Feda /dev/

pineda

Nos medimos las pollas así en general?
nohomo

9 2 respuestas
MisKo

Nos medimos?

B

No hay huevos

LLoid

#31080 xd

Merkury

#31073 ya lo dudo xD

#31081 😘

afhn

#31081 un micropene en Marruecos es de 17cm, solo digo eso.

1 respuesta
HeXaN

Me salvo por 1,2 cm. Menos mal.

B

Mierda, yo estoy en <14

1
eondev

#31086 nos estás diciendo que tienes micropene?

1 respuesta
afhn

#31089 os estoy diciendo que

1 respuesta
eondev

#31090 no la veo, entiendo, no pasa nada, hay chicas que prefieren que seas la bomba y las hagas reír

2 respuestas
afhn

#31091 si es que queda algo de ellas después para hacerlas reír :/

5
Saphyel

#31091 no a todos nos gusta ser la bomba =>

Troyer

Yo hago código halal

1 respuesta
pineda

#31094 le rezo al jenkins mirando a sillicon valley

1
Saphyel

si alguien esta buscando trabajo erotico https://i.imgur.com/AbOk2C2.png

afhn

Que difícil es coordinar las subidas al repositorio principal de 5 (contándome) personas 😩

Por favor, un poco de piedad, que acabo de salir del fp. No llego a julio vivo ni de coña.

1 respuesta
Troyer

#31097 coordinar? La gracia de git es que no tienes que coordinar nada.

Tu haces tu pull, solve conflicts, push, merge y te suda lo que hagan los demás.

1 respuesta
afhn

#31098 caro, pero el repositorio tiene que compilar y no haber errores obvios para poder hacer un deploy a validación :S.

3 respuestas
Troyer

#31099 cada uno se encarga de eso antes de hacer el merge al repo, no hay que coordinar nada.

1 respuesta
Fyn4r

el repositorio tiene que compilar

El repositorio es el menor de tus problemas xD

3
Merkury

#31099 Pero ahi no hay nada que coordinar, cada contributor es responsable de commitear cosas que no peten la aplicacion.

Para eso cosas como travis y demas ayudan.

1 respuesta
Saphyel

#31099 si me dices que estas usando FTP te creeria... si dices que usas github/gitlab me estaria preguntando que hace tu empresa con su vida

1 respuesta
zoeshadow

Nosotros usamos un bot que le plantas un label a la PR y la "encola", te hace merge de los cambios de master y si ha ido todo bien mergea en master. Esto es una gozada para no tener que estar actualizando la rama con los cambios de master y que justo alguien se te ""cuele"".

Hablando de... el otro día descubrimos https://pullreminders.com/ tiene buena pinta para equipos más grandes, te permite configurar reminders, asignar PRs automáticamente (siguiendo distintas estrategias) y te da estadísticas de PRs (para sacar quien tarda más en revisarlas, quien se las curra más etc). Nosotros tenemos parte de esto hecho a mano (asignar PRs) y está bastante bien para que no sean los mismos los que revisen o evitar tener que ir pidiendo +1s

2 respuestas
Troyer

#31104 y que cuesta hacer un pull del master a la branch que estás modificando, comprobar que funciona y luego un merge request? xd

1 1 respuesta
eXtreM3

develop -> integration -> dev -> test -> master

Si algo llega a test petando, corto cabezas.

zoeshadow

#31105 Imaginate 5 PRs en paralelo, todas OK, build en verde. La primera mergea en master sin problema, para poder mergear cualquiera de las otras, tienes que.. actualizar la rama de la PR con los cambios de master, esperar a que se termine la build (en nuestro caso en Android 10 min, tiene que pasar Unit tests y UI tests), y entonces ya puedes mergear, si en ese momento mergean alguna de las otras 3 PRs en master, vuelta a empezar.

Con el bot este, una vez está todo OK para mergear, le plantas la label y te olvidas, si por lo que sea hay conflictos que hace falta resolverlos manualmente te notifica por correo y listo.

afhn

#31100 #31102 el problema es cuando hay algún listo que no hace las pruebas pertinentes. Tendría que haber hecho una subida hace 2 horas a validación y aún estoy esperando a que corrija uno las cosas que he encontrado haciendo una pasada por la app antes de subir nada.

#31103 svn, pero vamos que programamos en eclipse luna, con eso te digo todo xD.

1 respuesta
Merkury

#31108 Subida a validacion, eso suena a repositorio que se auto deployea sin hacer test ni ostias...

Traber

¿Algún madridista por el hilo? Imagino que hoy ajax ni tocarlo, ¿verdad?

7 1 respuesta
Tema cerrado