#30196 Ah, ok que 5 años acumulando conocimientos no te da una alta cualificación (si es que no llevabas camino recorrido antes como suele ser habitual) y luego lo del sueldaco de 35k, que ni sueldaco, ni tan si quiera común. Pero buena huida para no argumentar nada sobre el bottom, que sabes que es mucho mas habitual que esos 35k que vendes como panacea.
#30208 Gente tonta hay en todos lados, igual que hay proyectos interesante por Europa adelante. El problema que tenemos en España, es que el nivel de inglés es bastante lamentable, incluso en un sector como el vuestro.
Si vas ir a un sitio a pasarlo mal, ve a paises del Este (muy del este) y ganate tus 4k netos con 2 años de experiencia. No verás la luz del sol pero te sobraran 0 en el banco.
#30213 En el caso de necesitar UI hay gente que se dedica a eso y se le contrata sin problema alguno.
Era troleo, yo tengo experiencia unos 6 meses trabajados y poco mas. Lo de que aprendia en el curro si que era cierto, tambien porque la mitad del tiempo que trabaje alli, eran las practicas de FP.
#30213 Si ves las UI que maneja la gente que se dedica a ciencia... créeme que el pato puede estar tranquilo sin meterse en esos temas xD
#30214 No, ni 50 años, la cualificación no tiene nada que ver con los años de experiencia, puedes tener un trabajo monótono toda la vida o ser francotirador y nunca llegar a ser bueno de lo complicado que es.
35k es normal en Barcelona siendo developer.
Excel de salarios de la comunidad
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14pfsWFpanG-RWmqBZnEYVQFw_rL09kAaxqvBRYjx5lE/edit#gid=0
#30223 no conoces https://stackoverflow.com/jobs/salary ? te lo digo por ahorrar tiempo con el spreadsheet
#30223 133 personas, menudo muestrote joder xD y si sumamos becarios cobrando 0 literal?
#30227 buat? hay un analisis abajo con las medias, precisamente hice yo gran parte de la tabla
Está claro que en estas cosas, la gente que cobra una mierda no te lo pone por vergüenza, pero es una aproximación
#30228 A lo que voy... conoces algún basurero con sueldo 0? O algun basurero trabajando para una compañia que revende su mano de obra a varios clientes por 15/20 veces lo que le paga en total?
#30231 No, si no es un trabajo cualificado no deberían existir los becarios
Lo de las subsubsubsubsubsubcontratas es otro tema que yo no he entrado
#30230 A mí en Everis Valencia me ofrecían 12-14k xddddd. Está todo más bajo, pero también hay sitios donde se paga bien y la vida es más barata.
#30238 Asturias Cap Gemini empiezan en 14k, que es un sueldazo si lo comparas con esos 18 en Madrid xD