Feda /dev/

Lecherito

#33387 que avatar más chulo tienes

3 1 respuesta
B

¿Soléis usar el standard de 80 caracteres por linea?

1 respuesta
Wei-Yu

yo lo tengo en 460 para que llene la pantalla entera

más cómodo de leer

y los tabs de 8 espacios

HeXaN

#33392 No vivimos en 1980.

1 1 respuesta
B

#33394 Bueno, "ayuda" a mantener una buena complejidad ciclomática.... y pese a que tenemos pantallas mas grandes viene bien cuando tenemos dos pestañas abiertas y queremos comparar "side by side" ambos archivos...

1 respuesta
HeXaN

#33395 Con líneas más largas (120) no tienes problemas tampoco a la hora de comparar. La complejidad ciclomática poco tiene que ver ahí.

1 respuesta
_Rpv

En Clean code me suena haber leído que eran 100 y pico actualmente.

Wei-Yu

clean code es una mierda de libro

1
B

#33396 Poco poco.... el propio limite te fuerza a repensar bien el camino. Por ejemplo, olvidate de poner 5 if's anidados por que básicamente, no caben xDD

_Rpv

Pero está en la lista del pato.
Y créeme, las cosas que vienen en ese libro no se dan en fp. Más de un profesor me hacia poner variables con nombre como: a2Int + nb de la variable que tú pondrías

Wei-Yu

nah si el libro está bien pero me pasa igual con toda la literatura clásica; ya somos mayorinos como para mover la conversación a algo más trascendental pero por algún motivo la gente sigue emperrada en ir a por low hanging fruit

en el club de lectura de mi curro es casi de lo único que se habla, casi podrían renombrarlo a clean code talk show... no sé por qué sigo asistiendo tbh

1 respuesta
Troyer

1 respuesta
Lecherito

1
Fyn4r

el club de lectura de mi curro

Trabajas en sitios muy raros

3
desu

#33386 voy a hablar un rato xddd si soy de los que molesta

Club d ela lectura xdddddddd

1
Sk8eR

tengo una duda, como hago que chrome no se quede sin "memoria", tiene que ser posible visualizar una lista infinita de datos y llega un punto que me salta un warning que chrome se queda sin memoria y luego peta la web... tengo que ir borrando cache ? o.O

2 respuestas
Wei-Yu

presortea la lista con un bubble sort y luego aplica un mapreduce por webassembly

Ranthas
#33406Sk8eR:

tengo una duda, como hago que chrome no se quede sin "memoria"

Pues no abriendo el Chrome.

2 1 respuesta
afhn

#33360 depende de los privilegios que posea.

Fyn4r

#33406 como pretendes hacer visible algo infinito? Pregunto xd

1 respuesta
Sk8eR

#33410 páginación/reutilización de elementos y que vaya cargando por tramos eliminando lo anterior... pero chrome creo que va guardando en memoria la lista =/

1 respuesta
Fyn4r

#33411 ah, si lo intentas hacer bien pierde la gracia totalmente

1 respuesta
Sk8eR

#33412 los 1.4> se ganan... jajaja

MisKo

Yo le mostraría al usuario un mensaje para que fuera apuntando en un papel los datos que obtiene en la página, y luego estos se eliminan para siempre

1 respuesta
Fyn4r

#33414 se los mandas al Instagram como stories

3 1 respuesta
B

Esta clarinete, lo que tienes es que usar el elemento "marquee" y los metes todos en una linea.

Troyer

#33415 estas que te sales xddddddd

eXtreM3

#33367 no es importante ni aquí, lo va a ser en el mundo real xD

eXtreM3

#33408 jajaja cabrón, me están preguntando de qué me río xD

lol sorry doblepost

spoiler
1 respuesta
MisKo

#33419 Tienes un margen de unos 400 posts desde que desaparezca umbranoide

Tema cerrado