#33988 Sitios grandes o en complejos donde hay varias empresas es lo normal.
En donde yo trabajo se ha comentado muchas veces de hacer un gym/guarderia. Creo que trabajan unas mil personas.
Se entiende que el gym estará en una planta aparte del edificio, o incluso un gym de barrio que tenga acuerdo con la empresa. No vas a tener el rack ahí al lado del escritorio y cuando te apetezca descansar para pensar te pones a hacerte unas sentadillas xD
Btw lo de la música, en algunas empresas hasta te regalan unos cascos cuando te contratan.
El tio tóxico que estaba antes en el proyecto en el que trabajo, el que llevaba el proyecto y me estaba dando la formación, me quería prohibir escuchar música con los cascos porque decía que distrae y no te deja concentrarte. Menos mal que puso pies en polvorosa.
En el iMUDS de Granada el gimnasio (y otras historias deportivas) están justo puerta con puerta con un par de CPD que tiene la UGR. Buenas tardes me pasé ahí jajaja.
No vas a tener el rack ahí al lado del escritorio y cuando te apetezca descansar para pensar te pones a hacerte unas sentadillas xD
En mi empresa tienen en otra oficina un futbolín literalmente al lado de las mesas. Es una oficina abierta pues hay un hueco ahí al lado de las mesas y ahí lo plantaron.
#34000 yo estoy todo el día con música puesta, dejo cualquier albúm ahí en auto e ya, y como tengo al jefe de proyecto en frente sólo necesita mirar por encima de la pantalla del ordenador si tiene que decirme algo, me quito los cascos y fuera.
#34005 no me hace falta mirar un hilo en MV para saber que soy gilipollas, ya me lo recuerda todos los días por la mañana mi madre.
#34003 Igual que en la nuestra de Madrid, un horror intentar trabajar con el ruido, asi que cuando hay que jugar se juega
Lo de la música hay gente que no puede sin, y otros como yo no pueden con ella puesta, me parece muy curioso.
Yo cuando me pongo música soy super productivo, pero una cosa alucinante, me sorprendo a mi mismo, cuando me pongo un podcast o un video de fondo, doy asco.
#34009 Yo idem, radio o podcast o peña hablando no puedo, me quedo parao escuchando sin hacer nada más xDDD. Solo escucho cuando conduzco.
A mí me gusta mucho ponerme música clásica. O en todo caso música que no sea excesivamente movidita xD
será 65daysofstatic
dejad los memes de la música clásica y el piano, haceos un favor a vosotros mismos y explorad algo de ambient, lowercase y drone, que para eso están
para lo demás
musicforprograming.net
A mí me mola la electrónica y la clásica (Rachmaninoff sobre todo), aunque esta última me distrae algo más. Mis épocas más productivas han sido escuchando di.fm.