Y poco se habla de los frameworks de frameworks (hola spring boot), al final se queda un hilo bien guapo.
Por curiosidad, cuanto tiempo lleváis en vuestra actual empresa? Si curráis como autónomos saber desde hace cuanto tiempo
#34479 Porqué soy humilde a diferencia de otros que paseais vuestra soberbia por el hilo cuando deberíais pasearos más por leetcode.
#34478 A los "oneliners" solo os podría decir una cosa:
Escribid las líneas de la misma longitud que querríais que fuese el palo que os metieran por el culo.
Ya verás cómo se así se acaban las tonterías.
¿Qué salario veis aceptable para un junior en bcn? No tengo casi experiencia, 8-10 meses creo recordar y no tengo título.
Ahora mismo estoy con 17-19k (no recuerdo cuánto tbh) en una de las zonas más baratas de españa y estoy a gustico porque no tengo jornada completa (7h/día).
#34487 Un salario que te permita ahorrar igual o más que ahora. Si no, es tontería a no ser que la progresión de futuro en ese nuevo empleo sea espectacular.
Ya, a ver, mi idea era contar con gastos extra que pueda tener. Transporte (ahora mismo en 10 min caminando llego al curro y ahí imagino que tendré que tirar de los trenes subterraneos esos), inflar un poco gastos generales de comida y demás (aunque van a ser los mismos) y luego ya sumarle los fácil 6K extra limpios que se me irían al año en alquiler y demás (aún no hice el cálculo completo).
pero vaya, algo en plan 28k es demasiao imagino? (la entrevista es para thoughtworks si alguien sabe algo más)
Hoy vengo a consultaros (como casi siempre)
Soy una persona que se distrae mazo con el pc, entonces a la minima paso de trabajar a jugar.
¿Vosotros separaís trabajo/juegos? ¿Como lo haceis?
nah los 28k me los saqué del culo yo eh, es que en la anterior entrevista les di largas con el tema (porque tampoco sé bien cuánto pedir) y tampoco les pregunté, estoy esperando a hablar con alguien técnico a ver si me escaqueo del periodo de formación que son un rollo (que siendo tan corporativo el tema lo dudo bastante pero bueno xd)
#34494 pues saca cuentas
compartir piso:300-450
comida del mes y llevando tupper: 200-250
Estudio para ti solo: 600-800
comida sin tupper: 300
gastos fiesta y random: 200
sobre el neto fijate cuanta diferencia tienes...
Un junior junior aqui sin exp pues depende si eres un desu que trabaja por 18k a 24k es lo normal, con algo de experiencia no demostrable hasta 27-28k, con experiencia 30-35, y senior 40+++. Siempre hablando en bruto
#34496 si es joven y esta en una ciudad nueva, le puede ser útil.
pd suerte un junior pagando alquiler de un piso de 900-1200e en bcn xD