Feda /dev/

Fyn4r

En 1h y 40min me da tiempo a ir andando hasta el trabajo 3 veces xd

B

Bueno, ya he pasado a la siguiente fase del FP Dual, está fase era en el centro, ahora le pasan la información a la empresa. Bien porque pasan 5 y estoy el 5º, mal porque creo que una profesora me ha puteado y podría haber pasado el 3º.

2 respuestas
Fyn4r

#32522 pide el var

1 respuesta
B

#32523 No lo haré porque el siguiente en la lista tiene 2 puntos menos que yo y paso de discutir la verdad. Tampoco tenga pruebas aunque todo el mundo piense igual que yo.

Saphyel

yo vivo a 1h de mi curro, en mi próximo curro tambien estare a 1h del curro, creo que esto es la magia de Londres todo esta a 1h.

1 respuesta
_Rpv

La gracia es los viernes. Salgo a las 2:15 y llego a las 4:30 xDDDD
Puntos autobuses de mierda que pasan cada 45 minutos y atasco

3 respuestas
B

#32526 Comprate una puta moto joder.

Saphyel

#32526 haz algo de ejercicio y camina o quieres acabar como troyer???

miky96es

Yo vivo en la misma ciudad , tardo unos 40 minutos, y no es precisamente grande que digamos y los buses pasan cada 20 minutos los que tengo más cerca de casa, así que si se te escapa uno a caminar a la otra parada que vienen más seguidos

Lecherito

Joder macho y yo que vivo a 15 minutos andando y ya me da pereza...

Merkury

#32508 #32510 Dependera mucho del proyecto y de como lo tengas montado.

Pero montando sobre bare metal Ceph + VMs y creando un docker swarm para servicios dentro de dichas VMs estamos experimentando picos de latencia, especialmente cuando lo que corre el contenedor es un proyecto con ficheros peque;os <3Mb y de hecho estamos investigando si el problema es Ceph o Docker Swarm. Spoiler alert Docker Swarm para orquestacion es una basura mayuscula.

#32525 Yo viviendo mas lejos en distancia, solo estoy a 40 mins XDD

1 respuesta
afhn

Menudos parguelas, yo estoy a 40 mins del curro. Eso si, el puto puente que hay en la m30 por chamartin es insufrible, ojalá un paisano le diese por explotarlo.

eondev

#32526 cómprate una puta moto

eXtreM3

Estás que me tiro 135 minutos en transporte público para la ida/vuelta de un trabajo.

PiPePiTo

El tiempo que se pasa de camino al curro es tiempo que NADIE te paga...hay que reducirlo al máximo!

1 respuesta
eXtreM3

#32535 no sólo no te lo pagan sino que te cuesta el dinero xD (y lo más importante, el tiempo)

pineda

yo estoy a 18 segundos de la cama al curro. Vivo en un duplex y hay escaleras, puta vida

2 1 respuesta
Saphyel

#32531 no creo.. yo vivo casi al final de la central line....

1 respuesta
_Rpv

No me gustan las motos, y los que vienen al trabajo en coche tienen que llegar una hora antes para poder aparcar (y como no pueden entrar antes de las 8:30, se quedan en el coche durmiendo)

1 respuesta
B

#32539 Valora eso, aunque no te gusten la ventaja que supone llegar y aparcar en la puerta... Igual ya has probado a montar pero hay un montón de gente que no le gustan y cuando empiezan con las motos ya no paran.

Markitos_182

#32537 múdate a un no dúplex. Yo con eso he reducido el tiempo a 8 segundos

4 1 respuesta
B

#32541 Con portatil lo reduces a 4 segundos fácil...

1
HeXaN

Se trabaja desde la cama para no perder ni un segundo.

1
Camp1

Si no trabajas no pierdes tiempo

desu

Yo pierdo algo menos de 1h al día. La cuento como parte del trabajo.

afhn

Tu vida es una pérdida de tiempo en sí :p

Que digo, si yo estoy igual xd

Desu perdidos.

Merkury

#32538 14 millas y tu?

Sk8eR

vuestra vida esta en @desu so

Wei-Yu

(y como no pueden entrar antes de las 8:30, se quedan en el coche durmiendo)

macho

desu

Los que teneis tiempo libre que haceis? osea siempre he oido lo de salir antes un viernes pero no entiendo para que??

5 respuestas
Tema cerrado