Feda /dev/

pineda

mi capricho es tomarme los viernes unas cervezas, ver el futbol en el bar, y comer pollo al ast el domingo
esto es vida

bueno lo de tener un buen coche e ir de vacaciones ya cuando la startup arranque

Sephi19

Tengo pensado hacer una apk para movil para mi proyecto de fin de grado y no tengo ni puta idea de implementacion de texturas, alguien conoce algún canal de youtube potente?

2 respuestas
cabron

#30242

11 1 respuesta
B

#30240 a mi el sueldo de Capgemeni Asturias que me han comentado amigos son de 800€ + 200€ en tickets de comida

2 respuestas
Sephi19

#30243 gracias hermano, mientras pico codigo me hare una deconstrucción sobre flameo en las texturas del humus vaporizado

eondev

#30242 Texturas?

No seas guarro anda
https://developer.android.com/design/material/?hl=es-419
https://material.io/develop/android/

Estamos en 2019, no en 2010 con el esqueumorfismo

1 respuesta
B

#30244 Una basura, sabes cuanto en DXC?

1 respuesta
desu

Ya he cobrado... Corrección de irpf y ya estoy en mi lugar de nuevo, <1.4

1 respuesta
Saphyel

#30248 aun puedo enviarte una factura ,si te interesa

B

#30247 1300€ + fijo en poco tiempo

1 respuesta
B

#30244 Tiene pinta de ser de esas ofertas que te ponen +tickets comedor +portatil +movil empresa, igual hasta te ponen +correo de empresa

1 respuesta
Merkury

#30193

B

#30250 No jodas, vaya diferencia. Tengo que conseguir entrar en esa cuando acabe el FP. Sabes si piden gente en las practicas o que?

1 respuesta
miky96es

Tan mal veis cobrar 18k, yo estaba en Bcn cobrando eso como primer curro y salí de esa empresa xq me mudé y ahora estoy en Terrassa (30 minutos de Bcn) y cobro lo mismo ya que cambié de PHP a .NET por lo tanto no tenía experiencia de .NET, y bueno las tareas que hago son básicamente hacer pequeños desarrollos y arreglar bugs (y de informático en general), ahora que se ha ido mi encargado de baja paternal pues asumo más cosas, pero como dice mi padre "no se gana pero se aprende", estoy aprendiendo MongoDb, angularjs, sql, excel :'), .NET, etc ,vamos de todo un poco pero sin especializarse

3 respuestas
Leos

#30254 Cuanto llevas cobrando 18k?

1 respuesta
B

#30254 Sí veo muy poco cobrar 18k en Barcelona, de hecho lo veo una verdadera miseria, del nivel de irme de la empresa denunciando hasta los extintores caducados, foto mediante ofc.

1 respuesta
HeXaN

#30254 Es que eso son 1247€ netos al mes. A mí no me daría ni para pipas xD

miky96es

#30255 unos 6 meses en este curro

#30256 vivo con mi madre de ahí que sobreviva, pero asumo gastos del piso, y aún así logro ahorrar unos 400/500€ excepto meses que tengo pagos grandes como la UOC, seguro medico y dentista

3 respuestas
HeXaN
#30258miky96es:

vivo con mi madre

Ahí está la clave xD

Leos

#30258 Tío valorate más xdxdxd

B

#30258 Entiendo que cada uno tiene sus condiciones, pero teniendo linkedin, indeed y esas webs, no veo riesgo ninguno en probar suerte y echar cvs, ya sabes, si no suena la flauta pues a seguir igual

B

#30253 han pedido gente de prácticas sí, sobre todo del FP Avilés

1 respuesta
B

#30262 Bueno ya, teniéndolo al lado. Que estás allí o algo? Yo estudio en Oviedo ahora pero seguramente intente mandarles CV, no se muy bien como van las practicas si tengo que ir yo a la empresa o es a través de mi instituto.

1 respuesta
miky96es

Bueno de momento hasta que no vuelva mi encargado no pienso irme porque sería una putada para todos, lo que de no tener curro a ganar algo para los gastos pues ya me vale de momento, además que todas las empresas que me contactaron en Bcn pagaban 18k incluso alguna menos (tema frontend con SASS en plena rambla de Bcn que vergüenza) y los pisos por las nubes de ahí que nos fuéramos de la ciudad pero lloriqueo aparte.

2 respuestas
Troyer

#30264 quieres cobrar 30k solo haciendo frontend con SASS? xdddd

1 respuesta
Josepanaero
#30264miky96es:

hasta que no vuelva mi encargado no pienso irme porque sería una putada para todos

Ya te darás cuenta cuando tengas más experiencia en varias empresas de que esa forma de pensar es errónea. No pongas nunca los intereses de tu empresa por encima de tus intereses personales. Si tu empresa, por algún motivo, decidiese que lo mejor para el futuro de la empresa es despedirte, que no te quepa la menor duda de que te van a despedir sin pensárselo dos veces. Así que mi consejo es que pienses en ti. Tu empresa no es tu familia. Esto es una relación de negocios.

8 1 respuesta
miky96es

#30265 no he dicho 30k/anuales pero al menos 1000€ al mes que ni eso era, eran 600€ o así (que ni legal creo que sea)
#30266 lo sé mucha gente me lo ha dicho pero ante todo mi palabra con el encargado

1 respuesta
Saphyel

#30267 de nada http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html

LLoid

Hay que tener claro que las relaciones con las empresas son de negocios y que no hay que regalar favores, pero también hay que que ser profesional y no ir dejando mala imagen porque eso se te puede volver en tu contra en el futuro. Sentido común, vaya.

1 1 respuesta
Troyer

También hay que tener ética y cerrar el wow cuando entran clientes en la oficina.

3 1 respuesta
Tema cerrado