Feda /dev/

NoRelaX
#33593Merkury:

la IT esta muy saneada en España con muy buenos sueldos

Ok, no me había fijado en eso. Retiro lo dicho XD

2 respuestas
Merkury

#33601 Su post en #157 lo ha editado como cuatro veces, en uno me ha llamado muerto de hambre y en el ultimo me ha llamado malo y que le da pena que me vaya tan mal XD.

#33600 Las condiciones en UK estan muy por encima (como norma general)

Que cojones... XDDDD

1 respuesta
Fyn4r

El chaval esta un poco ido de la olla xd

eXtreM3

Estará mosqueado por la última temporada de GoT xD

1 respuesta
Merkury

#33604 O porque siendo arquitecto tiene que lidiar con gente que sabe mas que el en el minuto cero en la empresa XD

Troyer

#33597 en alemania si no llevas algo en tu cumple al curro te miran con asco o piensan que eres una rata de mierda xD

1 respuesta
Merkury

#33606 En tu caso lo eres.

1 1 respuesta
Troyer

#33607 la verdad, por eso me callo cuando es mi cumple.

1 respuesta
Merkury

#33608 A mi como me dan fiesta no tengo que llevar nada XD

De hecho cuando viajo y tal tampoco llevo nada, la gente se molesta en comprar mierdas (que estan de la ostia por cierto) pero paso, yo soy mi propia ONG como dice mi colega Hombre

B

#33602 Tenga razón o no el tipo, no se para qué te metes viendo la actitud que tiene en ese hilo. Como pegarse cabezazos contra una pared.

1 respuesta
Merkury

#33610 Me mola el barro

Troyer

3 1 respuesta
B

Hostia, duda rápida de Java.

Leyendo por teclado con Scanner, si pides un nextLine() después de un nextInt() por ejemplo el nextLine() se queda vacio no tengo muy claro porqué.

Que es mejor hacer un nextLine() al aire para limpiar o no pedir nextInt si no pedir un nextLine() y hacerle parseInt?

Opción 1:

int = nextInt();
nextLine();
String = nextLine();

Opción 2:

int = parseInt(nextLine());
String = nextLine();

3 respuestas
afhn

#33613 declarar un scanner por tipo de variable.

1 respuesta
Troyer

#33613 que te envíen por email lo que quieren escribir con el teclado y tu lo guardas en una variable.

3
Lecherito

#33613 Pues dependiendo de lo que necesites lol, un nextInt simplemente te pilla los 4 bytes del int, el nextLine lee hasta que haya un \n. La cosa es que depende mucho de como tengas los datos pero si haces un parse con nextline, hazle un trim.

1 respuesta
B

#33614 No entiendo, en el ejemplo lo puse rápido pero de antes de eso haría haría Scanner sc = new Scanner(System.in);

Luego lo uso sc.nextLine() y tal.

#33616 El tema es que si hago estoy pidiendo datos y pido un nextInt, si hago un nextLine después lo deja vacío.

1 respuesta
Lecherito

#33617 Claramente, si tienes los datos:

111
cazurro

El nextInt, dejara el cursor despues del 111, pero antes del \n por lo que el siguiente nextLine sera vacio ya que es solo hasta el \n. Por eso el siguiente si que contendria cazurro.

1 respuesta
B

#33618 Claro, a eso me refiero. Por eso la pregunta de cuál es la mejor forma, hacer un nextLine para limpiar o qué?

1 respuesta
desu

Nosotros de viaje compramos cosas y también por el cumple o cosas así(alguno tiene un hijo) traemos comida

Lecherito

#33619 Si sabes que solo contiene el numero yo prefiero el parse antes que el nextint, pero eso depende de cada persona

1 1 respuesta
B

#33621 Guay, no sabía cuál sería más correcto la verdad. Gracias.

SikorZ

#33601 No he dicho eso, para qué va a poner el contexto, no vayan a quitarle la razon y no tengais de quién reiros:

Porque el sector de IT está muy saneado. Hace un par de años pagaban bazofias pero ahora esta remontando y se pueden ver ofertas muy buenas que hace nada eran impensables.

SikorZ

No entiendo el rage hacia mi persona, sólo he dicho que valorar y prejuzgar a las personas por su titulación es soberbia, que es lo que destilan posts como #33594.

Pero supongo que como no pertenezco a ninguna chupipandi del foro donde todos son unos cracks trabajando en empresas de Sillicon Valley lo logico es atacarme con un malherido ego.

A ver si algunos os dais cuenta de que nadie nace sabiendo y que si le decís al chaval las cosas que le habeis dicho le hareis sentir inutil por no haber tenido oportunidades de ser un Steve Jobs como vosotros.

Y que por mucho que vayais de pros por la vida, la realidad es que la mayoría de informáticos trabajan para empresas grandes, de esas que llámais cárnicas y de paso aprovechais para desmerecer el trabajo de cualquier persona que trabaje en ellas diciendo que solo son "tiracódigos de mierda" (el código) y que no pueden considerarse programadores.

Si vosotros veis bien esto y os gusta criticarme por ello allá vosotros, yo tengo la conciencia muy tranquila y algo deberé estar haciendo bien cuando los pros me ragean y luego recibo esto:

Bueno, ya podeis seguir soltando bilis sobre mí por no ser tan cool como vosotros.

3 respuestas
eXtreM3

#33612 poca broma esta imagen

Una vez estaba con colegas en casa y queríamos pedir Dominos. Era día de partido y al llegar a la hora de entrega ponía que tardaba más de 1 hora (lo antes posible) y al lado un selector con un desplegable para elegir horas posteriores. Y dije voy a probar una cosa por los loles.

Inspeccioné elemento, añadí en el select un nuevo value con una hora de entrega 20 minutos después, se lo tragó, y le dije a mis amgos mientras flipaban: no puede ser... no creo que funcione, tardará hora y pico.

A los 20 minutos estaba el repartidor llamando al timbre xddddddddddd

2 1 respuesta
HeXaN

#33623 A mí también me lo ha mandado.

1 respuesta
SikorZ

#33625 Eso es todo lo que tienes que decir?

En fin.

3 respuestas
Troyer

#33623 ni caso, no ves que te están troleando? xD

#33624 hackerman jajajaja

HeXaN

#33626 No, simplemente he visto que has recibido el privado y te informo de que yo también. Vamos, para que no te creas que por recibir ese tipo de privados (yo tengo decenas) estás haciendo algo bien.

1 1 respuesta
Troyer

B

#33628 Y en un año te contará?

Tema cerrado