Feda /dev/

Wei-Yu

vaya mierda nuget, vaya mierda visual studio y vaya mierda microsoft

menuda trola lo de que el ecosistema se microsoft está integrado y va todo en la misma dirección y braubrau

1 1 respuesta
B

#34081 hace cosa de 3 años decidí cambiar mi rumbo profesional y dejar .Net. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado xD

1 respuesta
Wei-Yu

me acuerdo cuando estaba con spring que la gente se quejaba de toda la magia que tiene por debajo y a mí no me lo parecía

pero visual studio me oculta cosas mientras que me inyecta otras sin venir a cuento

encima hay tres formas que conozca de utilizar nuget y ninguna está bien, para cosas fundamentales o no actúa como te esperas o simplemente no tienes ni opción

al menos ahora con dotnet core ya tienes inyección de dependencias dentro del framework... al fin es 2009 en 2019 xd

_Rpv

#34082 ahora es cuando dices que te pasaste a JavaScript xD

Ahora en serio, a que te pasaste?

1 respuesta
Wei-Yu

pues typescript está bien como opción seria, le falta una stdlib normal y no cargarte la sobrecarga cognitiva del bagaje de javascript que trae

1 respuesta
HeXaN

#34085 Curioso que también sea de Microsoft.

1
Wei-Yu

que conste que de lo que me he quejado de typescript también son puntos claves de por qué está ahí; al final la fricción es mínima y es por lo que se usa

de todas formas ms tiene cosas buenas perono me gustan ni el mundo ni el mindset enterprise

eXtreM3

.NET es Dios, quizás el problema esté en otro sitio... ejem

Wei-Yu

.net es dios

era razor lo que se vendía como una mejora del mvc clásico diciendo en los blogs oficiales que era mejor porque, entre otras cosas, agrupaba la vista y el controller en la misma carpeta y así lo encontrabas antes? no sé si era eso u otra pero se vaticina el nivelón con eso xd

que tampoco tengo tanta experiencia como para tener una opinión muy rígida sólo estoy llorando porque me aburro

Troyer

Alguna playlist de spotify que me motive para programar? Me está entrando depresión con este tiempo de mierda

5 respuestas
MisKo

#34090 https://open.spotify.com/artist/1xivtET7hPQUzwgnLRQfEP

1 respuesta
B

#34084 python y php principalmente

eXtreM3

#34090 johnny cash hurt para levantar el ánimo.

1 respuesta
NoRelaX

1 3 respuestas
Troyer

#34091 me cago en ti

#34093 si quisiera suicidarme la verdad es que me ayudaría

#34094 gracias bro

eXtreM3

#34094 joder los feels con el tony hawk pro skater :heart_eyes:

Markitos_182

#34094 así sí

Zariel

Qué opináis del Humble Bundle de AI & DL que hay ahora?

2 respuestas
B

#34098 Que se quien lo va a pillar por si quieres hacer conjunta.

1 respuesta
HeXaN

#34098 Los libros de Packt son basurita.

1
PaCoX
3
Zariel

#34099 Nah, voy a pasar al final pero gracias de todas formas. No lo tenía claro y mi experiencia con Packt es la misma que dice @HeXaN

Wei-Yu

los libros del humble bundle son morralla todos

afhn

#34090 https://www.youtube.com/user/Papp888
te paso el link de yutuv, pero tiene las mismas listas de reproducción en spotity por si ves que te mola alguna.

1
Traber

#34090 https://open.spotify.com/playlist/4tSM8QNzycuSyWqMLEUCb8

4 1 respuesta
miky96es

#34105 Vaya temazos, antiguos pero buenos

Wei-Yu

> escuchar guitarras en 2019

Louise

alguien me puede ayudar con WAMPSERVER? abriendo la url si me saca un HTML pero no un .php, y yo de esto ni idea

1 respuesta
_Rpv

Estoy pensando en buscar trabajo de nodejs, mongodb o algo así. Tengo algo de experiencia por proyectos propios y cursos de udemy.

La única experiencia laboral que tengo es de 10 meses en .net y no me iba mal hasta que termine en este proyecto y le he cogido mucho asco.

Alguna recomendación?

2 respuestas
desu

#34109 te recomiendo buscar trabajo en nodejs, mongodb o algo así.

Tema cerrado