Feda /dev/

Wei-Yu

#35844 como todo, depende.

Ranthas

#35833 Contacto cero y apuntate a linkedin.

6
Markitos_182
4
eondev
vincen

Llevo semana y media con un macbook pro 13 2018, va bien, se calienta que flipas, el teclado ta bien ( hasta que pete ), el touchbar lo uso solo para compilar la app, el trackpad me mola cuando no uso el raton, la bateria programando/emulador/compilando no llega a las 4 horas.

Y poco más, si no lo necesitáis si o si, please, no le deis dinero a Apple.

Yo he pasado por el aro porque era necesario, e igualmente me siento violado, solo quiero que se me olvide ya cuanto me costó y lo que podría tener por el mismo dinero.

Dónde puedo comprar gafas sin cristales?

1 1 respuesta
Sk8eR

#35855 la puedes imprimir en 3d o hacerla con la Caja de los cereales

_Rpv

La touch bar la veo una gran gilipollez (aunque admito que nunca la he probado) Dentro de poco actualizan los que no tienen touch bar de 13 pulgadas, yo me hubiera esperado xD
Además de que en mi opinión sale mejor pillarse el mac mini i5 (incluso he visto reviews comparandolos con otro mini itx y la diferencia de precio no es tanta)

B

#35793
Si alguien lo hizo con Java que pase solución para comparar.

B

Voy a ser miembro de un Project Steering Committee (PSC)... No pienso aceptar PR's hechos en 20 minutos o menos ¬¬

desu

Lo que importa no es lo rápido/memoria que ejecute sino la complejidad. Leetcode no testea con casos grandes.

1 respuesta
B

#35860 Eso no sé como se mide bro, pero seguro que fatal. Yo lo hago todo así, rápido y mal.

1 respuesta
HeXaN

#35861 Notación O grande: https://es.khanacademy.org/computing/computer-science/algorithms/asymptotic-notation/a/big-o-notation

1 respuesta
B

#35862 Aquí es donde me empiezo a perder que flipas. Empiezo a ver O(f(n)) luego que si k · f(n) y ya no se de donde sale la k de los huevos xD

desu

Te lo puedes saber de memória es muy lógico, si aplicas un BFS O(V+E) la N puede ser de hasta 1M, fuerza bruta/backtracking solo 20 y suelen ser perumtaciones o combinatoria, en programación dinámica tenemos costes de N2(dikstra/sliding windows), N3(floyd warshall), N4.... con N de 20-50 etc

Esto es lo último que estaba estudiando, patrones tipicos de competitive programming hace días que no lo toco.

Lo que ahora estoy trabajando en aprendizaje automático y prefiero mirar teoría en casa porque voy perdido, de hecho hace tanto que no miro big o que las recursivas no las sabría demostrar tampoco no me acuerdo como iba

B

BFS puede referirse a:

  • Beatles For Sale, cuarto álbum de la banda The Beatles.
  • Aeropuerto Internacional de Belfast en su código IATA.
  • Búsqueda en anchura (Breadth First Search).
  • Banco Finantia Sofinloc, entidad financiera española.
  • Bio Fuel Systems, fabricante de combustible algal.
  • Bowling for Soup, grupo de música tejano.
  • Buen Fin de Semana
1 respuesta
Markitos_182

Ah, los 2000.

Fyn4r

#35865 BFS O(V+E) es un Buen Fin de Semana Ocupado en Vino y Estupefacientes

4 1 respuesta
B

#35867 Joder, ya era hora de que alguien lo explicase. A ver... Si no la he liado, mi algoritmo sería O(288).

Zoko

Floyd Warshall seguro que tenía un trabajo de verdad

Ranthas

Big O suena a nombre de rapero afroamericano con sobrepeso.

5
B

es verdad que van a quitar el screen sharing de slack? alternativas?

desu

Grabar la pantalla con el móvil

Wei-Yu

El autismo de los programadores tiene un cariz especial y distintivo.

https://humorless.github.io/posts-output/first-consulting

spoiler
MisKo

Cuanto más trabajo tengo, menos ganas de ponerme a hacerlo y, como no lo hago, aumenta.. es un círculo vicioso xD

1 respuesta
Troyer

#35874 a mi me pasa igual pero lo curioso es que cuanto más trabajo tengo, justo ese putisimo día me llega otra oleada de trabajo, acabo hasta arriba y farmeando en el wow.

Encima hoy sale el 8.2 del wow y los cabrones me ponen el deadline para el lunes, estás flipando xD

1 respuesta
MisKo

#35875 A ti te sale la 8.2 del wow y a mi el TFT del LoL xDDD

pineda

lo que a vosotros os quita tiempo de curro a mi me lo añade cabrones

2
afhn

joder, pues yo cuanto más curro tengo más trabajo, y lo agradezco, porque cuanto menos curro tengo más me aburro y más inútil de lo que soy me siento, me pierdo y empiezo a sentirme confuso sin saber qué hacer.

Renardo

Yo mientras me aprueban unos proyectos estoy a medio gas y me paso las mañanas generando encuentros de d&d y revisando horas de otros proyectos

Zoko

Para esos momentos libres en el curro lo mejor es Leetcode.

Tema cerrado