Feda /dev/

B

#34829 No sé ni de que me hablas xD De la empresa o que?

Yo solo sé que estoy con con hibernate ahora por ejemplo preparado un CRUD pepino para llevarme al examen y comparado con Eclipse voy volando.

Saphyel

los que sois fans de apple teneis que estar ahora contentos por fin un stand con logo de apple por un precio decente y al fin el primer rayador de queso con una manzanita de logo por solo 6k

4
eXtreM3

Jajajajaja cabrón me he reído.

Ranthas

Lo que pasa es que los <1,4k no saben todo el trabajo, tiempo y esfuerzo ingenieril que hay detrás de la construcción de un palo metálico que soporta monitores. Dios bendiga a Apple.

2 1 respuesta
_Rpv

Yo creo que ha cumplido su función de sobra.
Todo el mundo está hablando de ello

1 respuesta
Saphyel

#34834 #34835 si, yo creo que yo ahora antes de comprar el rayador de queso me espero al de ellos, creo que nunca antes habia oido hablar de apple.

eZpit

SwiftUI anyone? Me da un poco de palo instalar la beta de MacOs :/

1 2 respuestas
MisKo

A quien le interese xD

https://dev.to/stetsenko_me/game-of-frameworks-javascript-trends-of-2019-3jhf

1
Grise

1 1 respuesta
MisKo

#34839

== OPERATOR

=== OPERATOR

1 respuesta
Grise

#34840 En un futuro ideal todos los que programáis o hayáis programado en lenguajes no tipados acabaréis tirados en un canal.

2 2 respuestas
MisKo

#34841

Sk8eR

#34837 aqui uno que empezara a migrar bond y la ui, a los nuevos componentes

rezare... xD

1 respuesta
desu

La de veces que he tenido que explicar a los "seniors" que poner == esta mal.

eXtreM3

Ya estamos.

eondev

Yo no sé porqué coño no hacen que el intérprete convierta los == a === y a chuparla. Si al final siempre quieres usar ===

HiGher

A estas alturas cualquier linter canta con == a no ser que estés comparando == null | undefined

eXtreM3

Pero para eso ya están los tipos. gettype , typeof etc

Ranthas

Problemas de pajeets

MisKo

Cruz
Doble eme
Raya
Espiral

  • what has been seen cannot be unseen
1 respuesta
Merkury

#34841 Recuerdamelo en 5 años y te comento.

eondev
B

#34850 skrrrrrr

"0"
Doble igual
[ ]
false
Amarillo!

GlitterSpark

#34837 si vas a soportar iOS13 como minimum deployment target yo iria all in, sin pensarmelo. Si tienes que soportar versiones antiguas esperaría

1 respuesta
Lecherito

#34854 tu cuando empiezas

1 respuesta
GlitterSpark

#34855 el 1 de julio

eZpit

#34843 Que vas a migrar? No tienes que soportar versiones <13? Yo preguntaba un poco por comentar y opinar del framework, vais muy a saco xD

1 respuesta
Sk8eR

#34857 justo hace muy poquito se aprobó una nueva versión de una app que mantenemos. En ella pidieron una justificación de esta nueva versión a nivel de arquitectura y usar un poco lo último sacado este año. Esta pensada para fin de año y hasta Entoces habrá mantenimiento en paralelo de la versión actual.

Así que si, mañana tengo la primera prueba de compose y UI. Todavía están a tiempo de recular xd

1 respuesta
eZpit

#34858 Joer pues que suerte. Te has instalado Catalina ya? Lo ves estable?

1 respuesta
desu

Tengo una duda seria, como negociar un contrato >1.4k ?

Conozco los tipicos: RSU, signing bonus, target/individual bonus, rellocation, insurances...

Pero alguna vez he leido a alguno de vosotros que vive en el primer mundo, @Troyer creo, hablar de otros perks, cuales serían los tipicos?

1 respuesta
Tema cerrado