Feda /dev/

B

#32400 Espero que no te pidan hacer unos <div>, yo por si acaso repasaba esta noche.

eZpit

#32399 Conceptualmente son muy parecidos. Seguramente puedas encontrar alguna guia de iOS dev for Android devs o similar que te ayude a hacer las relaciones entre conceptos equivalentes entre platforms.

desu

Cobraría 1.7k usd al mes, es decir, seguiria siendo <1.4k eur hasta en USA

Un becario en constante evolución

NEVER A MASTER ALWAYS A STUDENT

2
HeXaN

Lamentable jajaja.

1 respuesta
desu

#32404 No soy más meme porque no lo intento

Tenía ofertas de USA de 3-4k y me voy a una puta uni solo por el curriculum, al final ni 3-4k ni uni porque me rechazaran xd

Wei-Yu

3-4k en qué ciudad? con qué tipo de pluses? (seguro médico?)

1 respuesta
desu

#32406 3,6k en new york xddddd que es una mierda tambien, son sueldos de becario... es lo justo para sobrevivir, dinero no ganaras

lo bueno es que te dan visa y gestionan los permisos de trabajo, 1 año trabajando en USA de ingeniero... muy tonto tienes que ser para no quedarte ahí (que es uno de los objetivos) después de sufrir llega la recompensa $

seguro te lo llevas tu de aqui y te dan facilidades tambien alla para los basicos, como un empleado normal

pluses pocos aparte de estos, no esperes entrar de interno a google con equity package, si quieres esto tienes que aplicar a estas compañias expresamente y no te van a llevar a usa ni de coña... xd

2 respuestas
Lecherito

3.6k en Nueva York es como cobrar 200 euros en madrid xddddddddddddd

4 1 respuesta
desu

#32408 Dime tu de que otra forma te plantas en USA con trabajo y visa con contrato de estudiante?

Por europa, UK, Austria, Belgica, Suiza se paga de 1,5 a 2k€

1 respuesta
_Rpv

#32409 y aún así ahí serias 1.4k> para no ser tan meme. Y vas y te vas a <1.4k

tracker086

#32407 Cuidado que no siempre es tan facil el pasar de un visado de estudiante a uno normal tipo H1B, L1B o similares.

Y en cuanto a lo de que compañias tipo Google y demas, no te van a llevar a USA... No es cierto, conozco unos cuantos casos..

RaCe

never a master always a becario

3
Ranthas

Becario de pura raza, de esos quedan ya pocos

Fyn4r

Desde las movidas de Trump, muchas empresas lo que hacen es llevarte a Canadá xd

1 respuesta
Saphyel

#32414 de hecho me se de una empresa que esta dando por culo todas las semanas reclutando gente....

#32399 no soy react native dev, pero no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Sk8eR

Creo que estás un poco perdido... La gente que tengo estudiando postgrados en EEUU cobra buena mandanga y aún así cuando se acabe el contrato se verá que pase con el.
Tenía otro compañero que es un crack y tenía nacionalidad canadiense, pues en Google le dijeron gracias por ser becario pero contratarte es un sorteo y pasamos... Xd

Si vas con ánimos de currar el único caso exitoso qué conozco y aún así las paso putas fue con visa de estudiar inglés J y luego se entrevistó con mil empresas hasta que Oracle se sintió bondadosa y le hizo los papeles

1 respuesta
desu

#32416 comparar postdoc con doc.. O becario
.. El que va perdido eres tu, son mundos distintos.

Si no entras a Google entras en otra, el que vale vale y el que no a Microsoft

1 respuesta
Wei-Yu

el que vale vale y el que no a poner html sin estilo porque no sabe cómo

Sk8eR

#32417
Personalmente no habria ido en su momento de becario a X si despues me dara una patada, estoy regalando un año de mi vida por poner una linea en el CV? creo que sin ella sigo teniendo posibilidades guays

Y si mi plan fue en algun momento eeuu, era ir dos meses entrevistarte y hacer el máximo networking y ver si mis skills aportaban valor diferencial como para que me contraten, que me jodio lo del canadiense, ese tío era 1 en 400 estudiantes y que a google se la haya sudado xD dije ostia tu... xd

1 respuesta
Saphyel
4
Troyer

5
Zerokkk

Por cierto, algo interesante que podría cambiar el panorama JS/TS para siempre: compilación de TypeScript a WebAssembly directa!

https://github.com/AssemblyScript/assemblyscript

2 respuestas
Saphyel

#32422 pero si tienes que usar TS/JS que es lo que va a cambiar? en lugar de hacer deploy de un js guarro tendras el webassembly?

1 respuesta
Zerokkk

#32423 Por una parte tienes el código de Typescript bastante arregladito con tipos y demás y por otra tienes un bundle en WebAssembly que será mucho más rápido y eficiente que andarse con minificaciones de JS.

En concreto, creo que ayudará bastante con el tema de los bundles de frameworks y demás.

desu

#32419 yo tampoco iría un año pero 3 a 4 meses, en usa? Top3uni? Firmo.

Lo mismo con cualquier internship a una bign

Merkury
#32407desu:

lo bueno es que te dan visa y gestionan los permisos de trabajo, 1 año trabajando en USA de ingeniero... muy tonto tienes que ser para no quedarte ahí (que es uno de los objetivos) después de sufrir llega la recompensa $

Con este comentario demuestras que no tienes ni zorra de lo JODIDO que es pasar de las visas F y J a la H1B1 que te permite quedarte en el pais y acceder a la green card.

2 1 respuesta
desu

#32426 green card lol como no preñe a una asian american xddd

Ya se que es complicado lol yo tengo dos amigos en usa en bigns

Tampoco es mi objetivo retard

2 respuestas
Sk8eR

#32427 a todo esto que dice tu IA?

Merkury

#32427 5 a;os con una H1B1 y es un tramite mas.

1 respuesta
desu

#32429 no se como están las visas xq me lo gestionan, no creo que vaya con una de estudiante. Puede ser una h1b? Ya que son ofertas stem

1 respuesta
Tema cerrado