NoGoonie: Evidentemente no he colgado a nadie, pero me exasperan. Por suerte ya tengo..
Yo: cuelga la llamada
Empleado: ¿Cómo puedo hacer <insert problem here>?
Yo: ¿Has revisado meticulosamente el Object-oriented design heristics capítulo <#> párrafo <p>?
Empleado: ¿El que?
Yo: Cuelga la llamada.
#3238 Normalmente a los de recursos humanos se les da una lista de tecnologías/lenguajes que interesan y por eso preguntan si tienes experiencia en X aunque no sepan que diablos es. Suele ser un primer corte de cara a una entrevista en persona donde van a ser más técnicos.
#3248 entonces cuando piden de ruby te pregunta que tal vas de joyeria?
Ya pongo yo el ba dum tsss
#3253 Y sin despeinarme. Que empresa en Holanda es? Porque se una que podria encajar perfectamente en esa mierda oferta XD
Es imposible ser un buen profesional manejando tantas tecnologías, yo he tocado el 80% de esa lista pero controlar bien más o menos la mitad. En este mundillo ser un "aprendiz de todo maestro de nada" es el peor camino.
#3260 Joder esa definicion lo clava perfectamente (la has sacado del OODH?) propongo oficialmente cambiar la denominacion fullstack por duckstack en /dev/ de ahora en adelante.
#3253 Llevo casi 3 años de experiencia. Lo único que no he tocado mucho es Angular y para nada Ruby on Rails.