Feda /dev/

Wei-Yu

ese bait es muy malo

Sk8eR

sobre papel como se hacen los join? no se me da muy bien el origami...

2 respuestas
B

Yo soy mas de joints :D

eondev

#33332 haces un rulo y te lo metes por el culo

3
HeXaN

#33332 Con uno de estos:

4
afhn

#33329 vamos, que si hubieran tenido que programar el expediente que tuve que programar, se hubieran muerto, y eso que lo hice en un mes; 4 pantallas, 50 campos y 82883994 relaciones de relaciones de relaciones, etcétera.

1 respuesta
Merkury

#33336 Deja de echarte flores y ves a comprar salsa de tomate para ese spaghetti code que estaras haciendo ahora mismo.

3 2 respuestas
Troyer

Algunos cascos para la oficina on-ear?

1 respuesta
MisKo

1 1 respuesta
Troyer

#33339 xddddddd

Esos son in-ear monguer

1 respuesta
MisKo

#33340 Onde te los vas a poner? on-ear, pues yasta

xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
_Rpv

#33341 on-pussy
Parecen mini pollas

eXtreM3

#33337 creía que ibas a decir

Deja de echarte flores y ves a comprar salsa de tomate para ese spaghetti que te vas a comer ahora mismo porque el salario que ganas solo te da para comer pasta con tomate todos los días.

xdddddddddd qué cabrón eres

desu

#33330 si osea no entiendo a que os referis con exactamente. Yo cuando hago back end diseño el modelo y allí estan las relaciones, poco más

1 respuesta
Merkury

#33344 El back end te refieres a cuando te meten en el armario de las escobas para que dejes de dar la tabarra?

1
Ranthas

Lo típico, abres el intellij idea ese, aporreas el @Entity y te sale ahi a chorro de ManyToAno, AnoToMano y cosas raras en amarillo con muchas @

1 respuesta
desu

#33346 ah vale ok

1
afhn

#33337 teach me, plz. Prometo ser buen estudiante.

1 respuesta
Merkury

#33348 No se yo eh, dicen que tienes un temperamento demasiado explosivo.

1 respuesta
Wei-Yu

Si quieres aprender tienes que aprobar los 100 exámenes del tirón, si fallas uno se hace rollback y vuelta a empezar.

1 respuesta
afhn

#33349 dependerá de como trates el botón.

#33350 me parece bien, así es como se aprende a hacer las cosas, haciendo 100 transacciones y rollback al fallo.

1 respuesta
B

Ahora que he aprendido algo más de sql y bbdd, cuales creéis que son las más utilizadas / recomendación para usar en casa, lo mismo con los IDE rollo MySQL Workbench para enfocar un poco las opciones, funcionalidades y demás.

4 respuestas
Wei-Yu

#33352 coge una db sql cualquiera, no va a importar realmente.

B

#33352 PostgreSQL

2
_Rpv

#33352 Oracle

cabron

http://howfuckedismydatabase.com/

2 2 respuestas
LLoid

#33356 Enorme xD

B

#33356 Probably pretty fucked y That depends.
How much money do you have?

eondev

http://howfuckedismydistro.com
Sublime red hat y Gentoo xDdddd

Merkury

#33351 hombre si vienes ya dispuesto a dejarme que te toque el boton, empiezas el lunes!

1 respuesta
Tema cerrado