Feda /dev/

MisKo

#35310 Pues su experiencia es que sabe que es MEAN, o igual ni eso

1 respuesta
Nedaim

#35311 Si es el caso, tiene sentido.

1 respuesta
eXtreM3

What does mean mean?

Lo siento tenía que hacerlo.

_Rpv

#35312 se MEAN, he hecho cursos de MEAN de udemy, tengo proyectos propios en MEAN, y he tocado angular en el trabajo. Pero bueno, soy fp y si me decis que ess mucho, tendre que bajar a los 18k xd

2 respuestas
rNeX-

Uno más que se une a la prole > 1.4k

2 1 respuesta
eondev

#35309 Pero si no tienes experiencia con MEAN como pretendes pedir más sueldo del que tienes en .NET? Hazte un proyecto que avale tus conocimientos o continua con .NET xD

Edit: #35314 los pones en el CV? Cursos de Udemy me da a mi que son mierda, algo guay en github?

#35315 Felicidades!

1 1 respuesta
_Rpv

#35316 todo lo que tengo en github está en privado xdxdxd

Nedaim

#35314 Así entre yo en una empresa cobrando 32k (rechazando otras dos ofertas de 33k), pero llevaba casi 2 años haciendo proyectos propios con MEAN (un poco react native) y tengo carrera, que se valora mucho a la hora del sueldo.

Wei-Yu

todo lo que tengo en github está en privado

:thinking: :thinking: :thinking:

Alfrik

#35300 75k dice, es jocosa la img

Da gracias si ves 4 cifras en el sueldo del mes hehehehe

Zoko

Claro, es que imaginate que te roban tu pedazo de idea...

_Rpv

Igual nunca me parece que está lo suficientemente pulido y se me ocurren ideas para mejorarlo, pero cuando las termino se me vuelven a ocurrir más ideas :thinking:

o simplemente, es un puto desastre :joy:

desu

Si tienes más de 20 stars / forks mantenlo público. Cuando te acercas a las 100 ponlo en reddit.

Te recomiendo que hagas temas de moda, uses los tags y te curres el readme mucho... Si integras con algo de docker/kb8 o algo de devops como monitor puntos extra.

_Rpv

Duda, estoy haciendo un proyecto para llevar un registro de gastos/ingresos,
¿mejor tener un campo ya calculado con estado actual o lo calculo cuando se solucite (saldo inicial + gastos/ingresos)? (mongoDB)

(me explico como el culo xd)

2 respuestas
eXtreM3

#35324 pregunta cíclica. Depende, eso que preguntas se llama desnormalización.

A veces por tema de rendimiento es mejor tener un campo calculado que hacer una consulta multi join.

1 respuesta
Fyn4r

Yo creo que es mejor un excel xD

1 respuesta
Troyer

#35324 si no tienes que tener un registro de cambios de los gastos/ingresos, calcula cuando se solicite.

1 respuesta
_Rpv

#35325 #35327 gracias!
#35326 es para rellenar portafolio xD

1 respuesta
Fyn4r

#35328 Imagino xD

MisKo

Estoy mirando para coger un servidor nuevo y me estoy preocupando, porque me estan gustando los de ionos (antiguo 1and1 xD)

eXtreM3

Ni con tu dinero.

1 1 respuesta
MisKo

#35331 Pues si a mi me lo pagases tu, lo cogería sin problema xDDD

PaCoX

siempre puedes pillar las ofertas de google de 800$ para probar cloud y hacerte la vm ahi xd

1 respuesta
desu

Python, Kotlin o Scala?

2 respuestas
MisKo

#35333 pues tb lo quería mirar, aunq más para lambda q para server..

De todas formas el server será para desarrollo nada en producción así q estoy mirando varios sitios

1 respuesta
zoeshadow

#35334 Depende.

Scala está ahora mismo parado a la espera de que salga Scala 3 que va a usar un compilador nuevo y va a deprecar algunas cosas que ralentizaban la compilación o que traian más problemas que cosas buenas.

Kotlin está creciendo como la espuma, para mi como lenguaje es el mejor que he probado, no se aleja demasiado de lo que la mayoría de la gente conoce, pero mejora los principales pain points, sumado a un IDE potente.

de Python no puedo opinar ya que no lo uso en mi día a día, pero si que veo que es la lingua franca en muchos sectores fuera de apps/web, al final es una herramienta..

1 respuesta
Zoko

#35334

AK o Colt?

1 respuesta
desu

#35336 quiero hacer python para las entrevistas... Kotlin es java mejor, scala te enseña a programar mejor / conceptos

Ahora estoy haciendo un tuto de kotlin, se ve sencillo de adoptar...

Typescript me gusta más que python quizás le doy a ese que ya lo conozco...

Scala lo descarto.

#35337 tengo una ak tatuada bruh

2 respuestas
zoeshadow

#35338 Scala no te enseña nada, he visto código en Scala que podría estar escrito en Java pero que tardaba 3x en compilar, es verdad que el lenguaje te limita lo que puedes hacer (para bien o para mal)

1 respuesta
desu

#35339 type classes, HKT... Enseñar enseña. Mirate scalaz.

Tema cerrado