#35220 Yo tengo bolis que tienen el puntero este para usar el móvil, así juego al candy crush mientras me escaqueo del trabajo en el baño. Me salen los delicius al toque
Estoy pensando en hacer TFM de NLP, es un campo con salidas laborales interesantes y quiero probar el rollo un par de meses a ver si me mola.
Que opinion teneis los que haceis ML?
Tengo conocimientos de ML, estadistica y tal, he dado 1 año de clases/cursos extra en el tema.
Mi objetivo es otro premio y +50 stars github.
Na chavales, acaban de subirme más notas, me lo estoy marcando este final de curso. Programación, la "difícil" 9.2 al toque, bbdd otro 9 y pico, lenguaje de marcas por los suelos, un 10, sistemas un desastre, el cabronazo vaya examen, aún así, el mejor, un 8 con algo. Ahora solo me falta aprender a hacer todo eso de verdad y ya la hostia. Buenas noches, game pass por 1 € el primer mes, está Vampyr, igual os hago review.
#35226 en 2019 y aun haciendo charlas de algo que se aprende en el primer curso de universidad
los javeros son fascinantes
#35229 El problema es saber casos de uso prácticos donde aplicarlo. Ese video los da y se entienden. Nunca había usado lazy...
ALERTA POSIBLE VIRUS
Me ha llegado un email gracioso que dice lo siguiente, con un archivo adjunto.
Buen día,
Hice el depósito en su cuenta bancaria, de acuerdo con el contrato.
Siga el comprobante de depósito a continuación.Gracias
@AikonCWD te animas a destriparlo a ver qué hace?
El remitente es [email protected]
He mirado el estado del pedido y pone "en tránsito", tiene pinta de que no me lo enviarán hoy. En BCN llueve y los transportistas alargan sus salidas para mojarse menos.
#35237 eso estaba mirando justamente
estoy en un mac y me da pereza montarme la vm para sacar un dump
#35244 Te lo mereces por tener el tema blanco y sin ublock. No te deberian dejar ni loguear.