Feda /dev/

Fyn4r

Esto nos puede venir bien xD
http://www.wordreference.com/sinonimos/dependencia

B

:psyduck: ?

Merkury

Alguien mas odia certbot-auto?

Hay un puto bug que no coge los configs de apache en Ubuntu 15.04. Pero bueno la movida de letsencrypt mola mil, una vez que te resignas a que certbot no te va a escribir las 8 lineas que hacen falta en el .conf, la verdad que es muy comodo.

Y el renewl en un cronjob es cremita tambien xD

1 respuesta
E

#3183 como es que usas una no LTS?

2 respuestas
Nitamo

#3184 Tener una LTS no tiene mérito, hay que ponerse una versión inestable de debian para poder fardar con los colegos de sistemas.

3 2 respuestas
Merkury

#3184 >>>>> #3185

Y porque cuando instale el VPS aun sabia menos de sistemas XD

Tendria que hacerle el upgrade a 16.04, pero... tengo mis motivos para no hacerlo aun (vease mi primera linea)

1 comentario moderado
Kaiserlau

pd: upgraderar es para debiles.

B

Da más miedo actualizar una ubuntu que una debian en rama experimental.

7 1 respuesta
Merkury

#3189 Si fuese debian, lo haria sin problemas, pero...

N

Me encanta InfoJobs.

Start up recién salida del horno busca seniors de +5 años de experiencia para front y back.

3 respuestas
Merkury

#3191 Lo traduzco por si alguien no lo entiendes:

Tio con pasta y una idea, busca esclavos que le hagan el curro, para luego darles la patada o echarles la culpa si mi mierda idea no funciona.

B

#3191 Te ha faltado poner que la remuneración es acciones de la StartUp y palomitas xDD

1 respuesta
Merkury

#3193 Y con sala de juegos!

B

¿Algún framework recomendado para desarrollar Web en Java? Busco algo ligero que no venga con 50.000 historias innecesarias.

He visto varios pero no me decido por ninguno xD

3 respuestas
Nitamo

Por lo menos no piden fotochop

Merkury
#3195alvaro93mg:

desarrollar Web en Java

#3195alvaro93mg:

Busco algo ligero

10 1 respuesta
B

#3197 =) La JVM hoy en día no es problema (no estamos en Java 1.5 merkury xDD).
Por ligero me refería al framework en sí, (no algo como spring que viene demasiado sobrecargado). Algo más tipo http://sparkjava.com/

1 respuesta
Merkury

#3198

N

Jhipster es Yeo+ Spring+Angular mi pfg lo hice con eso y va bastante bien.

1 respuesta
B

#3200 Ty, aunque no queria usar Spring xD.
#3191 Respecto a lo de infojobs, te recomendaría huir de Infojobs y pasarte a LinkedIn :)

1 respuesta
NickNack

Alguien me podría recomendar (si es que existe, que supongo que si) algún tipo de librería/framework/loquesea que me permita renderizar vídeo a través de código usando como entrada imágenes, texto, otros vídeos y música?

2 respuestas
gohrum

#3195 a pelo tio, dejate de frameworks
#3202 sony vegas

1 respuesta
bornex

#3201 Tienes un huevo, Sparkjava, Dropwizard, Play framework, Spring esta ahora dividido en partes, puedes usar lo que te guste.

Yo para un proyecto propio uso Play para enrutar + SQL2o como mapper + gson. Y se te queda una API de puta madre sosio.

NickNack

#3203 Sony vegas te permite programarlo para que usando distintas fuentes genere un video?

HeXaN

#3195 Lift.

m4andg4

la jvm no es lo que era, java a nivel de perfomance está muy cerca de c++ y c hoy día.

2 respuestas
B

#3207 díselo a merkury JAJA

1 respuesta
Fyn4r

Pero hablamos de tiempos de ejecución o en general (cosas como gestión y consumo de memoria, etc)

Merkury

#3207 #3208 Yo no he mencionado performance. Solo digo que los framework JAVA no son muy ligeros que digamos.

Tema cerrado