#33394 Bueno, "ayuda" a mantener una buena complejidad ciclomática.... y pese a que tenemos pantallas mas grandes viene bien cuando tenemos dos pestañas abiertas y queremos comparar "side by side" ambos archivos...
#33395 Con líneas más largas (120) no tienes problemas tampoco a la hora de comparar. La complejidad ciclomática poco tiene que ver ahí.
#33396 Poco poco.... el propio limite te fuerza a repensar bien el camino. Por ejemplo, olvidate de poner 5 if's anidados por que básicamente, no caben xDD
Pero está en la lista del pato.
Y créeme, las cosas que vienen en ese libro no se dan en fp. Más de un profesor me hacia poner variables con nombre como: a2Int + nb de la variable que tú pondrías
nah si el libro está bien pero me pasa igual con toda la literatura clásica; ya somos mayorinos como para mover la conversación a algo más trascendental pero por algún motivo la gente sigue emperrada en ir a por low hanging fruit
en el club de lectura de mi curro es casi de lo único que se habla, casi podrían renombrarlo a clean code talk show... no sé por qué sigo asistiendo tbh
tengo una duda, como hago que chrome no se quede sin "memoria", tiene que ser posible visualizar una lista infinita de datos y llega un punto que me salta un warning que chrome se queda sin memoria y luego peta la web... tengo que ir borrando cache ? o.O
#33406Sk8eR:tengo una duda, como hago que chrome no se quede sin "memoria"
Pues no abriendo el Chrome.
#33410 páginación/reutilización de elementos y que vaya cargando por tramos eliminando lo anterior... pero chrome creo que va guardando en memoria la lista =/