Feda /dev/

PaCoX

#35335 por si quieres este partner de google daba 800$ en el google summit

1 respuesta
MisKo

#35401 Pues lo miraré, porque ayer estuve hasta las 3 de la mañana 'jugando' con Google App Engine y me gustó bastante lo que vi xD

HeXaN

Cómo me gusta Rust y las pocas librerías que tiene :(

2 respuestas
eXtreM3

#35403 de aquí a un año nos cuentas.

2 respuestas
eondev

#35404

HeXaN

#35404 Eso me dije hace un año y seguimos igual T_T

1 respuesta
B

#35406 Como todos a los que les has dicho lo mismo. Es una maldición ya.

Wei-Yu

Yo rust estuve intentando usarlo pero es que no había forma; cualquier cosa que se me ocurría para hacer tenía unas libs de mierda y pasaba de reinventar la rueda porque no era lo que me apetecía hacer. Hace poco vi un cacho de un streaming de un tío implementando tcp en rust... me da envidia la gente que pilla un lenguaje random y dice "voy a implementar protocolo/especificación X en este lenguaje para aprender", yo soy incapaz; me parece un coñazo.

4 respuestas
eondev

#35408 porq eres de fp

Wei-Yu

ni de fp soy; soy de bachiller

nuevas viejas generaciones del codemonkey-ism

desu

#35408 te parece un coñazo porque no eres capaz

Wei-Yu

también me parece un coñazo leerte pero no es precisamente porque no sea capaz de entender lo que dices

1
Fyn4r

#35408 me pasó lo mismo cuando miré rust, la diferencia es que a mi no es que me de pereza, es que me peta la cabeza, por eso programo en python xd

2 respuestas
eXtreM3

Oh, @umbranoide ha salido finalmente de usuarios habituales.

RIP oficial.

1 respuesta
eondev

#35414 LEL xDDD
@umbranoide juro que yo no quería ;/

1 respuesta
HeXaN

#35408 #35413 Yo ahora estoy haciendo un par de chorradas con Nim. No lo conocía y lo leí en otro hilo.

3 respuestas
eondev

#35416 ese es el lenguaje frankestein que disias tu del hilo de Go?

1 respuesta
HeXaN

#35417 El mismo.

Wei-Yu

#35413 ¿lo dices por reinventar la rueda/implementar protocolos y mierdas de esas o por el lenguaje en sí? Si es lo primero, es una movida cuando empiezas pero al final es un conjunto de reglas muy explícito que tienes que ir codificando. En el lenguaje ahora ya no tienes que hacer los lifetimes explícitos, que antes creo que sí, y honestamente a mí el tema de los lifetimes me jode la cabeza bastante, tardaría mucho en sentirme cómodo con ello.

#35416 nim parece guay pero me saturan tantos lenguajes nicho. Como el reasonML ese y no recuerdo qué otros más. Que parece que tienen ideas guays y aprendería bastante indagando algo pero no tengo energía para tanto.

Ahora lo que más curiosidad me genera es lo de nixOS con el package manager declarativo y todas esas mierdas... pero a saber cuándo encuentro hueco y ganas de ponerme de verdad con ello xd.

1 respuesta
Fyn4r

#35419 Eran un poco ambas, implementar protocolos a ver, los hay más jodidos que otros, pero ya sería aprender 2 cosas en vez de 1 xD

#35416 cuando me vea cómodo con Scala miraré si necesito algo nuevo.

#35415 Cabrón me has ganado por 40 posts de nada :_

pineda

#35403 es un buen survival
si quieres tengo frameworks que mejoran la experiencia :clint:

_Rpv

Ya estoy en un proceso de selección. 20k, madrid centro

NSFW
2
MTX_Anubis

@elkaoD le da a Rust así que yo le daría

Yo ando en la búsqueda de nuevo lenguaje, ya me he cansado de Scala

2 respuestas
Fyn4r

#35423 Grande entre los grandes, es bueno saber que sigue vivo xD

eXtreM3

Hostias si puede haber algo peor que estar contratado por Everis, es estar subcontratado por Everis.

tirano

Y trabajar en .net todavia peor.

Wei-Yu

Es lo que queda si quieres comer todos los días. Unos limpian retretes, a otros les perforan el culo.

Otros trabajamos con .net

Lecherito

#35423 hostias elkaod sigue vivo?

_Rpv

Ahora he entrado a otro proceso de selección, 20k anuales,bastante cerca de mi casa, y contrato indefinido.

NSFW
2 respuestas
Wei-Yu

mira macho y a mí no me llama ni cristo me cago en la puta

p.d: me alegro por ti claro pero reeee

1 respuesta
Tema cerrado