Feda /dev/

pineda

#30207 estaría interesante ver tu punto de vista como recruiter sobre tu competencia, ya que mucha de ella es muy agresiva con el spam

1
HeXaN

#30209 Por suerte soy un hombre de ciencia y no un lowly web dev.

1 respuesta
Saphyel

#30212 como algun dia cualquier UI que tengas que hacer sea web te vas a comer con patatas el ser el ser un lowly web dev :D
Lo adivine aqui primero. @HeXaN web dev.

2 respuestas
B

#30196 Ah, ok que 5 años acumulando conocimientos no te da una alta cualificación (si es que no llevabas camino recorrido antes como suele ser habitual) y luego lo del sueldaco de 35k, que ni sueldaco, ni tan si quiera común. Pero buena huida para no argumentar nada sobre el bottom, que sabes que es mucho mas habitual que esos 35k que vendes como panacea.

1 respuesta
KoKiTO

#30208 Gente tonta hay en todos lados, igual que hay proyectos interesante por Europa adelante. El problema que tenemos en España, es que el nivel de inglés es bastante lamentable, incluso en un sector como el vuestro.

Si vas ir a un sitio a pasarlo mal, ve a paises del Este (muy del este) y ganate tus 4k netos con 2 años de experiencia. No verás la luz del sol pero te sobraran 0 en el banco.

HeXaN

#30213 En el caso de necesitar UI hay gente que se dedica a eso y se le contrata sin problema alguno.

LLoid

Y yo todavía sin saber qué es un devops

1 respuesta
Martita-

#30202
Era troleo, yo tengo experiencia unos 6 meses trabajados y poco mas. Lo de que aprendia en el curro si que era cierto, tambien porque la mitad del tiempo que trabaje alli, eran las practicas de FP.

Fyn4r

#30213 Si ves las UI que maneja la gente que se dedica a ciencia... créeme que el pato puede estar tranquilo sin meterse en esos temas xD

NoRelaX

Pero hay alguien aquí que no esté montado en el dólar?

2 respuestas
Saphyel

#30220 desu? martita-?

_Rpv

Hulio, mis compañeros con 10 años de experiencia cobran 35k al año (brutos)

1 respuesta
B

#30214 No, ni 50 años, la cualificación no tiene nada que ver con los años de experiencia, puedes tener un trabajo monótono toda la vida o ser francotirador y nunca llegar a ser bueno de lo complicado que es.

35k es normal en Barcelona siendo developer.

Excel de salarios de la comunidad
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14pfsWFpanG-RWmqBZnEYVQFw_rL09kAaxqvBRYjx5lE/edit#gid=0

1 2 respuestas
Saphyel

#30223 no conoces https://stackoverflow.com/jobs/salary ? te lo digo por ahorrar tiempo con el spreadsheet

1 respuesta
NoRelaX

Hay uno cobrando 15k con +3 años de experiencia, WTF

2 respuestas
HeXaN

#30225 Aquí en MV recuerdo un hilo creado por alguien con esa experiencia y salario.

B

#30223 133 personas, menudo muestrote joder xD y si sumamos becarios cobrando 0 literal?

1 respuesta
B

#30227 buat? hay un analisis abajo con las medias, precisamente hice yo gran parte de la tabla

Está claro que en estas cosas, la gente que cobra una mierda no te lo pone por vergüenza, pero es una aproximación

1 respuesta
B

#30225 No quieras ver las ofertas de trabajo en Asturias jajajaj

NoRelaX

Valencia tampoco es que esté increiblemente bien pagado pero vaya tela.

1 respuesta
B

#30228 A lo que voy... conoces algún basurero con sueldo 0? O algun basurero trabajando para una compañia que revende su mano de obra a varios clientes por 15/20 veces lo que le paga en total?

1 respuesta
B

#30231 No, si no es un trabajo cualificado no deberían existir los becarios :man_shrugging:

Lo de las subsubsubsubsubsubcontratas es otro tema que yo no he entrado

_Rpv

#30224 según eso debería estar en mínimo 25k y sin un año de experiencia xdxdxd

Troyer

Pues ha quedado un buen día con los baits.

eondev

#30217 uno de operaciones especiales

eondev

#30230 A mí en Everis Valencia me ofrecían 12-14k xddddd. Está todo más bajo, pero también hay sitios donde se paga bien y la vida es más barata.

2 respuestas
NoRelaX

#30236 Everis aquí es la mierda.

_Rpv

#30236 en Everis Madrid se empieza con 18k igual que en Accenture de Madrid

1 respuesta
Leos

Everis es mierda este donde este

B

#30238 Asturias Cap Gemini empiezan en 14k, que es un sueldazo si lo comparas con esos 18 en Madrid xD

1 respuesta
Tema cerrado