Para nada es un meme (para meme ya esta el tontainas del @desu ), tengo mi playlist de solo piano (y antes tenia una suscripcion a solopianoradio)
#34021 Es que la de estudios que hay sobre la música clásica y de ambiente que ayudan a concentrarse y mejorar el rendimiento xD
#34022 Pero es que a mi me dan igual los estudios, yo se como me siento cuando la escucho y se que no estoy igual escuchando Metallica que a Ludovico Einaudi, todo tiene su momento.
también hay estudios que concluyen que la homosexualidad es una enfermedad mental pero yo aún no veo el ibuprofeno antigay en la farmacia
edit: sabía que saldría einaudi xddd,lo iba a mencionar antes y todo pero pasé.... siempre igual
Si considerais a Lodovico clasico vale, es bastante simplón y básico...
El equivalente a escuchar lo fi hip hop.
Yo escucho de todo y no soy hater.
#34027 me suena que era el 80% de los estudios demuestran que el 90% de los estudios están alterados y solo el 15% se inventa el %.
Una marcha fúnebre de chopin para empezar el día seguido de un poco de tchaikovsky esta genial para pillar ritmo.
Pero bueno hay días que me da por escuchar hasta música nórdica, o osts instrumental. Programar mientras escuchas las osts de piratas del Caribe o sherlock holmes está genial.
2 horas comiéndome el tarro de por qué me fallaba una puta función y resulta que habían mergeado un return false
en la primera línea del método.
Ojalá code reviews.