Me han ofrecido horario flexible, mis opciones son:
Entrar a las 8/8:30, pero sigo sin poder salir antes de las 7, en cambio me ofrecen salir una hora antes a medio día y tener en total 3 horas para comer.
Entrar a las 9:30/10, no puedo bajar de las 2 horas de comida y saldría a las 8 del trabajo. XdddddddddddT___T
Eso sí, yo pediría cuatro horas para comer porque si no, no te da tiempo a ahumar un brisket de seis kilos.
Hoy he llegado 8.45, hasta las 9.30 viendo repos de github que no tienen nada que ver con lo que hago.
Desde las 9.30 he trabajado hasta ahora.
10.50 foreo y como algo
De las 11 hasta 11.20/11.30 descanso para dae una vuelta.
Trabajo hasta las 2,con algún break de por medio, levantarme a ver que hacen mis compañeros, unos 5 min
De 2 a 3, depende de como tenga el trbajo paro y documento todo (10min) y me vuelvo a mis cosas personales hasta las 3.
A las 2.50 me voy a celntar el tupper
A las 2.55 salgo del curro
A las 3 en punto estoy en el Jeep y me voy a comer
>He llegado a las 9h
>Veo que aún se me está instalando el CoD
>Me pongo en youtube
>Las 11h
>???
>16.30h pa casa
>+3k€
#33365 Lo dices como si fueses alguien importante en tu empresa, cuando la realidad es que haces eso porque nadie le importa una mierda XD
#33367 llevo dos proyectos, uno solo lo mantengo cada x semanas. Otro estoy terminando.
A nadir Le importa lo que haga mientras esté el trabajo hecho cuando toque xd
Ayer llegue a las 11 a trabajar, a las 2.55 a casa
#33371 claro es lo normal xd nse porqué entiendes que quería insinuar que soy especial.
Solo digo lo que debería ser lo normal en cualquier trabajo. Para los tetes que tienen horarios.
yo en un mes dejo el curro por tanto aburrimiento y 0 motivacion.
creeis q es buen momento para buscar curro nuevo o me tomo vacaciones de puta madre hasta septiembre?
Me he levantado a las nueve y algo.
Café, un poquito de foreo, un par de Apex.
Reunión ahora a las 12:00.
Cuando acabemos iremos de paella.
Partidita de rol con los compañeros hasta la noche.
Horas trabajadas: 0.
Sueldo: mejor no lo digo que no quiero haceros sentir mal jajajajaja.
Verano es buena época para buscar curro? Justo coincide mi final de contrato en Julio con terminar el proyecto en el que estoy (no quiero dejarlo a medias). O aprovecho que tendré horario intensivo y busco de cara septiembre?
#33373 yo dejo en julio el curro y hasta septiembre no voy a buscar nada. Estaré con el coche, vamos a hacer viajes por allí.
No es festivo en Andalucia?
Sino no me explico lo de horas trabajadas 0
Y como en Andalucia es festivo cada dos por tres...
#33365 "levantarme a ver que hacen mis compañeros, unos 5 min
Eres de esos? Dios, que coraje me da que la gente haga eso.