Ahí el @desu en el silicon vallei programando en peiper y las empresas peleandose para darle la nacionalidad, esto promete.
#32431 es que no. Voy a usa a estudiar.
No estaré apuntado a nada como estudiante..
xd a ver que no me van a dar ninguna porque no me. Cogerán
Estáis peleando por quien se folla a la. Borracha sin haber salido aún de fiesta
#32434 A ver como te lo explico para que lo entiendas, todas universidades en todos estos programas sacan visas F o J que son las que estan dise;adas para estos casos.
Lamentable, no sabe ni por donde le viene el aire xdddd
Anda que no hay gente yendo con una J o una F, y por mucho curro que saque se tiene que volver porque empezar trámites para INTENTAR contratar (repito, intentar, no contratar) ya tienes que soltar unos 15-20k. Este tio se cree Wozniak.
#32436 y si me. Voy a una empresa de que visado me. Dan?
Yo puedo ir donde quiera no tiene que ser unanuni.
#32440 xdd he rechazado una empresa de usa, xdd
Que visado me. Hubiesen dado? Porque aquí merkury es muy listo pero yo muy tonto y no lo acabo d eentender
#32439 La empresa tiene entonces que sponsorizarte (5000$ en fees) y te dan la H1B1, pero tiene truco porque (creo que era) no es vamos a contratar a tal, tienen que tener una justificacion para contratarte a ti en vez de a alguien en el pais.
#32445 estaba hablando sin tener ni idea, me. Gusta veros saltar.
Se va a usa con una J1, lo acabo de googlear
Pues yo seguramente me vuelva a hacer autónomo... si nena, me gusta el hardcore! Antes de sucumbir a trabajar con Java quiero hacerme el harakiri.
Seré pobre, pero con orgullo. De otra forma solo sería pobre...
#32452 bien hecho, fue uno de los motivos que me llevaron a ser autonomo, poder elegir proyectos
#32453 Y hacer hacks para juegos, no te olvides, todavia se te odia por los hacks del PUBG