#30181 Efectivamente, los barrenderos y basureros tienen un grado de sindicación alto que protege sus derechos.
#30184 Joder, empezando por Everis, que no he visto peor mierda por mis tierras, ofrece 21k ahora a juniors, antes necesitabas máster y ahora solo con carrera.
#30187 Y por eso cobran la mierda que cobran y en informática están pagando 35k en Barcelona con 2-3 años de exp, más que las multinacionales de ingeniería, porque es un sector liberalizado
No tengo carrera, solo FP.
El problema es que necesito curro, pero vamos, que estoy mirando mas sitios obviamente.
#30188 joder 35k menudo SUELDACO por un trabajo que requiere alta cualificación y "a ver estudiao". Y encima hablas del top... ¿Por que no hablas del bottom tambien?
Pero a ver, cabrones, no aceptéis trabajos donde cobréis menos que uno que dobla camisetas en el Primark. Un poquito de amor propio, coño.
- Alta cualificación
- FP con 3 años de experiencia
- SUELDACO 35k
Has hecho una comparativa sin coherencia alguna y ya está, no pasa nada, un trabajo de barrendero con la profesión liberalizada mejor pagada del momento, haberte guardado tu sermón de los derechos para los arquitectos.
Por algo tendrá que empezar si no encuentra nada... Luego ya cambiará a donde sea pero un sueldo tendrá que tener digo yo.
En Alemania, FP + 3 años de experiencia, mínimo te ofrecen 32k para empezar y un sueldo ronda los 50k.
#30168 no tienes experiencia? Pero no habías dicho en este mismo hilo hace mucho tiempo que llevabas años trabajando y que aprendías en el curro en vez de por tu cuenta en casa?
Cuando me ofrezcan 70k en Bcn vuelvo, pero como nunca va a pasar me va a tocar quedarme aquí toda la vida.
Realmente la culpa es vuestra que trabajáis por cuatro duros hijos de puta.
Desde mi punto de vista (recruiter) me hace gracia el tema salario, y más compararlo con el extranjero como haceis algunos para sentiros superiores o tal. Obviamente en el extranjero se paga más (no trabajo mercado Español ni que me paguen el doble) y luego al final el salario depende casi más de tecnologías que manejais que experiencia en si.
#30207 He visto a mucha gente irse fuera a países donde los impuestos son una locura y los gastos son muy elevados, para acabar ganando 15k brutos más que aquí y comer mierda y frío, no todo es lo que parece.
#30201 pues como te descuides te quedas fuera del mercado https://medium.com/@firt/google-play-store-now-open-for-progressive-web-apps-ec6f3c6ff3cc