Feda /dev/

C

#29979
Tienes now, surge, s3, github, heroku..depende si quieres servir solo estáticos o algo mas

MisKo
Overburden

5
_Rpv

El buen canal de memes de programadores

NSFW
1 1 respuesta
eXtreM3

#30004 jajajajajaja joder vaya mina

Amazon

¿Alguien con 1and1 de risas hoy?

1 respuesta
Troyer

#30006 yo voy con 1und1 y 0 problemas, que pasa?
Han cambiado el admin panel por tercera vez o que xD

1 respuesta
Amazon

#30007 no, se cayó todo xD

Troyer

He encontrado esto en un foro de calvos:

https://foro.recuperarelpelo.com/phpbb/

A ver quién saca el ssh más rápido xd

MisKo



1
eondev

En mi empresa es día de copiar las carpetas al disco duro externo y ponerle fecha de hoy xD. Aquí no hay git que valga, copiamos carpeta antes de modificar y sino al backup de la semana pasada xDD

1 respuesta
Troyer

#30011 cuidado que un cronjob te puede quitar el trabajo

10 1 respuesta
eondev

#30012 xDDDD. Tenemos que pasarnos el disco externo por usb e ir enchufando y copiando en cada pc y luego ir a un ordenador que es el "servidor" y copiarlo ahí también. Yo llevo 2 semanas aquí y flipo todos los días xD

2 respuestas
privet

Muy complicado.

wimanda

Qué divertido cuando se rompa todo y no tengáis copias en ningún lado. Me mantendré a la espera.

Fyn4r

#30013 yo me sé de una empresa que hacen exactamente lo mismo, con el añadido divertido de que el tío implementa (lo intenta más bien XD) sus propios algoritmos de cifrado porque no se fía de los de android

4 1 respuesta
Merkury

#30016 nada como crear tu algoritmo de encryptado y luego olvidarte como funciona

1
LLoid

Lo que más mola es que seguro que es de esos sitios en los que si dices "hay una forma mejor de hacer eso" te dan la patada

cabron

Yo una vez vi pasar un proyecto de un ordenador a otro usando una PSP, superad eso

AikonCWD

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190131/renfe-invertira-euros-arreglar-web-vez-todas/372713082_0.html

700k para re-hacer la web de renfe.

ggwp

3 respuestas
Troyer

#30020 arreglar web = cambiar el template

_Rpv

La va a hacer Jeff bezos o qué

pineda

si hablamos de renfe, el grabador magnético es un must

HeXaN

#30020 El de la nueva web de Mercadona está curioso también.

Saphyel

#30020 me suena que son 500k para los amigotes y 200k para la carnica de turno (indra) y una mierda para los usuarios

eXtreM3

#30013 lo raro es que lleves 2 semanas y no te hayas ido ya.

1 respuesta
HeXaN

#30026 Lleva cinco días, que no te engañe xD

1 respuesta
MisKo

Acabo de abrir un panel de administración que hice hace 2 años porque le tengo que agregar una cosa, y no se si acabaré antes rehaciendolo xDDDDD

No está mal hecho tampoco, pero he cambiado desde entonces como estructuraba las cosas y me está dando una pereza enorme xD

Troyer

Tengo 2 posiciones de junior para mi empresa abiertas, el nivel que se busca es como el de @MisKo , es decir, junior que acaba de salir de carrera/FP y no tiene ni puta idea de nada, el sueldo es bajo pero para dar el salto compensa, además que yo os ayudaré en todo, seguro, casa, idioma, ect.

Si a alguien le interesa que me escriba algo.

3 6 respuestas
MisKo

#30029 Yo haría apply, pero no me veo ni capaz de eso

Tema cerrado