Feda /dev/

B

#35816 Vete echándole un ojo a lo de los finiquitos y demás.

Wei-Yu

no sé qué mierda fumáis para tragaros las tonterías del prestigio de las empresas pero yo también quiero pillarme una cebolleta buena con eso a ver qué tal

Fyn4r

Que cojones es Madrid Digital y por que lo pones como si fuese el MIT?

2 1 respuesta
afhn

Npi, creo que es como la DGT.

_Rpv

Ni los de Madrid sabemos que es Madrid digital xd

MisKo

Ni Madrid Digital sabe que es Madrid Digital

1 respuesta
_Rpv

Pues cuidado que se puede poner reseñas, que ya sabemos cómo terminan esas cosas por aquí.

Markitos_182

#35816 te doy manita por no defraudar

afhn

#35826

Ranthas

#35823 De momento sabemos que forman parte de algún sindicato del crimen que no permite hacer SQLs.

Más noticias a las once cero cero, hora zulú.

Zoko

#35816

Deja ese curro, contacto cero y apuntate a leetcode.

1 respuesta
Troyer

#35816 cuanto dices que cobras? xd

1 respuesta
eondev

#35831 Tío, para que me diga que eso de los tests unitsrios está muy birn pero como mejor se prueba es cogiendolo él y utilizándola que no pierda tiempo con eso.

Me minan la moral. Me ha dicho que documente lo que hice la semana pasada, todo el código nivel

//ESTA FUNCION LO QUE HACE ES COMPROBSR SI ES UN BOOLEANO PORQUE LE PASAMOS UN BOOLEANO, EN LA PRIMERA CONDICION COMPROBAMOS SI ES VALIDA Y ENTONCES RETORNA TRUE, EN CASO CONTRARIO VAMOS AL ELSE ......
fun NombreDescriptivoAMasNoPoder(bool: Boolean)
if bool
return True
Else
Return false

Osea, al nivel absurdo de comentario porq sino dice que el código no se puede leer, aunq la función sea lo más evidente del puto mundo te pregunta esto qué es, por qué no está comentado.

Y las cosas que le dice a mi compañero sobre como programar bien: que falla una conexión y no sabes porqué, pues no toques el programa porq todo el resto funciona, simplemente coges una nueva ficha, es decir un form (lo hace todo sobre forms, nada de clases), pillas la variable global de conexión que paea eso las hacemos globales, creamos una nueva conexión y se la enchufamos ahí y verás como el programa otra vez tiene lq conexión.

Luego un mes entero están debugeando la aplicación en Delphi porq se queda colgada o se come gigas de ram de tantos threads y condiciones de carrera y guarradas que hacen.

3 respuestas
Markitos_182
#35833eondev:

Me ha dicho que documente lo que hice la semana pasada

Se viene el despido

7
JohnVoiden

#35833 Y si comentas algunas al azar y las otras les pones un buen Lorem ipsum?

eondev

#35832 18k

1 respuesta
Overburden

#35836 Brutos o netos?

_Rpv

Mira que soy <1.4k (literalmente 0k) pero hasta yo sé que se refiere a brutos

1 respuesta
Wei-Yu

qué pesaos con los sueldos

2 respuestas
Overburden

#35838 Pues ese jefe no compensa aunque fuesen netos, brutos menos.

Troyer

#35839 eso es porque tu no cobras

Zoko

#35839

<1.4k spotted

3
Wei-Yu

si a mí me da igual cobrar mucho o poco ahora mismo pero es que la mitad del tiempo habláis de sueldos, y ni siquiera decís lo que cobráis xd

al menos ya no vapuleáis a los novatos que eso daba vergüenza ajena

2 respuestas
HeXaN

#35843 Nunca da igual cobrar poco. Nunca.

1 respuesta
desu

Cobramos más que tu

B

Cobro en conocimiento y eso si que no tiene valor. Nunca maestro...

5 1 respuesta
Fyn4r

#35843 no se vapulea a nadie, se les pone a prueba

_Rpv

#35846 Es gracioso que eso lo diga alguien de fp

1 respuesta
B

#35848 De momento este mes ya voy a cobrar 200€ más que tú, hermano. Estoy en la cresta del toque.

Grise

Primero te piden que documentes lo que has hecho en las últimas semanas, luego que si te importa que se siente un chaval contigo para ver que vas haciendo y echarte un cable y luego te dan un papel para que firmes.

Tema cerrado