Feda /dev/

HeXaN

#3479 Mientras no me toquéis Python...

2
eXtreM3

#3480 y NodeJS, no te olvides de NodeJS.

RaCe

pues yo estoy aprendiendo a usar react para crear interfaces y me está molando bastante

paraguas.open()

2 respuestas
gohrum

#3483 interfaces?

1 respuesta
Saphyel

#3483 se rebelde y pasate a reactPHP, es mas cagate en apache y nodejs y demas mierdas, montate tu propio server con ReactPHP!!

1 respuesta
RaCe

#3484

Yo: Cuelga la llamada

3
mortadelegle

#3445 Si sigues interesado en haskell http://haskellbook.com/ (+1200 páginas)

Y recuerda, una mónada es un monoide en la categoría de endofunctores.

DarkSoldier

#3485 que tiene que ver React con ReactPHP?

GrimMcSlam

Habláis como si hubiera una alternativa real a Javascript hoy en día.

2 respuestas
HeXaN

#3489 En front no, en back sí.

Deoxys

#3489 HTML a palo seco como en los 90 es una alternativa perfectamente válida a 200MB de javascript para enseñar cosas en un navegador. Otra cosa es que los de frontend estén demasiado ocupados haciéndose pajas con el framework de moda de esa semana y a nadie le importe que los navegadores chupen gigas y gigas de RAM.

9 2 respuestas
HeXaN

#3491 Vives en el pasado.

1 respuesta
gohrum

#3491

<marquee></marquee>

Larga vida al rey

3
Saphyel

#3492 yo diria lo contrario, hoy por hoy hasta puedes usar varisables en CSS y html5 si no eres un table guy te permite hacer casi todo

1 respuesta
N

3
cabron

#3494

HTML5 el mayor añadido mñas importante son apis para js, no tiene mucho sentido lo de "con HTML5 no hace falta usar js por que HTML5 te deja hacer de todo" :psyduck:

Fuera del js, el resto de cosas añadidas en HTML5 son tags bastante irrelevantes que solo sirven para dar más significado semántico al documento (que sí footer, header, figure, etc..)

Por ejemplo canvas es una de las cosas más gordas de html5 que sin javacript no vale para nada.

1 respuesta
N

Canvas es dios y casi nadie sabe usarlo.

Saphyel

#3496 yo en ningun momento he dicho que js sea opcional. La mejora de html5 no ha sido solo semantica y mejores api para js, pero bueno se me olvido que aqui esta la elite de HTML y JS

Y has citado mal mi mensaje BTW

1 respuesta
cabron

#3498

No era una cita, eran comillas mágicas, ¿no sabes nada de periodismo?

1 respuesta
Saphyel

#3499 perdon, no sabia que este hilo era de periodismo.

1 respuesta
bornex

No empecemos a comernos las pollas señores.

Object-oriented Design Heuristics

Soy un chulaso, citando con comillas mágicas el libro del señor, el cáliz, el alfa y el omega, la verdad en la tierra.

cabron

#3500

Lo es, si no te gusta deberías irte, y a la que pasas por la puerta, acercate al mostrador de la izquierda y comprate un kg de sentido del humor que te veo falto.

1 respuesta
Merkury

#3502 Pero esas comillas magicas se escapan solas o no?

alterego

8
GrimMcSlam

Los frameworks sirven para producir más rápido, no para que los desarrolladores se hagan pajas. Otra cosa es q luego lo hagan.

Programar en HTML y raw js, y no usar frameworks o librerías queda sólo para los románticos y me parece una pérdida de tiempo.

1 respuesta
RaymaN

#3505 producir más rápido no es la única característica de un framework. Código ordenado y modularizado, separación de lógicas, mejoras en seguridad...

Usar o no fws y librerías depende de la web a desarrollar y de lo que te importe el rendimiento de la misma.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3506 no es la única, pero es la más importante.

Nitamo

El otro día lo pasé en modo texto, pero aquí una versión mucho más cool.

http://stackexchange.com/performance

Y con framework! (jeje)

2 respuestas
Markitos_182

#3508

2
Merkury

#3508 La que tienen montado es pequeña sabes... Redis y Elasticsearch... GG

Elasticsearch yo creo que es de lo mejor que he visto para indexar datos y escalarlo. En un proyecto en Holanda, con millones de registros relacionados con otros millones de registros, todo relacionado con textos de un archivo, lo implementamos y madre mia...

1 respuesta
Tema cerrado