#31171 Para mi sí, pero él no veía luz al final del túnel.
P.D Casi me lias haciendome creer que es martes, casi me da algo xD
#31170 me han hecho tocar proyectos "open source" actuales que tienen librerias del 2014 que actualmente petan... estoy seguro que un tonto de turno las añade solo para joder xD
#31169 Como sysadmin no os imaginais la cantidad de aplicaciones y servicios web que estan optimizados o, directamente, solo funcionan con Internet Explorer (ni siquiera con Edge...)
#31173 Sisi, pero DMC V
#31174 Sabes cuando en clase alguien te dice "voy a enseñaros X tecnología en 1 hora" y sales que no te has enterado de nada pero te quieres morir? pues eso xD
#31175 No lo descartes, aquí había un par de imports de módulos propios de la librería que ya no existen y claro, petan xD
#31169 El 9? Pues me sorprende la verdad, no me esperaba una versión tan moderna de este nuestro gobierno.
#31169 Es el peor sistrma del mundo y para que te reconozcan el certificado del DNI tienes que rezar a los dioses paganos para que te lo reconozca a la primera
Todo el día haciendo trabajo de sysadmin porque los que hay en mi empresa son unos incompetentes, que cabreado estoy xddd
De momento me piro a casa ya que paso de quemar la empresa.
#31195 A riesgo de quedar mal ahora, pero yo creo que esa consulta sacaría todo lo que no tenga A, B o null en el FIELD1, sacaria los C, D, etc...
#31190 Me lo he cogido de vacaciones Y estos días teletrabajo porque cualquiera se mete en el centro