Feda /dev/

eondev

#31619 Lo estaba comando como si fuese un flag xD. btw me estaba volviendo loco porque no iba

int i = 0;
while(true){
     i = ++i & 32-1;
}

Sólo funciona con potencias de 2 ;/

1 respuesta
afhn

Mucho >1.4k pero no os veo lúcidos.

1 respuesta
eXtreM3

Cómo era la web esa que ponían ejemplos de código súper reducido? En plan 30 líneas las convertían en 1 ó 2.

desu

#31622 Poco leetcode veo en este hilo... gente con años de experiencia que hoy en día no pasaría una simple entrevista.

1 respuesta
afhn

#31624 tú tampoco lo pasarías desu, ahí no vale programar en papel. Tiene que ser testado lo que programas.

1 1 respuesta
desu

#31625 Locooo, precisamente se programa a pizarra. ;) Llevo años preparandome para ese día.

3 respuestas
B

#31626 Papel es de losers, yo programo hablando... con Google Assistant, compila a la primera y cero bugs en tiempo de ejecución. De hecho nunca llego a ejecutar yo mismo mis propios programas... se que funcionan a la perfección.

Wei-Yu

#31626 pasa el perfil de leetcode a ver

1 respuesta
afhn

#31626 pero fumao, cuando te digan que les programes algo desde casa para probarte, les vas a programar todo en la pizarra con un "funciona" abajo en cursiva y en mayus y les vas a enviar foto de la pizarra?

desu

#31628 He reseteado el perfil esta semana y llevo 3 ejercicios xd Mi objetivo es hacer 1-2 al día para no cansarme, 30-45 minutitos al día en clase o en el curro. Y los findes hago cracking the code interview + algorithms de jeff erickson 1-2 horas.

en 1 año os cuento

Wei-Yu

mirad lo que voy a hacer pero no he hecho aún y probablemente no haga porque no tengo ningún tipo de compromiso ni tiempo invertido en ello

3 1 respuesta
desu

#31631 ctci me lo he hecho 1 vez casi entero hace 2 años. leetcode no he hecho nunca pero en hackerrank hice unos 80 problemas, que son pocos en verdad. entonces si que tenia 0 compromiso.

ponemos condiciones y nos jugamos dinero

1 respuesta
B