#35246 pero cabrón que yo voy con chrome + abp, sólo abrí firefox para comprobar lo que decíais xD
#35254 Muy mal por usar chrome, que vas a hacer cuando prohiba los addons bloqueadores de publicidad?
qué pereza máxima.
Dropea un js y me da todo el cáncer analizar lo que hace el js. Como odio ese puto lenguaje me cago en sus muertos
#35265 tu que eres de sistemas.
Como cojones hago entender a los subnormales que no hay que subir pdfs con datos sensibles a páginas como: https://smallpdf.com/de ?????
Joder, es que lo repito 3000 veces y ni puto caso, hasta que algún día suban algo con datos sensibles y nos jodan.
#35267 Diles q antes de subir cualquier pdf, tienen que poner su 'código de trabajador' en todas las páginas del PDF arriba a la izq (o abajo a la izq, o arriba a la derecha, o abajo a la derecha, o centrado a la izq, pero nunca centrado a la derecha)
Eso no hará que dejen de hacerlo, pero si os joden, podeis saber a quien culpar con el código del trabajador.
No hace falta ser de sistemas para entender eso. Simplemente no hay que ser subnormal.
No tenéis GDPR y leyes de protección de datos? Tiran documentos y facturas a la papelera sin usar la destructora de papel? Desgravan por tener un 33% de retraso mental?
#35269 si claro, se supone que son profesionales pero siempre hay algún subnormal que se las da de listillo y cuando les echo bronca se piensan que no es serio, al final voy a ir al jefe pero es que no quiero que les caiga la de dios tampoco xD
#35268 el problema es que suben los pdfs para poderlos editar o para quitarle la password, vamos, retraso...
#35270 si pasa algo el responsable podrías ser tú de alguna manera? entonces chivate al jefe.
#35267 Cámbiales los hosts/proxy y que esas webs redireccionen a un aviso. Si no, al final se va a liar.