Feda /dev/

gbpepe

#3202 No entiendo muy bien lo que necesitas, ¿puede que te sirva ffmpeg?

1 respuesta
Amazon

Un truquillo que se me ocurrió hace relativamente poco (unos meses) es usar la consola del chrome para contar caracteres, le pongo "<control+v>".length y pisting

2
NickNack

#3211 Pues a ver, intento explicarlo un poco mejor.

Intento lograr por codigo lo siguiente:

imaginemos que tenemos un piano musical, cada tecla es una imagen y un sonido. Además aparece una capa de video encima de la imagen que es un video + un texto.

La idea es que quiero hacer desde Re hasta Do automáticamente, diciéndole a mi script aquí tienes la referencia en base de datos de la siguiente información (textos, imagenes, videos, musica), renderiza un video completo en base a esto, de Re a Do.

Es importante que pueda hacer algo modular sobre el, añadir mis propias composiciones, y decirle si la composición es Piano, muestra esta imagen, pero si el sonido es de Violín, muestra esta otra, etc.

Se entiende mejor ahora? :D

1 respuesta
Kaiserlau

#3213 como te han dicho con ffmpeg

https://trac.ffmpeg.org/wiki/Create%20a%20mosaic%20out%20of%20several%20input%20videos

para q te hagas una idea de como se compone en frames

1
N

Guys, ¿Cómo lanzo VSC desde el CMD?

Me he acomodado mucho a trabajar bajo UNIX y los windowses me están matando de cáncer de usar ratón.

2 respuestas
B

#3215 imagino que estás en una distro cualquier de loonix y voy a suponer que tienes "una instalación portable" de esas como ocurre por ejemplo con los IDEs de jetbrains o con telegram, porque si no con sacar una terminal y escribir el programa+tab para autocompletar debería funcionarte.

Si tienes un binario, /path/to/./binary donde binary es el ejecutable. Si es un shell script, prueba con bash /path/to/script o sh /path/to/script . Puedes ponerte esto en un alias/abreviación de tu shell o en un archivo desktop (yo los suelo poner en ~/.local/share/applications). Si vas por el alias, imagino que estarás usando bash y eso lo haces escribiendo en ~/.bash_aliases

Por ejemplo:

$ cat ~/.bash_aliases

 # Apps
 alias urxvt=rxvt-unicode
 alias ts3='sh /home/$USER/Apps/TS3/ts3client_runscript.sh &disown'
1 1 respuesta
N

#3216

Gracias por responder, pero en UNIX ya se hacerlo... xD

El tema es lanzarlo desde la CMD ( Windows ) no desde el Terminal o la Consola... x)

Es que he pasado de currar en Arch a OSX y llevo tiempo sin trabajar en Windows... Y ahora en el nuevo curro parece que voy a tener que usar windows.

¡Gracias igualmente! :D

1 respuesta
Fyn4r

#3215 Tecla de Windows + R de toda la vida xD

1 respuesta
N

#3218

Creo que no me explicado bien... xDDD

Estoy acostumbrado a usar clonar y lanzar las tareas de gulp en la línea de comandos y luego simplemente hacer:

atom .

ó

sblm .

para no tener que usar el ratón para nada. Solo pregunto si hay alguna manera de lanzar Visual Studio Code desde CMD ( Prompt de Windows ). Atom, por ejemplo, sí que funciona como en UNIX pero me da muchos problemas en Windows y todo el mundo me ha dicho que VSC no es más que una copia de Atom mejorada para Windows.

1 respuesta
B

joder macho hoy lo entiendo todo del revés

1 respuesta
N

#3220

Nah, soy yo que tengo la expresión escrita en la punta del cuerpo cavernoso.

B

putos maketos

5 3 respuestas
Merkury

#3217 Instalate el gitbash.

1 respuesta
N

#3222

Por el amor de dios xDDDDD

#3223

Voy a echarle un ojo.

cabron

#3219

En Windows es igual, también tiene variable path, simplemente mira si la ruta del ejecutable está en el path y si no añádelo

eXtreM3

#3222 eso es lo que hacen los frameworks por detrás.

2
Saphyel

#3222 espero que se lo haya pasado bien escribiendo tanto codigo useless

1 respuesta
Merkury

#3227 A mi me ha salvado el dia :3

1 respuesta
Saphyel

#3228 solo

  si tu dia era malo
  o si tu dia era aburrido
  o si tu dia era de meetings
  o si estabas enfermo
  sino pues lanzare una excepcion :(

(Imaginate que son tabs)

eZpit

Nitamo

A los 5 minutos...

Bueno, solo una cosa, pero es una tonteria...

B

http://1997.webhistory.org/www.lists/www-talk.1993q1/0060.html

I have written a robot that does this, except it doesn't check for valid SGML -- it just tries to map out the entire web. I believe I found roughly 50 or 60 different sites (this was maybe 2 months ago -- I'm sorry, I didn't save the output). It took the robot about half a day (a saturday morning) to complete.

N

Debo de admitir que MS ha hecho un muy buen trabajo con Code.

1 respuesta
eXtreM3

#3233 me encanta electron y todas las apps que se hacen con él.

1 respuesta
Saphyel

#3234 pues apps de musica hechas con electron tienes a patadas

B

No sabía dónde poner esto, ni siquiera soy programador pero desde mi ignorancia os dejo esta página por aquí porque me ha parecido la leche:

https://www.codingame.com/

1 respuesta
B

#3236 yo recuerdo hace tiempo haber visto un rpg que te enseñaba a aprender java y parecía que estaba pillando algo de tracción.

Creo que lo más útil en ese sentido es el screeps, que abrió hace tiempo un hilo aikon en juegos (va de javascript la cosa). De hecho tú creo que eras diseñador gráfico si mal no recuerdo y aunque casi seguro lo hayas visto ya si quieres tocar tema web igual te viene bien, tanto si controlas algo como si no.

N

De hace 5 minutos.

IT Recruiter: ¿Qué tareas realizabas en tu anterior trabajo como desarrollador Front-End?
Yo: Maquetación, templating, consumo de APIs, análisis de usabilidad (...)
IT Recruiter: ¿Pero usabas HTML y CSS no?
Yo: Cuelga la llamada.

Qué paciencia con esta gente de verdad, qué paciencia. Tiene una lista de palabras y les tienes que decir nombres de tecnologías que están en esa lista o se pierden.

El otro día fue aún más triste...

IT Recruiter: ¿Y qué tecnologías usas cuando trabajas?
Yo: Uso un gestor de tareas como Gulp para transpilar tanto SASS como Jade, lintear JS, minificar el output de estos en la build y otras tareas como mejorar la performance de las imágenes o pasar testes.
IT Recruiter: ¿Y de jQuery cómo vas?
Yo: Cuelga la llamada.

3 respuestas
Merkury

#3238 Hombre los recruiters no son expertos en tecnologias, pero si haces eso a todos, buena suerte encontrando curro XD

1 1 respuesta
Amazon

#3238 pasas testes?

Cuelgo la llamada

7 1 respuesta
Tema cerrado