#34113 0 hilos, ya lo he desplegado y he muerto hoy 7 veces menuda joña crejoña, vuelvo a mis proyectos .Net, bendito sea.
Me han rechazado de usa.
Soy honesto con /dev a veces se es el mejor, otras solo eres top 5 a nivel mundial.
No me avergüenza esta derrota, mejor, así puedo aplicar a más internships.
fondo blanco >
el día que todas las webs tengan posibilifad de tener un fondo negro vale, pero por ahora suerte
Que raro que te rechacen de un sitio TOP cuando tienes cero experiencia y lo unico que sabes es seguir cursillos de programación teórica.
#34124 Sí, es raro en mi, siempre voy con theme oscuro, pero al estar en iOS 10.13.6 (hackintosh) y no existir el modo oscuro para xCode, entonces para tener el IDE en blanco y el código en oscuro, prefiero todo blanco.
Llevo ya unas semanas y la verdad que me sorprende que este aguantando, no me sangran los ojos.
#34131 para tener el número de discapacitados mínimo.
En una de esas empresas si dices que programas a papel ya te toman por discapacitado.
Yo en las entrevistas hago que me expliquen que es un binary search en una pizarra, debería de ir al infierno?
#34137 Por eso pides que te lo expliquen. Si te lo supieses no tendría sentido pedir explicaciones jajaja.