Feda /dev/

desu

Es lo que tiene hacer IA que no hay ofertas y no tengo ni idea de lo que gana alguien que hace lo que yo... la gente con mi perfil solo sé que existe en empresas tochas como ibm, google etc

Pues pido 40k ( unos 50k en barcelona/madrid )

1 respuesta
afhn

#31045 y a mí porqué me das la chapa tio, qué te he hecho? Me meto contigo o te digo algo? Si soy el único buenazo aquí que no se mete con nadie ni es borde ni trollea, por qué me avasallas tio? Por qué me odias tanto tio? Es por programar con Java? O es porque soy yo? PORQUÉ TIO!!! Sé que me flipo mucho, pero soy un trozo de pan :(((

2 respuestas
desu

#31052 yo quiero a todos menos los que hacen kotlin, flutter y demás pijadas

1 respuesta
afhn

#31053 te contradices, tete.

MisKo

#31052 es pq eres la bomba

#31044 por lo que vi en la docu oficial, es ejecutarlo a través de virtualbox o noseke ostias

1 respuesta
Ranthas

Mi perfil es único, pediré un gritón de dólares

1 respuesta
yasurio

#31056 Yo te contrataria antes que pagar 50k a @desu prefiero arruinarme

1 respuesta
desu

#31057 He llevado solo dos proyectos que suman unos 180k €. Cuanto crees que merezco?

Por cada 100k que generais (desarollar) cuanto creeis que os mereceis?

Es una @desu sion interesante

1 respuesta
yasurio

#31058 Pues hazte empresario si eres tan habil

1 respuesta
desu

#31059 Si fuera empresario solo contrataria pajeets a 200€ al mes

1 respuesta
Saphyel

#31060 como dicen por ahi arriba porque no te la machacas y se lo envias a tu jefe para hacerle blackmail ?

desu

Cambiando de tema estoy pensando en escribir tutoriales de java moderno en linkedin, os parece buena idea?

2 respuestas
HeXaN

#31062 Hazlos de Rust que al menos tengas un nicho.

1
B

Chicos, de JavaScript y PHP no tengo ni zorra, para hacer una web rápida a una empresa de alquiler de bicis con plataforma de pago y reservas tirariais de wordpress?

Vamos, no sé si es posible hacer algo rollo calendario con bicis disponibles aprox para ese día o es mucho rollo ese tema. Si es mucho lío van a contratar a alguien que les haga la web pero me da la impresión de que ese tipo de empresa no necesita nada muy elaborado y con algo de WP les vale de sobra.

1 respuesta
yasurio

#31064 Si no quieren posicionamiento le vale que lo haga cualquiera

1 respuesta
yasurio

#31062 Te quiero en mi linkedin y en lo que no es mi linkedin <3

B

#31065 En principio no porque nos van a enlazar todas las webs de albergues, casas rurales de la zona, etc... Los clientes el 99% vendrán de ahí.

HeXaN

13 1 respuesta
Sk8eR

he metido 160horas de desarrollo en un crm un poco complejo de 3 niveles de usuarios, 5 tablas con relaciones sencillas, pero llevadas a graphql anda que no me dieron por el culo xd, a nivel front end un poco mediocre pero no había desarrollado nunca en react, mongo, apollo, graphql... como lo veis? xd para mi primera web de sprint en un mes creo que worth... lo pregunto para no sentirme mal... jajjaja

1 respuesta
B

#31069 Yo creo que eres el puto amo, infinitamente mejor que el mierda de Desu. Haz tutorial en LinkedIn que yo te sigo.

5
Merkury

#31055 Si pero sin hyperV VM tampoco va XD

Porque toda la capa de enraizado de unidades virtuales tira de hyperV

#31051 Que no hay ofertas??? Ay que me lol

Por cierto dos proyectos que suman 180k... al dia? Al año? Al decenio?

Porque mi proyecto principal en revenue al dia produce entre 15 y 25k£ hay algun dia mas bajo, pero en general...

1
eXtreM3

#31068 ojalá control de versiones para saber quién commitea.

Troyer

Nos medimos las pollas de cuanto beneficio dan nuestros proyectos? Porque os gano fijo.

6 respuestas
Lecherito

#31073 xd

Ranthas

#31073 xd

eondev

#31073 xd

pineda

#31073 xd

Leos

De que vale presumir de eso, habría que presumir de quien se lleva más porcentaje de ese beneficio

B

#31073 xd

MisKo

Nos medimos las pollas de cuanto deficit tienen nuestros proyectos? Porque os gano fijo.

4 1 respuesta
Tema cerrado