Feda /dev/

Merkury

#32010 la referencia del GOTO seria graciosa si los putos GOTO no fueran el infierno desatado.

2 respuestas
B

"Si pones goto eres mal programador"
Profesora, ayer.

1 respuesta
eondev

#32011 para qué un while si puedes usar un goto de forma explícita :clint:

_Rpv

#32012 el problema es cuando hay un montón y ya te cuesta leer el código.
Pero ese al goto que se refieren ellos es a los bucles de basic, creo. En cambio tú profesora seguramente hablaría en los scripts de windows

1 respuesta
s4suk3

os dejo otra oferta por aquí, seguro que más de uno se pasa el día en el slack y 0 código
https://stackoverflow.com/jobs/236110/full-slack-techkovery-sl?med=clc

1
Fyn4r

El goto es útil en ciertas circunstancias concretas, básicamente si dudas en utilizarlo o no es que no deberías utilizarlo xD
Y sí, como norma general, es mejor ceñirse al "esto caca"

1 respuesta
tirano

Esta bien aplicarlo como regla general (no utilices GOTO) pero siempre hay excepciones (igual que con los breaks, continue...)

afhn

Necesito preguntar una cosa y que me respondáis seriamente por fa.

En mayo tendré que hacer un despliegue en prod y hacer un control de versiones con el svn en paralelo, sin embargo tenemos muchos módulos de los cuales cuelgan varios hijos, por lo tanto son bastantes poms.xml. Llevo toda la mañana mirando cómo hacer que los poms pillen la versión del padre principal o que lo pillen de algún file de propiedades, sabéis de alguna forma?

Ya sé que le tenéis alergia a las preguntas serias, pero por una vez, no creo que os salga un sarpullido por responder seriamente xdd.

2 respuestas
eondev

#32018 Abre un puto hilo

1 respuesta
afhn

#32019 damn, eso duele.

Ranthas
#32016Fyn4r:

El goto es útil en ciertas circunstancias concretas

Huy lo que ha dicho, a por él!

#32011 Los goto son como las pringles, no puedes negarlo

Amazon

En serio, ultrabooks?

1 respuesta
eXtreM3

#32022 ultrabookeame esta.

desu

Cover Letter, toda la mañana para hacer esto:

NSFW

el resume me da palo censurarlo si alguien lo quiere ver se lo paso por mp xd, es lo mismo pero he cambiado la plantilla... me parece muy general no sé...

esta cover letter es siguiendo la guia de la uni a la que aplico, cada paragrafo destaca una cosa, investigación ysoft skills. es una posicion sobre un equipo multidisciplinar, trabajan en AI y algunos investigadores del grupo por lo que he visto tocan constraint programming

2 respuestas
Saphyel

#32024 no deberías usar justificado y has usado google translator ?

1 respuesta
Fyn4r

#32024

algunos investigadores del grupo por lo que he visto tocan constraint programming

Mi primera estancia del doctorado va de eso xD

1 respuesta
Merkury

#32018 Lo que da alergia es usar SVN.

1 respuesta
afhn

#32027 va, que svn está genial, tio, hay que ser más tolerante y abierto, el svn es como el sudaca/moro de la oficina, que al principio te da sida pero le acabas cogiendo cariño.

1 respuesta
desu

#32025 esta justificado, he utilizado deepl como soporte, lo he leido varias veces y esta bastante correcto. He añadido "I look forward to hear from your team to discuss my profile, which I believe strongly fits the position, "
#32026 jeje

creo que seré el mejor candidato europeo, pero los asian, africanos, etc... y si entra una mujer se acaba la competicion, se lo darán a ella xd

Merkury

#32028 yo no soy racista a mi que alguien sea de china o de peru me es indiferente, ahora si usan js, ni les hablo.

1 respuesta
B

#32014 No, no, hablábamos de bucles.

Saphyel

#32030 no se trata de ser racista o no, actualmente en programación hay un pro racismo y sexismo para favorecer minorías. Si eres una mujer negra trans tienes el primer puesto para entrar donde quieras y si eres un hombre blanco cis .. pues si hay alguna vacante entras. Además tu estando en Londres deberías haber visto esta tendencia desde hace tiempo! XD

1 respuesta
B

Ojalá ser de una minoría pero en este hilo la mayoría somos gilipollas que debe ser la mayoría mas mayoritaria del mundo.

1 respuesta
Merkury

#32032 Pero si no hay casi mujeres en la industria XDDDD

Por cierto ayudando a un luser (contractor) via teamviewer (no me pregunteis por que) el tio tenia los credenciales de un servicio en un screenshot XDD

#32033 Yo como una minoria te digo que te peten

2 respuestas
Zoko

"Creo que seré el mejor candidato europeo"

Madre mía JAJ

Saphyel

#32034 por eso se intenta "priorizar/favorecer" a las mujeres (y los demás que mencione), para que no sea todo "white straight cis male"

1 respuesta
Wei-Yu

actualmente en programación hay un pro racismo y sexismo para favorecer minorías.

citation needed

1 respuesta
B

#32034 Te lo acepto por supuesto, no quiero oprimirte con mis privilegios de gilipollas.

desu

#32036 hay una oferta y os la puedo enseñar que pide

Mujeres o hombres no europeos que hablen español y francés

Y te dice que es por temas de igualdad STEM

Por desgracia los blancos europeos somos insta descartados hoy en día, es la realidad

Saphyel

#32037 https://linuxinginlondon.wordpress.com/2018/06/19/positive-ticketing-policy-frequently-asked-questions/ y podria ponerte 6000 mas y del sabor que quieras, python, js, etc.. cualquier evento, clase, etc... en tech siguen normas similares para favorecer minorías.

Tema cerrado