Feda /dev/

eondev

#31619 Lo estaba comando como si fuese un flag xD. btw me estaba volviendo loco porque no iba

int i = 0;
while(true){
     i = ++i & 32-1;
}

Sólo funciona con potencias de 2 ;/

1 respuesta
afhn

Mucho >1.4k pero no os veo lúcidos.

1 respuesta
eXtreM3

Cómo era la web esa que ponían ejemplos de código súper reducido? En plan 30 líneas las convertían en 1 ó 2.

desu

#31622 Poco leetcode veo en este hilo... gente con años de experiencia que hoy en día no pasaría una simple entrevista.

1 respuesta
afhn

#31624 tú tampoco lo pasarías desu, ahí no vale programar en papel. Tiene que ser testado lo que programas.

1 1 respuesta
desu

#31625 Locooo, precisamente se programa a pizarra. ;) Llevo años preparandome para ese día.

3 respuestas
B

#31626 Papel es de losers, yo programo hablando... con Google Assistant, compila a la primera y cero bugs en tiempo de ejecución. De hecho nunca llego a ejecutar yo mismo mis propios programas... se que funcionan a la perfección.

Wei-Yu

#31626 pasa el perfil de leetcode a ver

1 respuesta
afhn

#31626 pero fumao, cuando te digan que les programes algo desde casa para probarte, les vas a programar todo en la pizarra con un "funciona" abajo en cursiva y en mayus y les vas a enviar foto de la pizarra?

desu

#31628 He reseteado el perfil esta semana y llevo 3 ejercicios xd Mi objetivo es hacer 1-2 al día para no cansarme, 30-45 minutitos al día en clase o en el curro. Y los findes hago cracking the code interview + algorithms de jeff erickson 1-2 horas.

en 1 año os cuento

Wei-Yu

mirad lo que voy a hacer pero no he hecho aún y probablemente no haga porque no tengo ningún tipo de compromiso ni tiempo invertido en ello

3 1 respuesta
desu

#31631 ctci me lo he hecho 1 vez casi entero hace 2 años. leetcode no he hecho nunca pero en hackerrank hice unos 80 problemas, que son pocos en verdad. entonces si que tenia 0 compromiso.

ponemos condiciones y nos jugamos dinero

1 respuesta
B

#31621 porque ahí no estás poniendo a 0 directamente, estas desplazando para que el int se quede a 0. Cada vez que desplazas a la derecha divides por 2, si desplazas 31 posiciones te quedas a 0.

1 respuesta
HeXaN

El pobre @desu como cobra una mierda tiene que dedicarse a hacer problemitas en webs. Al resto simplemente nos mandan ofertas que mejoran el salario actual todas las semanas.

2
Traber

#31632 Apuntate a esto y calla la boca a los subnormales que te critican:

https://contest.tuenti.net/

Como no te vea luchando entre nombres koreanos por las primeras posiciones te voy a enterrar en mierda.

1 respuesta
HeXaN

Lo de los asiáticos y la informática es una puta locura. Unos que hay en mi centro de investigación se han llegado a quedar a dormir allí para no perder tiempo.

1 respuesta
Lecherito

#31636 Pues macho, nos han tocado los asiaticos malos entonces xDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#31637 Estos todavía no tienen la mentalidad granaína. En cuanto lleven unos meses más se convierten al buen vivir.

desu

#31635 En la code jams de google hice el ridiculo xd pero me apunto

pues si hago esto porque cobro una mierda y hoy en dia o estas 1-2 años picando problemas para entrevistas o no vas a llegar a ningún lado.

PaCoX

los ctf molan mas

eondev

#31633 No estás desplazando a la derecha, no es un desplazamientos de bits >> es un and xD.

1 respuesta
B

#31641 Se me fué, de todas formas lo de las potencias de 2 si se explica por eso, por la representacion binaria, vamos estas haciendo el and con -2147483648 y al ser un contador de 0 a +n pues siempre se te va a ir a 0. Si quieres un valor que no sea potencia de 2 trabaja con un valor hex para hacer el bitwise

1 respuesta
Saphyel

si alguien esta interesado en meter mi empresa en su base de datos, os dejo aqui el nombre. https://beta.companieshouse.gov.uk/company/10542519/officers

3
Traber

Si alguien tiene algo en Hostgator, traigo malas noticias:

https://security.stackexchange.com/questions/206186/is-hostgator-storing-my-password-in-plaintext

¡Huíd mientras podáis!

1 respuesta
eondev

#31644 Pff vaya novedad xd. Así de servicios que te envían las credenciales en texto plano xdd
#31642 El valor en hex es lo mismo ;/. Lo de la potencia de 2 es por el numero de bits a uno al cual le haces AND, nada más xD

2 respuestas
afhn

Quiero cambiar de empresa, alguien me contrata? Prometo no destruir vuestros proyectos y hacer tests antes de hacer commit.

1 respuesta
Soulscx

#31646 yo tb estoy buscando cambiarme, por cierto me han ofrecido algo en el ejercito del aire y solo es java simple y otro en quevedo q es RoR sencillo

2 respuestas
afhn

#31647 pasame el del ejército, que quiero especializarme en java como un buen pajeet.
Vámonos a los dos al del ejército y montamos unos buenos eastereggs para que les pete todo en un par de años xD.

1 respuesta
Soulscx

#31648 un moro en el ejercito, nope

1 respuesta
afhn

#31649 si llevo aquí toda mi vida, como cerdo, tengo nacionalidad y voy a ser votante de vox, soy más español que todo el ejercito junto.

1
Tema cerrado