Feda /dev/

Saphyel

estamos todos por aqui cambiando de empresa por lo que veo xD

Leos

Yo estoy igual xD

eondev

Yo cuando acabe el proyecto igual xD

Zoko

#31647

Quevedo en Madrid? Que empresa hay ahí haciendo RoR?

1 respuesta
CarlosML27

Yo ahora mismo estoy sin trabajo

Pero al menos me estoy bebiendo una cerveza fresquita en la calle

Soulscx

#31654 pues tienen una oficina en una casa adaptada nada visible desde fuera, no recuerdo el nombre, lo q me llamo la atencion es que habia mazo de tias programando y todo el mundo de risas y hablando

eXtreM3

aniram al ne etatsila

_Rpv

Si no os gusta el proyecto en el que estáis, esperáis a terminarlo o directamente os cambiáis de empresa?

1 respuesta
Troyer

#31658 lo terminas y te cambias de empresa, tampoco hay que ser tan guarro.

3 1 respuesta
Soulscx

en el mio hay desbandada asi q el q se quede se va a comer los buenos marrones

Saphyel

#31659 que pasa si el proyecto nunca se termina porque hay nuevas cosas o no paran de cambiar requisitos ?

2 respuestas
eondev

#31661 pues cuando hayas hecho lo que crees que es tu parte o lo indispensable te piras

Troyer

#31661 los proyectos tienen metas, calculas una meta en la que te puedas salir, avisas y ya.

Otra cosa es que una vez que hayas avisado te hagan putadas o intenten alargarlo, ahí ya es cosa suya, porque a mi si me putean, puteo yo también.

1 respuesta
Leos

Depende del proyecto, yo estoy en uno a años vista, si espero a que se acabe, hasta luego xddddd Yo siempre me he ido cuando me ha llegado algo mejor, en el preaviso he dejado todo bien finiquitado para que los que queden o entren puedan seguir sin problemas y ya

Saphyel

#31663 y si no hay metas? es mantenimiento solo

1 respuesta
eondev

#31665 pues a tomar por culo

afhn

Yo quiero ser jefe de equipo, esto de dar órdenes y llevar parte del peso del proyecto mola, esa sensación de presión y agobio que se junta a la vez con la sensación de poder e importancia es adictivo.

3 respuestas
Troyer

#31667 quieres ser jefe de equipo hasta que eres jefe de equipo.

1 1 respuesta
afhn

#31668 lo único me me falta es tratar con el cliente para concretar los desarrollos y otras cosas del documento funcional. Lo que se cobra merece la pena. Pierdes años de vida, pero lo ganas en Cash cobrando > 1.4k.

Leos

No hace falta ser jefe de proyecto para cobrar > 1.4k

1
Troyer

Estás tu que me pongo a cargo de un equipo por menos de 2.5k xD

1 2 respuestas
Merkury

#31671 SI que te prostituyes barato, si te doy 10€ me haces un completo?

B

#31671 2.5 k de chuletón o como?

Traber

#31645 Una cosa es que te las manden en un correo nada más registrarte, otra cosa es que te las manden 1 año más tarde... No se, algo falla :).

1 respuesta
B

#31667 No sabes nada Jon Nieve...

1 respuesta
PaCoX

por que cobrar 2.5k cuando puedes cobrar 250€!!!!

2 respuestas
Saphyel

#31676 yo os permito que trabajéis gratis para mi. No creo que tengáis mejor oferta en vuestras vidas.

eXtreM3

#31667 sí, cuando seas team lead y veas que tus funciones como programador siguen siendo las mismas, tu carga se queda igual, y además le sumas todo lo que conlleva ser jefe de equipo, me cuentas.

1 respuesta
eXtreM3

Es posible hacer esto en el .gitignore? Tengo excluído un directorio path/ , lo cual deja de trackear todo lo que cuelga de path, puedo añadir una regla para que incluya explícitamente un subdirectorio de path path/new ?
He probado !path/new pero no funciona.

2 respuestas
Saphyel

#31679 en que orden?
deberias hacer algo guarro tal que asi:

/app/cache/*
!app/cache/.gitkeep
1 respuesta
Tema cerrado