#35672 xD Mucha suerte. Menuda putada me hacen a mi si me lo piden, no tengo portátil ni cámara y aunque la tuviera casi prefiero mover la torre a alguna otra casa antes que enseñarles la mía JAJAJA
#35669 gracias yo creía que me tenias envidia o algo negativo por el estilo, ahora veo que me intentabas enseñar una lección, te lo agradezco. Tranquilo, no te preocupes por mi, el universo está de nuestro lado.
Joder, me dicen de concertar una entrevista y no es una entrevista, es una web que se abre durante media hora para que escriba código (a las 7 de la tarde). La peña qué fuma...
p.d: aún no he tenido ningún tipo de contacto con la empresa además de esto
Un saludo a todos los cabrones que hoy están de fiesta. No se ni donde es festivo, pero creo que es hoy y mañana
Yo me dirijo a la meseta a hacer papeleo, vaya invento las salas vip de los aeropuertos, esto es otro rollo xddd
Pues ni tan mal la entrevista por Skype. Me han pintado bastante bien la empresa (como siempre)
21k + 160e al mes de tickets comida, jornada intensiva de 8 a 3, 26 días de vacaciones al año y hasta 3 días a la semana de teletrabajo