Feda /dev/

Nitamo

#3147 Gracias por compartir tu experiencia

En mi caso aún no he hecho ningún end-point que tarde mas de 100ms en devolverme la respuesta en un servidor local que tenemos montado (i3 con 4gb ram).

Por otra parte, a mi me gusta bastante Laravel y Lumen me ofrece lo justo y necesario para aprovecharme de las funcionalidades que me gustan de su papi con un tiempo de respuesta que a mi si me está resultando óptimo.

El query builder está bien para las querys más genéricas, pero yo tengo una librería con un query builder a medida para optimizar las consultas más complejas.

1 respuesta
Merkury

#3150 Hacer una libreria OAuth2 en PHP tampoco es tan complicado eh.

1 respuesta
bornex

#3151 El tiempo de respuesta depende mucho del contexto de la aplicación. La mía es una sistema de reservas online, generación de tickets, envío de emails, y un backoffice de la hostia.

#3152 Ya, pero NO TIME, NO PARTY. Ya tu sabeh. Ahora no hay dios que cambie la librería, aunque tendremos que hacerlo. :cry:

1 respuesta
Merkury

#3153 Tal como lo veo yo, si tienes una librearia OAuth2 que no te funciona, tendras que buscar el tiempo o que? O no actualizar.

1 respuesta
bornex

#3154 La librería funciona, obviamente, si no, la hubieramos cambiado nada mas salir Laravel 5.3. El caso está en no actualizar y jodernos.

Aunque como os digo, yo ya me estoy volviendo una nazi de Laravel, y prefiero otras cosas, además si lo que necesitas es low latency.

Nitamo

No sé macho... el bootstrap de Lumen es superconfigurable y el sistema de routing bastante ligero, crees que estáis aprovechando al máximo las posibilidades que os ofrece?

Te lo pregunto porque me interesa realmente, que conste.

1 respuesta
gohrum
4("body")
bornex

#3156 Créeme que sí. No se para que lo estas usando, si solo te ciñes al routing, pues mira puede valer. Pero no se tu caso, puede variar bastante. No se como es tu base de datos, tu servidor,...

EDIT: Como mejor sales de dudas es haciendo una prueba.

eXtreM3

Cömo disfruto cuando echáis pestes de algún framework xd

2 respuestas
B

#3159 mas vas a disfrutar cuando lo desarrolles tu.

oh wait.

zoeshadow

#3141 Creo que lo que has "quoteado" no es lo peor de la clase esa, la manera que usa para llamar a los WS es HORRIBLE.

NoRelaX

#3141 Además las constantes de clase deben ir EN_MAYUSCULAS.
https://google.github.io/styleguide/javaguide.html#s5.2.4-constant-names

1 respuesta
Merkury

#3159 Yo tengo mi propio framework:

https://github.com/Merk87/CBFramework

#3162 Y recuerda el paso final de JAVA es pegarle fuego al PC.

eXtreM3

Cómo se puede expresar el concepto inverso a "dependencia de departamento" ? Me explico:

A es padre de B, por lo cual decimos que el dpto. B depende del dpto. A. Pero cómo es a la inversa?

3 respuestas
Nitamo

Solo me salen expresiones en pasiva. Me has jodido la tarde...

gohrum

#3164 B no depende del departamento A

2 respuestas
Nitamo

#3166 No estás expresando lo mismo.

Markitos_182

#3164 A tiene a B como departamento dependiente.

1 respuesta
eXtreM3

#3166 sí depende.

#3168 mmmm podría funcionar, veamos cómo queda la frase vista desde los dos departamentos:

Trabajo en el B, y puedo decir que mi departamento es dependiente de A. Bien.
Trabajo en el A, y digo que tengo a B como departamento dependiente. Suena raro, no?

1 respuesta
HeXaN

Algo así como "los joputas esos del departamente A no paran de tratarnos como putos esclavos. Mierda de vida y de trabajo".

2
B

Prende fuego al edificio y así no hay departamentos que dependan de nada.

1
Markitos_182

#3169 "pues ejstá el departamento de paquito, el B, que depende de nojsotroh"

Merkury

#3164 El departamento A no es dependiente de B?

1 respuesta
eXtreM3

#3173 no. A es el padre (supervisor) de B, B es el que depende de A.

1 respuesta
Merkury

#3174 Eso he dicho.

1 respuesta
eXtreM3

#3175 ah vale, era una afirmación y no una pregunta xD. No, con tu comentario dices que A no depende de B, pero esto no implica que B dependa de A.

1 respuesta
Fyn4r

A es el dpto responsable de B.

:psyduck:

1 respuesta
eXtreM3

#3177 eso me gusta más.

¿Tu departamento es responsable de otro? Sí, de B.

A -> B
B <- A

:psyduck:

Merkury

#3176 Mientras que A es el departamento responsable de la supervision de B, este primero no guarda ninguna dependencia con el segundo.

Markitos_182

FEDA /brainfuck/

Tema cerrado