Feda /dev/

_Rpv

#35430 cómo no te va llegar nada si hoy he rechazado tres empresas para el norte de madrid por la distancia.

¿Has puesto linkedin como búsqueda activa? ¿tienes infojobs y tecnoempleo actualizados?
¿Cómo tienes el cv?

2 respuestas
B

#35431 Pues que es del norte a secas, no del norte de Madrid.

1
Wei-Yu

#35431 pues literalmente estoy buscando en toda europa y no me quiere nadie. Estoy en un proceso de selección guay al menos, lo más decente que encontré además.

lo que tengo son los proyectos de github quitaos, eso sí, pero porque no quiero usarlos ahora y no tengo nada que quiera enseñar

2 respuestas
PaCoX

pues busca trabajo en eeuu. Empieza por lnkdn o si estas estudiando busca una beca para Stanford (Becas Knight Hennsessy)

HeXaN

#35433 Leetcode y al toque.

1 1 respuesta
eXtreM3

Contacta con @desu para más información, y a las malas con @eondev

Wei-Yu

Nah en mi caso es cosa de generar experiencia pasiva y hacer un poco lo que me salga del toto para no frustrarme. Las cosas vienen si las buscas, pero coño qué judíos los de HR me cago en la puta.

edbusy

#35429
En Boadilla?

1 respuesta
Traber

#35429 Huye de ahí.

_Rpv

#35438 Sí, espero que sea en de ciudad financiera, así está a 15 minutos de mi casa

1 respuesta
B

Bueno, ya la culminación del profesor hijo de puta. El que me andaba puteando a mí (que al final en los exámenes objetivos tengo mínimo 8 y los subjetivos me ha cascado un 5), ahora le dice a un chaval que llevaba preparada una evaluación, que tiene otra evaluación por la cara, media hora antes del examen. Y que donde está otro chaval, que tiene que recuperar un examen del viernes (evidentemente este chaval está en su casa tan tranquilo), que cojones, de viernes a viernes, 7 días para avisar y lo hace el mismo día media hora antes, no me jodas.

edbusy

#35440 Entonces estamos en el mismo proceso de selección.
A mi ya me han enviado la preoferta

1 respuesta
m4andg4

#35435 y hackerrank.

_Rpv

#35442 A mi me han pedido el dni. ¿Te contactó Ana?

1 respuesta
eXtreM3

Dos mediavideros y 1 solo puesto. Interesante duelo.

1
Fyn4r

Los juegos del hambre, /feda/dev edition

_Rpv

Sería más gracioso que nos pillaran a ambos xD
Además, fuimos al mismo instituto a hacer el grado superior

eXtreM3

y compañeros de FP!

tirano

#35433 Sacate la puta carrera ya.

1 respuesta
vincen

Una historia que no te decepcionara

Troyer

La historia que emocionó a nadie

1
Wei-Yu

#35449 no querer morirme > tener un título

aunque si veo que puedo hacer un máster en musicología guay no lo descarto :man_shrugging:

Fyn4r

Se pone interesante, recordad poner quién se lleva el puesto para que podamos reirnos del otro hasta el finde los tiempos

3 1 respuesta
Troyer

#35453 sería gracioso que alguien pro se metiese y le eligiesen a el descartando a los otros dos para luego no coger el puesto solo por los loles.

1 1 respuesta
B

Propongo donarle un (1) € al perdedor, para que pueda comer arroz este mes.

edbusy

#35444 No otra, pero desde el 11 no me han dicho nada.

Se me olvido preguntar subidas y como no me llamen rapido mala suerte que tengo otra oferta mas lejos pero mas clara.
Y eso que ya habia aceptado la preoferta pero estoy sin noticias

1 respuesta
_Rpv

#35456 A mi desde las 11:55 no me han dicho nada.
Pero vamos, me ha contactado una de censurado
¿Que fp hiciste y en que año?

2 respuestas
eXtreM3

#35454 estoy bastante ocupado, pero por los loles y los memes me desvivo.

edbusy

#35457 No voy a poner los datos aqui pero es otra.

Hice Daw este año

1 respuesta
Zoko

20k en Madrid, para eso prefiero no currar sinceramente.

1
Tema cerrado