#30506 prueba viendo poultrygeist: night of the chicken dead
, esta en youtube la peli y te ayuda a ver de forma diferente las cosas.
#30515 me da pereza explicarlo en un foro (por aquello de escribir/explicar/resumir) y que se entienda sin poder pintar en un papel. Eso y que no voy a ensuciar el hilo o el foro con una pregunta que no tiene que ver con un framework JavaScript
Oye, que consejos podéis dar para resolver los ejercicios de mierda que ponen en clase del estilo sacar una matriz que imprima esto:
Me pongo con el papel y me cuesta horrores lograr el algoritmo para hacer este tipo de ejercicios enrevesados.
Yo más o menos los enfoco todos parecido.
#30519 lo más sensato es definirlo como una matriz [][]int
y entonces ya haces if-else
int value;
if x==0 && y==0 {
value = 1;
} else if x==0 && y==1 {
value = 3;
} else if x==0 && y==2 {
value = 6;
}
y si la matriz es muy grande entonces ya subcontratas
#30519 Yo no entiendo como no puedes sacarlo en papel a mi me ha costado cero, sera porque uso papel con lineas?
switch (index):
case 0: print("1");
case 1: print("2");
case 2: print("4");
case 3: print("7");
case 4: print("11");
case 5: print("\n");
...
Lo metes dentro de un bucle que haga tantas iteraciones como casillas tiene la matriz (más los saltos de línea) y ya lo tienes.
no hay ningún puto método del T class para castearlo a una entidad?
cago en la puta, ojalá tener más experiencia.
puto java.
#30521 #30522 #30523 Mi puta vida, como se notan los >1.4k...
#30538 Te lo agradezco pero no quiero la respuesta, simplemente preguntaba si había alguna metodología para afrontar estos problemas con mas facilidad y no sea simplemente un comerse la cabeza, tarde o temprano lo saco por mis huevos yo.
PD: Que si aún así lo quieres te lo dejo aquí, no te quiero quitar la ilusión de sentirte FP por un día.
Salen de aquí: http://marcosf.es/docs/programacion/ej4_matrices.pdf