Feda /dev/

Overburden

#35722 Sí, la premisa es que un sueldo decente te debe dar para vivir sólo sin problemas.

Al final todo se basa en oferta y demanda, y saber ver cuanto valor tienes para una empresa (otras personas de tu perfil con tus cualidades...), cuando uno ya tiene experiencia y tiene muchas ofertas pues es bastante fácil y lógico exigir y un sueldo decente o superior. El problema es antes, que en España ha triunfado el discurso de "cuando empiezas a trabajar tienes que cobrar poco porque estás aprendiendo", y esa gente al final está compitiendo contra ti.

Osea que al principio lo suyo es saber que es lo que más conviene a cada uno y no arrastrarse, en Madrid o Bcn para independizarse con 21K es una mierda, pero oye, si yo no tengo mucha experiencia y el trabajo está cerca lo cogía encantado, hay ofertas mucho peores, pero la tuya para ganar experiencia está bastante bien.

Troyer

Si un sueldo no te da para vivir solo eso no es un sueldo, eso es una mierda.

1
B

A mi me dieron una pequeña alegría, por el mes de prácticas cobraré 200€ xD

1 respuesta
eXtreM3
#35728Ranthas:

Cuando era joven, todo esto era FORTRAN y Assembly

Ahora es Fortnite y Assassins Creed.

3
Troyer

#35733 para que te hagas una idea lo que cobraste por tu trabajo, yo me he dejado casi 200€ en hormigas

3 respuestas
pineda

#35735 jajajaj, nos quema el dinero en las manos
yo me acabo de montar un 'cockpit' para jugar a los cochecitos

1 respuesta
_Rpv

#35735 abre hilo cabron

Markitos_182

#35736 a verlo

1 1 respuesta
pineda

#35738

https://i.imgur.com/ScupYfR.jpg

5 4 respuestas
Overburden

#35739 Que gran silla la Markus.

Bien ahí también el Assetto Corsa.

1 respuesta
Fyn4r

#35739 en eso se puede jugar al Mario Kart?

1 respuesta
B

#35739 Muy chulo, yo lo tengo con una pantalla 4K normal y mil veces he pensado poner una ¿Ultra Wide?.