Feda /dev/

B

#30176 En 2 años 21k? Eres programador, no barrendero

2 respuestas
B

#30181 Tienes razón, 20k entonces.

Troyer

21k netos, verdad? VERDAD?

afhn

pues en una carnica no he visto todavía ofrecer más de 21k a un júnior xd.

3 respuestas
Leos

Y por eso nunca he pisado una

Markitos_182

#30184 por 23-24k se entraba en Indra Sistemas Madrid hace 4 años.

B

#30181 Efectivamente, los barrenderos y basureros tienen un grado de sindicación alto que protege sus derechos.

1 respuesta
B

#30184 Joder, empezando por Everis, que no he visto peor mierda por mis tierras, ofrece 21k ahora a juniors, antes necesitabas máster y ahora solo con carrera.

#30187 Y por eso cobran la mierda que cobran y en informática están pagando 35k en Barcelona con 2-3 años de exp, más que las multinacionales de ingeniería, porque es un sector liberalizado

1 respuesta
KoKiTO

#30184 En Coruña se paga más que eso en consultoras (con carrera claro)

afhn

ah, es verdad, que soy de fp...

Martita-

No tengo carrera, solo FP.

El problema es que necesito curro, pero vamos, que estoy mirando mas sitios obviamente.

B

conversacion cíclica

1
B

#30188 joder 35k menudo SUELDACO por un trabajo que requiere alta cualificación y "a ver estudiao". Y encima hablas del top... ¿Por que no hablas del bottom tambien?

2 respuestas
HeXaN

Pero a ver, cabrones, no aceptéis trabajos donde cobréis menos que uno que dobla camisetas en el Primark. Un poquito de amor propio, coño.

3
Troyer

35k "sueldaco" xdddd

1
B

#30193

  • Alta cualificación
  • FP con 3 años de experiencia
  • SUELDACO 35k

Has hecho una comparativa sin coherencia alguna y ya está, no pasa nada, un trabajo de barrendero con la profesión liberalizada mejor pagada del momento, haberte guardado tu sermón de los derechos para los arquitectos.

1 1 respuesta
B

Por algo tendrá que empezar si no encuentra nada... Luego ya cambiará a donde sea pero un sueldo tendrá que tener digo yo.

Troyer

En Alemania, FP + 3 años de experiencia, mínimo te ofrecen 32k para empezar y un sueldo ronda los 50k.

Fyn4r

El 90% del trabajo en informática requiere cualificación casi nula

1 respuesta
Leos

Yo aún no tengo 3 años y ya me estan llegando ofertas de 40-50k en bcn

2 respuestas
HeXaN

#30199 Porque el 90% del trabajo es programación web jajajajajaja.

3 1 respuesta
eXtreM3

#30168 no tienes experiencia? Pero no habías dicho en este mismo hilo hace mucho tiempo que llevabas años trabajando y que aprendías en el curro en vez de por tu cuenta en casa?

1 1 respuesta
B

#30200 Haciendo web?

eXtreM3

#30200 sueldos normales en Bcn, circulen.

1 respuesta
Troyer

Cuando me ofrezcan 70k en Bcn vuelvo, pero como nunca va a pasar me va a tocar quedarme aquí toda la vida.

Realmente la culpa es vuestra que trabajáis por cuatro duros hijos de puta.

3
pineda

#30204 60-65k he visto por devops en startups con pasta, puta locura

1 respuesta
KoKiTO

Desde mi punto de vista (recruiter) me hace gracia el tema salario, y más compararlo con el extranjero como haceis algunos para sentiros superiores o tal. Obviamente en el extranjero se paga más (no trabajo mercado Español ni que me paguen el doble) y luego al final el salario depende casi más de tecnologías que manejais que experiencia en si.

2 respuestas
B

#30207 He visto a mucha gente irse fuera a países donde los impuestos son una locura y los gastos son muy elevados, para acabar ganando 15k brutos más que aquí y comer mierda y frío, no todo es lo que parece.

1 respuesta
Saphyel

#30201 pues como te descuides te quedas fuera del mercado https://medium.com/@firt/google-play-store-now-open-for-progressive-web-apps-ec6f3c6ff3cc

1 respuesta
Troyer

Te imaginas sacarte un doctorado y cobre más que tu un chaval con 20 añitos haciendo wordpress? xddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado