#34495 Sí, si hace poco miré alquiler por ahí por curiosidad y coincidió esta llamada. Comparado con mi ciudad tengo fácil 500€ mensuales de subida en el alquiler así porque sí; de ahí los 6k que dije un poco a huevo antes.
De todas formas en tema gastos generales gasto muy poco. Comida mismo como no como carne ni procesados casi igual con 100€ cubro el mes y la mayoría es de los € se van a la fruta xd
Pero vaya, por lo que dices 28-30K los podría pedir la verdad, así que guay. A ver un poco en qué queda la cosa porque aún no sé ni si me quieren ni si les quiero yo; mañana les envío los deberes que me pidieron.
#34500 el mes que más trabajé fueron 3h al día pero yo eso lo digo con vergüenza y no orgulloso como un tolai; al final si me quiero ir es precisamente por eso.
#34502 Que estudios tienes? Si tienes la carrera pide 30-32k. Sino tambien. Mis amigos en barcelona andan con eso con 1 año en la empresa. empezaron en 28 y ahora estan por 32-34k.
Eso los mejores.
Tengo la uni a medias pero bueno medio me anuncio un poco como college dropout y si les gusta bien, si no también.
Bueno bachiller también lo tengo que además me costó sacarlo jajaja.
He faileado amazon, fuera de plazo microsoft
Nada, creo que me voy a tirar de uber porque voy a ir demasiado nervioso... prefiero estar haciendo 10 a la vez para maximizar opciones. aparte google no habia plazo y tenia twitter ahi pero sería para septiembre...
Hasta aqui llegan los updates, hasta dentor de unos meses
#34514 Solo me ha rechazado amazon porque era requisito estar en phd y no lo estoy. xd
Las demás he pasado todo, pero no tengo tiempo para acabar de preparar las technicas, prefiero cancelar yo a volar la entrevista y estar 6 meses sin poder repetirla.
Estoy haciendo demasiadas cosas a la vez, voy a cogerme vacaciones "reales", estoy muy quemado de echar +12h al dia y no avanzar nada.
2 trabajos + master + algo de vida social + leetcode? imposible.
#34515 tú que vas a tener vida social si repeles a la gente a 1 km de distancia
Acepta tu mediocridad y vivirás más feliz
#34518 No la verdad, no estoy acostumbrado al fracaso. Siento que he fallado a todos. Me faltaba 1 mes de estudio.
#34515 lo del phd... si fuera un requisito no habrias hecho ni la phone screen. Vamos, que no has faileado, ni te llamó el recruiter
#34522 Si aparte que no me han mandado correo, simplemente en el dashboard ahora he visto que no estoy en consideración y supongo que es por los requisitos de phd. Es una pena porque mi cv es 100% lo que buscan... tansolo que no estoy cursando phd sino que tengo experiencia real...
Para mi es un fail. No valgo ni un email.
#34524 ni que te llame el recruiter es mucho mas que un fail lol
Algo en tu resume falla. Pasar el filtro es muy sencillo. Lee los requisitos minimos y preferred de la posicion donde aplicas y metelo en tu resume. Por cada posicion y compañia que aplicas tienes que actualizar tu resume. Es simple