Feda /dev/

Wei-Yu

3
eisenfaust

cracking the cover letter

4 1 respuesta
Amazon

Ultrabooks más finos?

1 respuesta
HeXaN

#31983 El papel.

1 2 respuestas
Fyn4r

#31984 pero mínimo de 80gr

Amazon

#31984 por favor POR FAVOR CONFÍO EN TI

1 respuesta
Saphyel

#31986 esto es una declaracion de amor?

desu

#31982 el curriculum lo llevo bien pero la cover me ha matado :(

eondev

#31963 #31962 #31964 #31965 por suerte la paga por la dierna ya me da para vivir, pero gracias de todas formas

desu

haber gente, que esto no es entrar en la universidad de madrid o barcelona... donde entra cualquiera sin cover ni mierdas, top 3 en cs, top 1 en AI(mi campo)

cuando me rechacen os lo comunico (creo que tengo sobre el 10% de probabilidades de entrar si llego a la fase final)

tambien barajaba el KAIST en korea, tambien una universidad en computer science muy fuerte, pero se me pasaron los plazos, son muy extremos.

3 respuestas
Merkury

#31990 mucho leetcode y tonterias y no eres capaz de hacer una cover letter, a ver si un dia igual tienes de jefe a uno de FP

3
andreswauu

como pongas haber ni se la leen

7 2 respuestas
MrPropano

este tio es un crack

vincen

pa qué

Ranthas

#31990 Pues como pongas "haber" en lugar de "a ver" en tu mierda de cover letter, yo directamente ni me la leía.

1 2 respuestas
Saphyel

#31990 pero no estabas de camino a google o facebook?

pineda

#31995 goto #31992 :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Ranthas

#31997 20 GOTO #31992

1 1 respuesta
desu

#31995 Las cazas al vuelo. Ahora entrara Hexan diciendo, "no soy tonto solo me hago en tonto meme" y cierro ciclo.

este es el cv que tengo ahora... estoy empezando a redactar la cover...

NSFW

nse pa que lo censuro si por aqui muchos me seguis en github xd

2 respuestas
_Rpv

Hemos pasado de una bign a una solicitud de universidad (que puede presentar cualquiera)

Aunque me ha gustado ver ese proyecto que tienes con Ethereum

1 2 respuestas
desu

#32000 no es una solicitud que pueda presentar cualquiera, estoy en la fase previa a la final, de varias que hay. donde la final es la entrevista con los "finalistas" xd

tu no puedes presentarla, por ejemplo. es una oferta de empleo que te tienen que mandar ellos a ti o tu grupo de investigacion(primero es a nivel internacional, la mandan por grupo nacional, luego por uniersidaeds ya si ir bajnado, el proceso de seleccion es el inversio, de uni a nacional a internacional). te dan room y visa de manera facil ypuedes extender facilmente tu visa al acabar

Markitos_182

#31999 Como sea la cover letter igual de legible que ese CV vas a acabar en la panadería del barrio haciendo la web.

1 respuesta
desu

#32002 Cambio el template, estoy siguiendo las indicaciones de la uni para retocar todo

https://www.cmu.edu/career/documents/sample-resumes-cover-letters/Cover_Letter_Guide_2018.pdf
https://www.cmu.edu/career/documents/quick-tips/quick_tips_resume_essentials_2018_final.pdf
https://www.cmu.edu/career/documents/quick-tips/quick_tips_action_verbs_%202018_final.pdf

pineda

#31998 esa referencia aquí no la pillan :joy:

1 respuesta
PaCoX

te ha faltado en other poner: member of Gentlemen's mediavida club

Zoko

Vamos, que no ha tenido un jefe en su vida y no sabe que es trabajar. A seguir viviendo del cuento.

Fyn4r

#32000 El CV a una bign lo puede enviar cualquiera eh

desu

Llevo toda la mañana leyendo cosas del proyecto donde trabajaría y el equipo.. Como no se quien lo leerá intento calzar cosas por todos lados. Que se vea que me he mirado la web (en la cover diré que he visto que es un proyecto con más de diez años)

PaCoX

no tienes que rayarte tanto con la carta. Pon quien eres, a que aspiras y por que quieres entrar ahí. Contra mas sincero se te note mejor, total, quien lo lea lo va a leer en diagonal.

2
Ranthas

#31999 Si al vuelo, claro que si.

No pasa nada, los muros del mundo se sustentan gracias a la argamasa como tú.

#32004 Demasiado jovenes, o nosotros demasiado viejos

1 respuesta
Tema cerrado