xD. Aquí no hay git que valga, copiamos carpeta antes de modificar y sino al backup de la semana pasada xDD
#30012 xDDDD. Tenemos que pasarnos el disco externo por usb e ir enchufando y copiando en cada pc y luego ir a un ordenador que es el "servidor" y copiarlo ahí también. Yo llevo 2 semanas aquí y flipo todos los días xD
#30013 yo me sé de una empresa que hacen exactamente lo mismo, con el añadido divertido de que el tío implementa (lo intenta más bien XD) sus propios algoritmos de cifrado porque no se fía de los de android
Lo que más mola es que seguro que es de esos sitios en los que si dices "hay una forma mejor de hacer eso" te dan la patada
#30020 me suena que son 500k para los amigotes y 200k para la carnica de turno (indra) y una mierda para los usuarios
Acabo de abrir un panel de administración que hice hace 2 años porque le tengo que agregar una cosa, y no se si acabaré antes rehaciendolo xDDDDD
No está mal hecho tampoco, pero he cambiado desde entonces como estructuraba las cosas y me está dando una pereza enorme xD
Tengo 2 posiciones de junior para mi empresa abiertas, el nivel que se busca es como el de @MisKo , es decir, junior que acaba de salir de carrera/FP y no tiene ni puta idea de nada, el sueldo es bajo pero para dar el salto compensa, además que yo os ayudaré en todo, seguro, casa, idioma, ect.
Si a alguien le interesa que me escriba algo.