vaya mierda nuget, vaya mierda visual studio y vaya mierda microsoft
menuda trola lo de que el ecosistema se microsoft está integrado y va todo en la misma dirección y braubrau
#34081 hace cosa de 3 años decidí cambiar mi rumbo profesional y dejar .Net. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado xD
me acuerdo cuando estaba con spring que la gente se quejaba de toda la magia que tiene por debajo y a mí no me lo parecía
pero visual studio me oculta cosas mientras que me inyecta otras sin venir a cuento
encima hay tres formas que conozca de utilizar nuget y ninguna está bien, para cosas fundamentales o no actúa como te esperas o simplemente no tienes ni opción
al menos ahora con dotnet core ya tienes inyección de dependencias dentro del framework... al fin es 2009 en 2019 xd
#34082 ahora es cuando dices que te pasaste a JavaScript xD
Ahora en serio, a que te pasaste?
pues typescript está bien como opción seria, le falta una stdlib normal y no cargarte la sobrecarga cognitiva del bagaje de javascript que trae
que conste que de lo que me he quejado de typescript también son puntos claves de por qué está ahí; al final la fricción es mínima y es por lo que se usa
de todas formas ms tiene cosas buenas perono me gustan ni el mundo ni el mindset enterprise
.net es dios
era razor lo que se vendía como una mejora del mvc clásico diciendo en los blogs oficiales que era mejor porque, entre otras cosas, agrupaba la vista y el controller en la misma carpeta y así lo encontrabas antes? no sé si era eso u otra pero se vaticina el nivelón con eso xd
que tampoco tengo tanta experiencia como para tener una opinión muy rígida sólo estoy llorando porque me aburro
Alguna playlist de spotify que me motive para programar? Me está entrando depresión con este tiempo de mierda
#34090 https://www.youtube.com/user/Papp888
te paso el link de yutuv, pero tiene las mismas listas de reproducción en spotity por si ves que te mola alguna.
alguien me puede ayudar con WAMPSERVER? abriendo la url si me saca un HTML pero no un .php, y yo de esto ni idea