Feda /dev/

eondev

#33504 pierdes el tiempo, hay porrones de empresas sin tanto renombre mucho más interesantes para trabajar.
A tí q te mola todo el rollo de stacks modernos o innovadores deberías estar más enterado del tema xD

1 1 respuesta
HeXaN

Discord mola un montón también para currar ahí.

1 respuesta
eXtreM3

#33512 por qué?

1 respuesta
B

@desu... yo te veo en SpaceX... departamento de I+D.

HeXaN

#33513 Sobretodo por las tecnologías que usan y los retos a los que se enfrentan.

Hukha

Tengo un pequeño dilema.
Acabo de empezar curro nuevo, nada que ver con DEV, pero muy estable y "bien" pagado.
Es bastante probable que me quieran (Mañana me confirman) para un curro en un proyecto durante 3-6meses y a largo plazo en caso de que la demo después de esos meses salga satisfactoria y el inversor decida meter pasta de verdad... Pero también puede no salir bien...
El curro es desde casa, con un proyecto que me mola y las condiciones son buenas
Al final os he contado mi vida xD

1 respuesta
MisKo

#33516 si es en casa no podrás subir y bajar escaleras. Yo no dejaría de lado mis principios

2 2 respuestas
Lecherito

#33517 Se puede comrpar una maquina de subir escaleras

Hukha

#33517 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si te crees que cada mañana no voy al gym y a comprar... Esas escaleras no se van a subir y bajar solas

Markitos_182

Si Linus Torvalds trabaja sobre una cinta de andar, no veo por qué no se puede trabajar sobre la máquina equivalente pero en escaleras.

1 respuesta
MisKo

#33520 Tb hay gente que solo come plantas

desu

#33511 esta primera ronda sólo grandes

Cuales recomiendas que eche el ojo? Me interesa data engineer o analyst /swe/research ml o ai

Y claro.. Tiene que ser internship..

Troyer

Puto lunes, estoy saturadisimo de curro.

Alguien sabe donde descargar el nuevo cap de GoT en mkv?

1 respuesta
HeXaN

#33523 RARBG, donde siempre.

1 respuesta
Troyer

#33524 torrent en alemania = multa de 1k€ :(

Tiene que ser direct download tipo mega o stream, gracias de todos modos xd

2 respuestas
AikonCWD

en serio no puedes usar torrent? xd

Y si vas por VPN (aunque vaya más despacio), te pillan igual o qué?

1 respuesta
HeXaN

#33525 Pues Exvagos xD

1 respuesta
Troyer

#33526 por VPN es imposible que te pillen, pero aquí en la empresa todo pasa por el server incluso el VPN y ya me metieron bronca por poner un server dedicado del quake en el server así que tengo que cortarme un poco.

#33527 ahí si que si, thanks,

1 respuesta
Lecherito

#33525 no me seas pobre y píllate un put.io. Yo tengo eso con showrss y ifttt y me va de lujo que flipas

1 1 respuesta
Troyer

#33529 como te pillen subiendo algo o demuestren que tienes contenido copyright en tu cloud la multa es bastante más gorda de 1k€, hay varios mvderos de alemania que les han crujido y conozco un caso de uno que le sablearon casi 4k con reducciones, así que mejor no jugartela XD

3 respuestas
AikonCWD

Vaya mierda vivir en Alemania pues.

1 respuesta
HeXaN

#33530 VPS en España son Sonarr + Plex y lo ves todo en streaming. ¿Sería peligroso también?

1 respuesta
MisKo

#33530 mucho >1.4k y no puedes pagarte ni una membresía de HBO

2 2 respuestas
HeXaN

#33533 Esa es otra xD Encima con el mes gratis jajajaja.

Troyer

#33532 nope, todo lo que hagas por VPN es seguro.

La cosa es que algunos programas se inician automáticamente al meterte en windows como el utorrent, y como se te inicie utorrent sin el VPN y haga un puto tick de p2p tienes la cartita en dos meses.

#33531 no es tan malo, aquí la mentalidad es diferente, también hay piratería pero la mayoría tira por lo legal porque entienden que todo tiene un coste de producción y hay que pagar con ello, eso incluye música, juegos y software.

#33533 no puedo poner HBO Espana en Alemania y ver a draeneris muriendo en alemán pierde toda la gracia.

4 respuestas
Lecherito

#33530 pero si es precisamente para eso xD. Lo que hacen es descargarse ellos el torrent cachear lo en S3 y tu lo ves en streaming o te lo bajas en descarga directa. Yo tengo eso y windscribe y es 10/10

1 respuesta
AikonCWD

#33535 no comparto esa forma de pensar, me parece una puta mierda.

Yo hasta pirateo bundles de juegos indie de 0.99€. Cualquier cosa que pueda piratear, la pirateo.

Hasta por no buscar mi disco de DaftPunk me lo bajé por torrent y no moverme de la silla.

1 respuesta
HeXaN

#33535 En el caso que yo te digo no es P2P es descarga directa. Tendrías una librería del copón bendito.

2 respuestas
crb2222

#33535 como muera en este cap (que seguro lo hace) me pienso cagar en toda tu puta madre

1 respuesta
MisKo

#33535 Yo es que lo veo en VOSE, las voces en español no me terminaron de convencer

Tema cerrado