Feda /dev/

Merkury

#32430 No vas a ir con una H1B1 ni de co;a

2 1 respuesta
Troyer

Ahí el @desu en el silicon vallei programando en peiper y las empresas peleandose para darle la nacionalidad, esto promete.

eondev

#32422 Pero si la gracia de webassembly es olvidarse de la puta mierda de JS

desu

#32431 es que no. Voy a usa a estudiar.

No estaré apuntado a nada como estudiante..

xd a ver que no me van a dar ninguna porque no me. Cogerán

Estáis peleando por quien se folla a la. Borracha sin haber salido aún de fiesta

1 respuesta
afhn

Al desu en 5 años lo vamos a ver en la puerta de sol vendiendo cuadros de código para poder comer.

3
Merkury

#32434 A ver como te lo explico para que lo entiendas, todas universidades en todos estos programas sacan visas F o J que son las que estan dise;adas para estos casos.

1 1 respuesta
Zoko

Lamentable, no sabe ni por donde le viene el aire xdddd

Anda que no hay gente yendo con una J o una F, y por mucho curro que saque se tiene que volver porque empezar trámites para INTENTAR contratar (repito, intentar, no contratar) ya tienes que soltar unos 15-20k. Este tio se cree Wozniak.

vincen

#32415 estas tu que vuelvo a tocar js.

desu

#32436 y si me. Voy a una empresa de que visado me. Dan?

Yo puedo ir donde quiera no tiene que ser unanuni.

2 respuestas
_Rpv

"ya te llamaremos" no es un visado

1 respuesta
desu

#32440 xdd he rechazado una empresa de usa, xdd

Que visado me. Hubiesen dado? Porque aquí merkury es muy listo pero yo muy tonto y no lo acabo d eentender

Merkury

#32439 La empresa tiene entonces que sponsorizarte (5000$ en fees) y te dan la H1B1, pero tiene truco porque (creo que era) no es vamos a contratar a tal, tienen que tener una justificacion para contratarte a ti en vez de a alguien en el pais.

1 respuesta
Saphyel

#32439 yo que tu compraba el billete a usa antes de que el precio suba.

desu

#32442 te estaba bait

1 respuesta
Merkury

#32444

6 2 respuestas
desu

#32445 estaba hablando sin tener ni idea, me. Gusta veros saltar.

Se va a usa con una J1, lo acabo de googlear

Fyn4r

Me gustan los nombres de las visas porque parecen vacunas

Zoko

J-1, buena visa de Trainee, siempre serás un becario. Al añito a casa y a seguir viviendo de becas.

1
afhn

Yo no sé qué haces posteando todavía, desu. Deberías recoger cable aún que estás a tiempo.

1 respuesta
desu

#32449 sumo post para salirse en users habituales

2 respuestas
afhn

#32450 salir en habituales no te va a ayudar cambiar tu destino vendiendo código en papel.

B

Pues yo seguramente me vuelva a hacer autónomo... si nena, me gusta el hardcore! Antes de sucumbir a trabajar con Java quiero hacerme el harakiri.

Seré pobre, pero con orgullo. De otra forma solo sería pobre...

1 respuesta
pineda

#32452 bien hecho, fue uno de los motivos que me llevaron a ser autonomo, poder elegir proyectos

3 1 respuesta
Merkury

#32453 Y hacer hacks para juegos, no te olvides, todavia se te odia por los hacks del PUBG

1 respuesta
Traber

#32450 si hace falta posteo fotos de gatitos hasta bajarte del carro

pineda

#32454 siempre he ido de cara :+1:

Saphyel

Pues mientras os matáis a buscar trabajo como autónomos yo me iré al parque de al lado de mi casa a disfrutar del dia.

2 respuestas
eXtreM3

#32457 las mejores cosas de la vida son gratis heheheheh no.

Ranthas

#32457 Cuidado con los patos

pineda

Feliz deploy

Tema cerrado