#33957 Entonces cualquiera que viva en Madrid por mucho que cobres... Solo se salvan los que se mudan a voluntad cerca del curro (Que yo prefiero comerme 2h antes que mudarme cada vez que cambio de empresa) y los que curran en remoto, que ya da igual el sitio...
Mucho sentido lo que has dicho no tiene xD
#33958 Lo que he expuesto es básicamente mi vida, pero fuera de eso no es malvivir cabrón
Si vives en una gran ciudad y no cobras top en tu sector... mejor vete y deja de hacer la pena y malgastar tu vida.
Al menos nos libra un poco el poder teletrabajar aunque no sean todos los dias, a mi personalmente el metro me cansa muchisimo.
Yo en un par de meses empezaré a poder teletrabajar. El metro cansa pero el ruido de la oficina cansa mucho más.
#33951 no necesito saber cómo funciona algo que jamás uso si puedo conseguir que mi proyecto con 10 meses de experiencia y siendo de fp pase los informes de evaluación de calidad de software;
Que decir, que el estándar está obsoleto, madre mía ICM y con sus mierdas del siglo pasado.
@hexan en 2 meses habrá pasado el año, te voy preparando el feedback o no?¿
#33972 Cuando hablas de informes de evaluacion de calidad de software es cuando se sabe que simplemente estas diciendo tonterias xDD. Luego haces como el otro, una basura que con 8tps esta ya ahogada la api LUL
#33971 dimelo a mi que a mis compis les gusta el reggaeton y lo ponen todo el jodido dia, luego me pongo los cascos para no aguantarles y me llaman marginada porque no les escucho cuando me hablan xD
#33973 bueno, el otro día implementando una funcionalidad descubrimos que podría petarse el servidor si el cliente decidiese marcar más de 1k informes, crear los documentos haciendo fusión con los datos y generar un zip con todos los informes con esa funcionalidad. Probamos entre todos los del equipo a intentar tirar el servidor de validación descargandonos un zip con +5k informes cada uno. Tardó un poco.
#33974 yo tengo unos cascos antiruido y aun así me hablan para cosas random. Por no hablar de las conversaciones sobre lo que se van a comprar en Amazon pegando porrazos a las mesas xD
#33974 Se pone mi compa;ero a escuchar regeton y me tiro trabajando desde casa como minimo un lustro
En la mía es un tío específico que es el ruido hecho persona, poner música es una de las muchas cosas que hace. Los demás están a sus cosas. Lo jodido es que lleva más de quince años en la empresa y nadie le va a hacer cambiar xD
#33979 En la mia no podemos usar cascos de ningún tipo, no le gusta al jefe y por tanto a los trabajadores tampoco aunque no esté él xD
Lo de los cascos como en una empresa de aquí, que los jefazos son del opus y hasta hace nada no querían que la gente escuchase música en su puesto de trabajo. Ahora se arrastran patrocinando eventos mientras lloran porque no encuentran desarrolladores.
Estás tú que trabajo en un sitio donde no me dejen ponerme música. Bastante con que te torturan con tener que ir a la oficina y chuparte un horario partido.
Si la oficina tiene gym y buffet, sin horarios.
Haríais las 8h?
Yo creo que las haría... Si puedo comer cuando quiera y tengo el gym, entre semana no tengo mucho más que hacer...
Yo tengo horario de mañana, en ese aspecto tengo bastante suerte. Si no me dejasen hacer cosas como usar auriculares o ponerme los cascos antiruido me buscaría otro trabajo, más que nada porque no podría hacer mi trabajo.