Bueno, ya he pasado a la siguiente fase del FP Dual, está fase era en el centro, ahora le pasan la información a la empresa. Bien porque pasan 5 y estoy el 5º, mal porque creo que una profesora me ha puteado y podría haber pasado el 3º.
#32523 No lo haré porque el siguiente en la lista tiene 2 puntos menos que yo y paso de discutir la verdad. Tampoco tenga pruebas aunque todo el mundo piense igual que yo.
yo vivo a 1h de mi curro, en mi próximo curro tambien estare a 1h del curro, creo que esto es la magia de Londres todo esta a 1h.
La gracia es los viernes. Salgo a las 2:15 y llego a las 4:30 xDDDD
Puntos autobuses de mierda que pasan cada 45 minutos y atasco
Yo vivo en la misma ciudad , tardo unos 40 minutos, y no es precisamente grande que digamos y los buses pasan cada 20 minutos los que tengo más cerca de casa, así que si se te escapa uno a caminar a la otra parada que vienen más seguidos
#32508 #32510 Dependera mucho del proyecto y de como lo tengas montado.
Pero montando sobre bare metal Ceph + VMs y creando un docker swarm para servicios dentro de dichas VMs estamos experimentando picos de latencia, especialmente cuando lo que corre el contenedor es un proyecto con ficheros peque;os <3Mb y de hecho estamos investigando si el problema es Ceph o Docker Swarm. Spoiler alert Docker Swarm para orquestacion es una basura mayuscula.
#32525 Yo viviendo mas lejos en distancia, solo estoy a 40 mins XDD
Menudos parguelas, yo estoy a 40 mins del curro. Eso si, el puto puente que hay en la m30 por chamartin es insufrible, ojalá un paisano le diese por explotarlo.
No me gustan las motos, y los que vienen al trabajo en coche tienen que llegar una hora antes para poder aparcar (y como no pueden entrar antes de las 8:30, se quedan en el coche durmiendo)
#32539 Valora eso, aunque no te gusten la ventaja que supone llegar y aparcar en la puerta... Igual ya has probado a montar pero hay un montón de gente que no le gustan y cuando empiezan con las motos ya no paran.