Feda /dev/

Markitos_182

#34799 yo solo voy a hacer preorder del soporte VESA

_Rpv

Yo estoy deseando probar iPadOs pero no me voy a instalar la beta xd

Me ha faltado que metan Atajos en MacOS y xcode en iPad

Wei-Yu

Hace unos meses me pusieron con un mantenimiento de xamarin mientras aparecía otro. La app un desastre ya sólo con abrirla; petaba si hacías click en no sé qué icono, petaba de forma aleatoria porque tenían timeouts desde el backend que no controlaban, etc. Luego mirabas por dentro el código y lo esperable supongo (un truño).

Pero lo guay es cómo gestionaban parte de los recursos de la app. Las míticas strings que metes en un /resources o .messages o lo que sea según el framework. Tenían un puñado de enums en un commons.cs con anotaciones propias que tenían como único valor el recurso, y para sacar el string que tocase utilizaban reflection :thumbsup:

Zoko

#34784

  1. Get a paid job someday.
1
desu

#34794 gente que no pilla la sátira ayy

miky96es

#34797 Le han copiado hasta el logo, trabajan juntos o vaya copiada más basta, aunque tiene pinta de lo primero ya que los nombra en el apartado de curriculum

Fyn4r

Acabo de leer esto en un periódico random sobre lo de telefónica, imgino que se lo están inventando pero

Si superas la prueba, podrás acceder a lo que ellos llaman "la piscina", que consiste en la realización de 14 proyectos durante el mes de septiembre (28 días). Los aspirantes trabajarán entre 12 y 14 horas diarias para lograrlo, encerrados en las instalaciones de la academia.

Se valorará la actitud, las ganas de aprender, la "resistencia a la frustración" y el (duro) trabajo colaborativo. "Habrá duchas y colchonetas para tirarte allí casi las 24 horas del día", comentó durante la presentación Luis Miguel Olivas, director de Empleabilidad e Innovación Educativa de Fundación Telefónica.

Los que (sobrevivan) superen todo lo anterior pasarán a la academia propiamente dicha, un espacio en el que los alumnos buscarán dedicarse a lo que más les interese. El proceso de aprendizaje suele durar tres años: actualmente hay unos 250 proyectos "que van creciendo y actualizándose constantemente", organizados en 21 niveles que los alumnos van "desbloqueando" con su trabajo para ir subiendo en la escala de conocimientos.

TE ENSEÑAN A SER UN PUTO ESCLAVO AJJAJAJAJAJAJA

8 4 respuestas
desu

#34807 triste

Traber

#34807 Yo voy allí y me cago en el pecho de todos los becarios que haya. ¿Dónde hay que firmar? ¿Hay info de contacto?

Grise

Te pegan latigazos cada 5 minutos durante un mes y así cuando solo te los peguen cada media hora notas la recompensa. El s.XXII, hoy.

Ranthas

#34807 Pásame la fuente por favor para echarnos unas risas aquí.

1 respuesta
afhn

#34807 fuente, plox.

1 respuesta
HeXaN

No me extraña que tengáis empleos de mierda si ni usar Google sabéis xD

https://www.publico.es/sociedad/42-madrid-telefonica-trae-espana-especie-ot-formar-gratis-programadores.html

6 1 respuesta
Fyn4r

#34812 #34811 Pues abrí google, busqué "telefónica 42", me salieron varios y entré en el que tenía el clickbait más gordo:

Telefónica trae a España un OT para programadores

Algo así era. Vamos, el link del pato xD

Ranthas

#34813 Para qué usar Google si puedo tener a un pato picoteando la búsqueda por mí.

Gato > Pato.

1 1 respuesta
Troyer


$999 un stand, gg Apple xdddd

https://www.xataka.com/ordenadores/apple-se-supera-a-cobrara-1-000-dolares-soporte-su-pro-display-xdr

100€ paga como máximo xD

1 respuesta
Hukha

#34815 Mis dieses

vincen

#34816 Y 200 pavos si quieres usar un soporte VESA que utilizan el 99% de monitores y tvs.
Todo esto orientado a los profesionales xDDD

Entiendo que no es denunciable, es como si yo ahora te vendo un palo a 1000€
Igual habría que denunciar a quien lo compre.

Ya me veo a gente haciendo este mismo soporte a 50$ y forrandose en ebay.

PaCoX

efecto trumph, apple haciendo su propio meme xdd

Amazon

¿Es aquí donde los pobres se quejan de un soporte que no pueden comprar?

10
Soulscx

tener la ultima tecnologia es caro

1 respuesta
eXtreM3

#34821 dual sim en 2019.

1 respuesta
Amazon

#34822 La verdad es que me parece una buena idea, no sé por qué la criticas

1 respuesta
B

#34823 idea?

2 respuestas
Amazon

#34824 i-Dea

Markitos_182

#34824 IDEA

X-Crim

Ikea?

1
B

Me han pasado un correo universitario y he bajado los IDE de JetBrains, joder, la puta caña. Me gusta sobretodo poder tener la DB en el mismo IDE, no sé si se puede hacer en Eclipse, pero si se puede que se pongan las pilas para ponerlo más a mano que con Intellij está al toque. El autocompletado es crema sobretodo.

Que por cierto, ya he aprendido algo básico de docker y me manejo aunque sea a nivel desarrollador, run BD, work, stop BD y a otra cosa. Todo gracias a este hilo.

1 respuesta
Ranthas

#34828 Y eso que es un pozo infecto repleto de masillas y meapilas.

1 respuesta
Grise

8
Tema cerrado