Feda /dev/

CarlosML27

#32218 A @desu desde luego que por email no, si no hay papel y sellos nada.

Merkury

#32220 Lo de la ironia y leer entre lineas mal no? XD

La pregunta de que harias si un equipo no te habla, es porque eso ha pasado ya XD

1 1 respuesta
afhn

#32218 oye, que recibo mails de los de marketing al menos 😢

#32217 ni te ralles, el arquitecto de la app en la que trabajo se piró dejando a un junior(yo) a cargo de todo el proyecto sin tener ni puta idea siendo sólo dos en el equipo y el jefe de equipo npi de java. Aún no se ha hundido el barco y vamos a pasar ya al segundo hito, a producción ya.

Ahora dirijo a 3 personas y hay buen rollo jeje.

2 respuestas
Merkury

#32223 "Diriges" XDDD

Seguro que te dicen que si y sonrien y luego hacen lo que les pasa por los huevos XD

1 respuesta
Saphyel

#32214 por tu mensaje parece que a alguien le ha tocado currar todo el finde ? :)

1 respuesta
afhn

#32224 eso si, cuando necesitan ayuda porque no consiguen resolver un problema bien que vienen corriendo a mi. Malditos cabrones.

1 respuesta
B

#32222 Di por hecho que se refería a la entrevista JAJAJAJ Sinceramente no creo que fuera con esas, fueron un montón de preguntas similares sobre muchos casos, es una cárnica de 300 personas, habrá de todo. Que puede ser eh, pero ni lo pienso, voy a ir siendo un puto cono, lo que pille me adapto, intento aprovechar lo máximo y si puedo coger algo mejor bien recibido será.

#32223 Na, rayarme cero, pero tengo muchas ganas de trabajar. Venga lo que venga.

1 1 respuesta
eondev

#32225 Llevo rascandome los huevos desde el viernes a media mañana. :clint:

Aquí estoy esperando a que me traigan unos logs para continuar

1 respuesta
Merkury

#32226 Porque eres la bomba.

1 respuesta
afhn

#32227 eso dices ahora, ya verás dentro de medio año xd.

#32229 :disappointed:

2 respuestas
eondev

#32230 ve a un psicologo que sino acabarás explotando pagandolo con alguien

1 respuesta
Saphyel

#32228 entonces es que no has podido ir de putas? todavía no has tenido tu momento "all bran" en varios dias?

2 1 respuesta
B

#32230 Posiblemente pero a los 18 años entré en infantería del Ejercito de Tierra, no suele tener mucho que ver, pero me he tirado unos años ahorrando dinero cobrando 900€ por pasar fuera de mi casa bastantes días, durmiendo debajo de arboles y cargando la casa en la espalda, además en Asturias con un clima de puta madre. He estado trabajando ya mientras estudio y me he dado cuenta de que los problemas que hay en una oficina son una nimiedad, que la gente se ahoga en vasos de agua y se ponen tan nerviosos que no ven la solución a sus problemas aunque la tenga en sus narices, me quemaré seguro, pero no como la gente que suelas ver.

3 respuestas
Merkury

#32233 Yo que soy bastante pasota te digo que llevas toda la razon, la peña se raya por nada, pero tambien te digo que los niveles de relaciones pasivo-agresivas en las oficinas son epicas.

Lo mejor de todo es cuando les dices en su puta cara que pueden hacer lo que quieran, que sudas de ellos.

Fyn4r

#32233

los problemas que hay en una oficina son una nimiedad

This, cualquier trabajo de oficina, por muy malo que sea, es una bendición al lado de un trabajo duro xD

eondev

#32232 unas putucas, ojalá :thermometer_face:

1 respuesta
Zerokkk

#32208 #32209

Si vas a meterte en el stack MEAN y derivados, hay unas cuantas cosas que debes saber:

  • Se hacen cosas relativamente rápido y de forma cómoda y personal. No obstante, trata de usar siempre Typescript (para Node también, sí), pues es una gozada y te quitará muchos dolores de cabeza que vienen de usar JS plano.
  • Express está tirado y es cojonudo, pero ve aplicando buenas prácticas de programación (intenta programar SOLID, encapsulando todo y dejando el código bien ordenadito) o terminarás con una serie de scripts enormes que no entenderá ni el tato.
  • Algo bueno de MongoDB es que aparte de su rapidez y sencillez, te permite usar herramientas utilísimas como Parse, que creo que merece un vistazo.
  • Angular mola pero ojocuidao' porque está "overengineered" hasta las trancas y a veces las cosas simples se sobrecomplican. Apréndelo poco a poco y trata de seguir sus guías de estilo, pero no temas por buscarte la vida por tu cuenta a veces y no depender siempre de las herramientas del framework.
  • Échale un ojo también a Ionic si ya además de full-stack, quieres poder hacer apps híbridas y PWAs. La última versión (4) tiene un performance de aúpa y es de lejos la más mimada de las que han sacado hasta ahora, así que es muy recomendable.
afhn

#32231 no lo pagaría con nadie si no hay nadie con la que pagarlo.

desu

Yo llevo 1 semana sin trabajar y nadie me ha dicho nada. No tengo ganas de arreglar los bugs de otros y mi otro proyecto requiere mucho tiempo que me quitan poniéndome a carrilear gente con 5 años de experiencia.. Pff

1 respuesta
eondev

#32239 será que han visto la mierda que has hecho y te están poniendo con otros para que aprendas xDDDDD

1 respuesta
Wei-Yu

#32233 si asturias estos dos años parece el sahara

estoy hasta cogiendo color ya y todo

2 respuestas
desu

#32240 puede ser, no estoy muy contento con mi rendimiento últimamente, pico a bajo nivel comparandome con los mejores del mundo y a nivel de diseño cuando me aprietan se me cuelan algunas cagadas porque no tengo suficiente experiencia.

eondev

#32241 eso es porq estás gordo, no tiene nada que ver

1 respuesta
Troyer

Quién es más listo, el que te hace un wordpress y tiene un sueldo de +1.4k o el que tiene un master/doctorado y está en investigación con -1.4k?

2 respuestas
B

#32241 Tan malo, o más es el calor como el frio la verdad. Con frío si eres apañado y sigues unas reglas en cuanto al sudor puedes estar guay, lo peor siempre es la lluvia, con el calor y algunas cosas que se hacen en el ejercito la cosa puede acabar en desmayo fácil jajajaja

Wei-Yu

#32243 estoy gordo pero tengo una musculatura en los dedos de los vi binds que chasqueo los dedos y explotas.

desu

#32244 depende

1.4 / 8h diarias = 0.175
1 / 4h diarias = 0.25

Yo ahora mismo
1.2 / 14 = muerto en vida

El tiempo es la moneda más importante

Saphyel

#32236 ve llamando a las furcias, yo te las pago (maximo 2) y te envio los logs también.

MisKo

#32244 Esa me la sé!

El que menos necesita y se masturba 3 veces al dia!

Sk8eR

Que GUI utilizáis para mongodb? 3t studio me parece TOP alguna otra opción decente?

3 respuestas
Tema cerrado