#31200 creo, no sé, lo más lógico es: búscame los que no sean entre este y este y que no sean nulos, no que no sea entre este, este y nulos.
Vamos, creo yo xD, pero puedo estar equivocado xD.
#31206 creo recordar que en una version del sql fallaba, yo desde entonces siempre not [columna] is null
#31207 Interesante... Mola cuando comentáis estas mierdas, vamos para vosotros serán chorradas pero al menos a mi me interesa y alguna vez en clase ya me han salvado. Incluso algún meme chorra me ha ayudado por acordarme en el ultimo momento xD
#31205 yo siempre uso is not null en sql precisamente, y nunca me ha fallado.
Es más, tengo varias sqls hechas de estos días para hacer unas peticiones json y vienen bastantes is not null.
#31211 no, si con lo que me puso Kazulu me quedo clarinete que es correcto, pero vamos que yo tengo interiorizado que eso no va, cosas de mala experiencia.
Igual me pasa con consultas legacy para buscar un true, yo pongo <>0 y nunca =1 pq en una versión de sql cambiaron los true por -1 así por la cara xD
#31212 sí, esas consultas las veo mucho, porque de la app que estamos emigrando usan sql legacy y veo muchas cosas de esas raras que sigo sin pillarles el truco, por no usar no usan ni pks
No había prestado atención a vuestros comentarios, pero me doy cuenta ahora leyendo mi quote del porqué xdd.
Estoy en casa programando algoritmos para mañana acabar el curro antes.
Mi nivel de enfermo acaba de augmentar.
Las buenas amenazas que me llegan al correo corporativo
los cabrones lo ponen como imagen para que no salte el filtro anti spam
Se puede "desindexar" un array en php? Si tengo un asociativo tal que
array( 'a' => 'foo', 'b' => 'bar' );
Puedo conseguir el array sin índices, así:
array( 'foo', 'bar' );
¿?
array_values
y array_column
no me sirven, dejan el array así array( 0 => 'foo', 1 => 'bar' );