#34139 cuando encuentras el punto medio
Mid = ( right + Left) / 2
Right +Left puede hacer overflow xd
Sería así
Mid = Left + ((right - left) / 2)
Estas preguntas super easy te suelen hacer variaciones a continuación, que pasa si hay duplicados, tamaños enormes (quizás es mejor reduir cardinalidad si forma parte de un problema mayor) etc
#34143 ah bueno, pero eso ya se da por entendido xD
La gracia de la pregunta es que es algo fácil pero es ver si el otro pregunta por posibles problemas, si el array viene ordenado, si hay que devolver -1 o false cuando no se encuentra...
#34149 Home yo partiría de que viene ordenado, si no me enfadaría muy fuerte y me pondría a picotear en la mesa
Pues fuera coñas, yo voy a tener que pillar un Mac para poder firmar y publicar la APP, me jode mucho pagar 1500€ por un dual core 128gb y 8 de ram DDR3. No me entra en la cabeza como puede valer semejante mierda eso, te vas a un no iOS y lo tienes por 200/300€, que puta barbaridad.
Y el hackintosh que tengo ahora, en cuanto salgan los ryzen se va a la mierda, ya que seguro que no será compatible con ryzen 3000.
Aver que coño hago cuando llegue el día de publicar.. aun no se que voy a hacer la verdad, el dinero lo voy a recuperar con la app en poco tiempo, pero siento que es tirar dinero tio, solamente para compilar la app con un mac original..
wallapop? xD
#34167 pura curiosidad. Qué app estás desarrollando con la que vas a recuperar 1500€ en poco tiempo?