Feda /dev/

HeXaN

¿Por qué te has colado en mi casa? Fuera de aquí o llamo al 016.

2 1 respuesta
_Rpv

#33480 Aquí no tenemos folios de papel, así que usa al menos el bloc de notas

1 respuesta
eXtreM3

Le paso al jefe algunas perlas que has soltado en este hilo y no llegas ni a la hora del desayuno.

1 respuesta
Hukha

#33481 magustao, ma gustao...

Merkury

#33480 te echaria a patadas, porque si no he dado mi OK no te han podido contratar.

_Rpv

Que usais para diseñar webs?

3 respuestas
Fyn4r

#33486 un becario

1 respuesta
Merkury

#33486 pajeets de 3€/hora.

1 respuesta
desu

#33482 me he comprado una pizarra, ahora no uso tanto papel como antes.
#33483 No será para tanto xd

Ranthas

#33486 El becario de un becario

1 respuesta
_Rpv

#33487 #33488 #33490 Por eso mismo os he preguntado.

MisKo

4
afhn

#33480 te saludaría cordialmente, después te diría; ven, acompañame a fuera, voy a fumar un cigarro y hablamos.
Te daría un abrazo y después te empujaría por aquí:

Si lograses sobrevivir de alguna forma, me convertiría en tu mejor y único amigo.

1 respuesta
Hukha

#33493 Son las escaleras reales de tu curro?

1 respuesta
afhn

#33494 Las escaleras de emergencia, sí. Ofc, hay ascensor, algunos las suben. Yo no sé cómo puede tener ganas alguien de subir a las 8 de la mañana 9-10 pisos por las escaleras. Putos enfermos.

1 respuesta
Hukha

#33495 No voy a preguntar por qué tienes esa foto.
Respecto al por qué suben, yo bajo y subo las escaleras por temas de ejercicio, no por que tenga ganas xD

1 respuesta
afhn

#33496 Suelo utilizar esas escaleras para vencer a mi vertigo, como comprenderás, una foto de mi enemigo es primordial.
Para hacer ejercicio está el gym, no el curro. Pero bueno, a gustos y prioridades, colores.

1 respuesta
cabron

Y ahí lo tenéis, un tío que va guardando fotos de las salidas de emergencia de los edificios, pero luego que si eres racista por llamar terrorista al puto moro

11 2 respuestas
Hukha

#33497 También gym, pero si usas unas escaleras 4-8 veces al día, se nota en el pompis

MisKo

#33498 Y además, intenta imponer su cultura a los demás. Deja que @Hukha haga ejercicio donde el quiera hombre ya!

1
afhn

srsly, la foto la guardo sin ningún tipo de intención oculta. Si supierais que tengo horas en uno de los simuladores de aviones de Madrid... Lo de la foto os parecería una tontería en comparación.

#33498 racista cabrón.

desu

spotify no tiene internships :(
airbnb tampoco :(
twitter 2019 cerradas :(

Creo que no me va a llamar nadie, estoy tirando por tirar, sin personalizar a la oferta y creo que me falta cuantificar más mi experiencia.. pero es muy dificil supongo que me lo tindré que inventar(este modulo ha mejorado un 20% y cosas así...)

Lo bueno si me llaman podré decir que puedo hacer todo el año hasta verano 2020 de intern.

1 respuesta
_Rpv

#33502 En airbnb entran hasta los de iron hack cabron

1 respuesta
desu

#33503 Esta es mi lista para este año, con X he tirado, quiero llegar a una lista de unas 20 - 25 empresas para el año que viene. Supongo que tiraré por probar a las financieras o cosas de analisis como palantyr pero en esta vida no llego a ese nivel xd

Apple
Amazon X
Airbnb
Bloomberg
Facebook
Google X
Linkedin
Microsoft X
Spotify
Twitter
Uber X

2 respuestas
_Rpv

#33504 y Cabify no?

1 respuesta
B

Prueba en Indra.

desu

#33505 xddd
uber tiene un stack referente tecnologico

cabify tiene ?????? xdd

Pondria a uber top 6, por enicma de linkedin y twitter imagina

1 respuesta
eZpit

#33507 Uber en amsterdam no está solo el tema de los pagos con los de Adyen? Tienen algo interesante ahi?

1 respuesta
desu

#33508 Ni idea de que tienen exactamente, amsterdam es muy tocha eh... salvo londres que es clara top 1... (grandes empresas + startups) te diria que berlin/dublin/amsterdam estan ahi ahi. Paris proximamente.

Me ha sorprendido ver mucha posicion abierta en brazil, mexico, india... pero en plan muchisimas ciudades de estas empresas... españa va a acabar asi... pero con consultoras xd

zoeshadow

En Cabify están haciendo cositas con Elixir y tienen gente muy top en backend

Tema cerrado