Feda /dev/

vincen

Buscando como desactivar el wifi en el emulador de iOS (cosa que no se puede por defecto), me encuentro esto xDDD.
https://stackoverflow.com/questions/4808433/is-it-possible-to-disable-the-network-in-ios-simulator

1 3 respuestas
eZpit

#33451 Lo abro y veo que ya tiene un upvote mio de hace años xD

Fyn4r

#33451 yo eso lo hacía mucho cuando trabajaba con RFID. Quieres interferencias? Toma 2 tazas

Sk8eR

#33451 diooos el De la Caja de Faraday es top xd

1 respuesta
eXtreM3

#33449 no, cabe en un pendrive.

#33454 jaula, maldito frontender.

1 respuesta
vincen

#33455 Creo que ya te lo pase en su dÍa xD

https://www.amazon.es/Kingston-DTUGT-2TB-DataTraveler-Ultimate/dp/B06X1CSCZB

1 respuesta
eXtreM3

#33456 lo sé, pero aunque quepa ahí, no es bigdata.

Lecherito

Si me llega el desu de becario me cambio de empresa país y mundo si have falta

afhn

desu ahí, haciendole estádisticas en papel a los de amason, tete.

eisenfaust

#33401 en el mío igual, tanto en coding dojos como charlas, workshops etc de lo único que hablan es de clean code y chorradas de testing

luego organizas algo sobre un tema interesante como introducción a sistemas distribuidos, compiladores o formas de hacer gc y no se presenta ni el tato, o peor, alguno asiste y te pregunta que si rust tiene mocks o dependency injection xddd

1 respuesta
Traber

#33448 no nos engañas, es para trabajar moviendo cajas.

Wei-Yu

Para lo pequeña que es mi zona me sorprende la cantidad de talleres de TDD y mierdas del palo que hay. Y lo mejor es que se llenan. Hace poco hicieron spam en mi empresa porque nos daban "un cupón del 50%" para un taller de TDD que impartía gente no relacionada con nuestra empresa. Creo que se quedaba en 200 pavos con el 50%...

Al final da igual en qué ámbitos te muevas, que vender humo siempre es lo más renatble.

desu

TDD es útil si usas CI/CD.

A mi en el trabajo hasta hace 1 semana no había podido testear nada bien y ahora se me quejan de que fallan cosas básicas cuando el proyecto "lleva meses"

HeXaN

#33460 Qué compiladores si lo más complejo que harán será npm install ultimoframeworkdejs.

1 respuesta
Ranthas

#33464 Peor es intentar meterle en la cabeza a los picateclas de Java que no es compilado. Luego les enseñas que el bytecode sin la JVM no sirve para una mierda y te miran como si vinieras del futuro.

eZpit

Accenture. 32.000.000$. Angular 2. Una web. Que puede salir mal?

the defects in the front end development code were so pervasive that all of Accenture’s work on that component had to be scrapped.

3 respuestas
Ranthas

#33466 Despite having missed the deadline by five months, with no completed elements and weighed down by buggy code, Accenture told Hertz it would cost an additional $10m – on top of the $32m it had already been paid – to finish the project. The lawsuit doesn't record what the reaction of Hertz executives was to that particular demand but we suspect it would have included post-watershed language.

edbusy

Vaya tela

Zerokkk

#33466 Hombre, es que si era en Angular 2 como tal... mal no, lo siguiente. Ahora está en la versión 7, y han cambiado tantas cosas desde la 2 que habría que ver si les pasaría lo mismo con las versiones modernas.

En tal caso daría mucho que pensar xD.

1 respuesta
Wei-Yu

con 32 millones te haces tú tu angular y lo que te sobra te lo gastas en farlopa y putas a pachas con el cliente

1
eXtreM3

Empresas wannabe usando frameworks wannabe por developers wannabe.

Luego llegan los progres a decirte que si no usas computación cuántica o deep learning cuando se pasan los basics por los cojones.

1 respuesta
HeXaN

#33471 ¿Accenture wannabe de qué? Si es una de las gigantes desde siempre xD

1 respuesta
eXtreM3

#33472 Mucho bigdata pero después te clavan 800 bugs en el front.

desu

#33466 xd

Ranthas

#33469 Hay mucha gente que dice Angular 2 para decir "no uso AngularJS", no para referirse a la versión, quiero pensar que es eso

2 respuestas
Zerokkk

#33475 Se usa más bien el término "Angular" en general, y AngularJS para las 1.x

A menos que seas recruiter. Casi todos dicen "AngularJS" para referirse a cualquier versión y se quedan tan anchos xD. Pero sí, en caso de que sea con las últimas versiones de Angular, tendría mucha tela la cosa.

1 respuesta
eZpit

La noticia no es tanto que usen Angular 2, si no que una consultora de renombre se fume 32M$ por un proyecto que no los vale y que ni tan siquiera sean capaces de entregar. Por estos precios de verdad que no puedo entender cómo alguien las contrata en vez de hacer las cosas in-house.

1 1 respuesta
Zerokkk

#33477 +1. Me parece totalmente incomprensible ese presupuesto en una web. ¿Qué coño hacían, clonar dinosaurios con HTML?

W0rd

#33476 No, yo veo más lo que dice #33475

desu

Mañana llegas al trabajo y en la mesa de al lado te encuentras conmigo.

• Hola soy @desu tu nuevo compañero!

Como reaccionrías?

3 respuestas
Tema cerrado