#33480 te saludaría cordialmente, después te diría; ven, acompañame a fuera, voy a fumar un cigarro y hablamos.
Te daría un abrazo y después te empujaría por aquí:
Si lograses sobrevivir de alguna forma, me convertiría en tu mejor y único amigo.
#33494 Las escaleras de emergencia, sí. Ofc, hay ascensor, algunos las suben. Yo no sé cómo puede tener ganas alguien de subir a las 8 de la mañana 9-10 pisos por las escaleras. Putos enfermos.
#33495 No voy a preguntar por qué tienes esa foto.
Respecto al por qué suben, yo bajo y subo las escaleras por temas de ejercicio, no por que tenga ganas xD
#33496 Suelo utilizar esas escaleras para vencer a mi vertigo, como comprenderás, una foto de mi enemigo es primordial.
Para hacer ejercicio está el gym, no el curro. Pero bueno, a gustos y prioridades, colores.
Y ahí lo tenéis, un tío que va guardando fotos de las salidas de emergencia de los edificios, pero luego que si eres racista por llamar terrorista al puto moro
srsly, la foto la guardo sin ningún tipo de intención oculta. Si supierais que tengo horas en uno de los simuladores de aviones de Madrid... Lo de la foto os parecería una tontería en comparación.
#33498 racista cabrón.
spotify no tiene internships
airbnb tampoco
twitter 2019 cerradas
Creo que no me va a llamar nadie, estoy tirando por tirar, sin personalizar a la oferta y creo que me falta cuantificar más mi experiencia.. pero es muy dificil supongo que me lo tindré que inventar(este modulo ha mejorado un 20% y cosas así...)
Lo bueno si me llaman podré decir que puedo hacer todo el año hasta verano 2020 de intern.
#33503 Esta es mi lista para este año, con X he tirado, quiero llegar a una lista de unas 20 - 25 empresas para el año que viene. Supongo que tiraré por probar a las financieras o cosas de analisis como palantyr pero en esta vida no llego a ese nivel xd
Apple
Amazon X
Airbnb
Bloomberg
Facebook
Google X
Linkedin
Microsoft X
Spotify
Twitter
Uber X
#33505 xddd
uber tiene un stack referente tecnologico
cabify tiene ?????? xdd
Pondria a uber top 6, por enicma de linkedin y twitter imagina
#33507 Uber en amsterdam no está solo el tema de los pagos con los de Adyen? Tienen algo interesante ahi?
#33508 Ni idea de que tienen exactamente, amsterdam es muy tocha eh... salvo londres que es clara top 1... (grandes empresas + startups) te diria que berlin/dublin/amsterdam estan ahi ahi. Paris proximamente.
Me ha sorprendido ver mucha posicion abierta en brazil, mexico, india... pero en plan muchisimas ciudades de estas empresas... españa va a acabar asi... pero con consultoras xd