Feda /dev/

B

Me paso por el hilo ahora que creo que sé cuál es, hace poco tuve un debate parecido, yo estoy estudiando, ni siquiera soy FP, pero poco a poco voy viendo este mundo y lo que hay.

Quiero hacer la carrera cuando acabe y ni siquiera es por dinero. Creo que estaré bastante de acuerdo en lo que dirá Hexan en ese hilo.

eondev

Llevo 50 placas flasheadas de un total de 1500 y me acabo de dar cuenta de que el log del programa está en modo debug por el stdout, vamos escupiendo mierda por un tubo todo el rato

El journalctl se carga los logs conforme crecen o reinicias verdad? Ya estoy creando una nueva imagen xddd

Edit: Parece ser que viene configurado con un tamaño máximo de 10 MB uff xDDD

1 respuesta
HeXaN

#33565 Lo que hace hace el aburrimiento.

vincen

Estoy migrando mi app de android a iOS (ambas código nativo, (me esta gustando, la migracion de Kotlin a Swift me esta gustando) ) y acabo de descubrir que en los iPhone's por defecto no existe el típico "Navigation Drawer" de android, el menu lateral de la toda la vida. Que no está en los patrones de diseño de Apple.

Donde coño meto yo ahora un menu de 9 items en el diseño de iOS? xDDDDDD

Supongo que habrán librerías externas, pero me he puesto a mirar las apps del emulador y ninguna implementa esto, donde coño meten todo? xd

No he usando un iPhone en mi vida hulio

2 respuestas
Lecherito

#33574 metelo arriba

1 respuesta
vincen

#33575 Eres usuario de iPhone? Me puedes pasar nombres de apps "complejas" para "inspirarme"?

Me iba a poner a explorar la APP store, pero no puedes hacerlo desde el navegador, solo la vista previa de una app en concreto, vamos buscando el nombre.
El emulador no tiene iTunes xDDDD

2 respuestas
Lecherito

#33576 No he tenido un iphone en mi vida tete

_Rpv

#33576 Haz un botón que te lleve a la pantalla del menú.
Cómo la web de mediavida desde móvil al darle a foros.

zoeshadow

#33574 En iOS se estila más la bottom bar, de hecho es un patrón que ya adoptó Material https://material.io/design/components/bottom-navigation.html

La idea es meter las 3 o 4 acciones más usadas de tu app en el primer nivel y si todavía necesitas más meterlas en una especie de "cajón de sastre". Un buen ejemplo es la app de Youtube de Android, tienes Home - Trending - Subs - Library (donde está el historial, tus videos, listas etc etc)

1 respuesta
vincen

#33579 Es que actualmente en Android tengo el típico menu a la izquierda con 9-10 items, si entras en "X" es un recyclerview junto con un "top navigation" con 6 iconos, si entras en una celda vas a una vista por encima con otro "top navigation" con 4 iconos.. no me da solo con el bottom navigation

Creo que va a tocar tirar de una libreria like KYDrawerController no quisiera cambiar radicalmente el diseño en iOS

desu

Ya tengo una screen de uber

Go leetcode

2 respuestas
B

#33581 Ánimo tío, ya dirás algo, mucha suerte.

1 respuesta
desu

#33582 ahora mismo esta @eXtreM3 traduciendo todos mis posts y mandandolos a [email protected]

1 respuesta
B

#33583 No se van a fiar de alguien que usa Google Translate

Merkury

#33572 si no te preocupes los logs se rotan solitos.

_Rpv

#33581 yo tengo de fondo de pantalla un Tesla

vincen

Mira que me estaba gustando pasar la app a iOS, pero me acabo de topar con el AutoLayout de xCode y madre de dios, no puedo con el, no consigo hacer lo que quiero :rage:

No se cuantas horas llevo haciendo pruebas intentando clonar el diseño de android y nada, el responsive se va a la mierda.

A dormir cabreao.

1 respuesta
eZpit

#33587 Es prácticamente igual al “nuevo” constraint layout de android. Siempre cuesta empezar, especialmente si de entrada intentas hacer el pino puente. Ve paso a paso e intenta entender que esta pasando y donde se te “rompe” el layout.

1
eondev

Qué opináis?

1 respuesta
Troyer

#33589 pues normal, en mis entrevistas pregunto si me pueden explicar que es un binary search y les explota la cabeza, hay que tener un mínimo de conocimiento...

Merkury

Ostia puta me he pasado por el hilo ese de los FP y al pavo ese se le nota escocido eh XD

P.D Aparentemente somos la elite del foro.

1 respuesta
NoRelaX

Pues el sikorz ese tiene razón en sus últimos posts. 1 saludo

1 respuesta
Merkury

#33592 En cuales? Yo no digo que no tenga razon en algunas cosas, pero el tono que lleva en todo el hilo es muy hardcore eh.

En uno de sus ultimos post dice que la IT esta muy saneada en España con muy buenos sueldos, si todo lo que dice es asi de acertado no se yo eh

2 respuestas
HeXaN

#33593 Yo creo que no pasó de primero por las matemáticas y desde entonces está escocido con los ingenieros xD

5 1 respuesta
Markitos_182
#33591Merkury:

P.D Aparentemente somos la elite del foro.

Normal: No todo el mundo tiene las aptitudes para entender lo que es FEDA.

Ni cobran >1.4k, obv.

Merkury

Por cierto currando en casa en pijama, hoy no van a saber de donde les llegan los deploys XD

1
eXtreM3

En vuestro curro la gente lleva tartas en sus cumpleaños?

pd para sentarse en ellas y comerse las pollas, obv.

2 respuestas
Merkury

#33597 En mi curro tu cumplea;os es festivo obligatorio.

1 respuesta
NoRelaX

Aquí los cumpleañeros están obligados a invitar a almorzar o a llevar una tarta a la oficina.

eondev

#33598 No sé si es una coña o es que en los países donde trabajáis las condiciones están a años luz de España xDDD

1 respuesta
Tema cerrado