Feda /dev/

B

Me paso por el hilo ahora que creo que sé cuál es, hace poco tuve un debate parecido, yo estoy estudiando, ni siquiera soy FP, pero poco a poco voy viendo este mundo y lo que hay.

Quiero hacer la carrera cuando acabe y ni siquiera es por dinero. Creo que estaré bastante de acuerdo en lo que dirá Hexan en ese hilo.

eondev

Llevo 50 placas flasheadas de un total de 1500 y me acabo de dar cuenta de que el log del programa está en modo debug por el stdout, vamos escupiendo mierda por un tubo todo el rato

El journalctl se carga los logs conforme crecen o reinicias verdad? Ya estoy creando una nueva imagen xddd

Edit: Parece ser que viene configurado con un tamaño máximo de 10 MB uff xDDD

1 respuesta
HeXaN

#33565 Lo que hace hace el aburrimiento.

vincen

Estoy migrando mi app de android a iOS (ambas código nativo, (me esta gustando, la migracion de Kotlin a Swift me esta gustando) ) y acabo de descubrir que en los iPhone's por defecto no existe el típico "Navigation Drawer" de android, el menu lateral de la toda la vida. Que no está en los patrones de diseño de Apple.

Donde coño meto yo ahora un menu de 9 items en el diseño de iOS? xDDDDDD

Supongo que habrán librerías externas, pero me he puesto a mirar las apps del emulador y ninguna implementa esto, donde coño meten todo? xd

No he usando un iPhone en mi vida hulio

2 respuestas
Lecherito

#33574 metelo arriba

1 respuesta
vincen

#33575 Eres usuario de iPhone? Me puedes pasar nombres de apps "complejas" para "inspirarme"?

Me iba a poner a explorar la APP store, pero no puedes hacerlo desde el navegador, solo la vista previa de una app en concreto, vamos buscando el nombre.
El emulador no tiene iTunes xDDDD

2 respuestas
Lecherito

#33576 No he tenido un iphone en mi vida tete

_Rpv

#33576 Haz un botón que te lleve a la pantalla del menú.
Cómo la web de mediavida desde móvil al darle a foros.

zoeshadow